Ramon gomez de la serna obras

Estilos

En ~ ~ sección podrá busca entre todo el mundo nuestros contenidos por medio de las diferentes etapas ese nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... Y un largo etc, en España.

Tu lees esto: Ramon gomez de la serna obras


*
Modernismo y vanguardiasNuevos radiodifusión de modernidad surgen alcanzar el cambio de siglo. Una ajustes diferente, hasta luego libre, desde el punto de vista de el arte y la vida, identificar la sensible estética después este momento.

Temas

En esta sección podrá busca entre todos nuestros contenidos por medio de las diferente temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... Y uno largo etc, dentro de España.

Ver más: Comprobar Eurojackpot 12 Enero 2018, Eurojackpot


Públicos

En ~ ~ sección podrá acceso a todos los contenidos del forma personalizada, dentro función ese sus intereses específicos y del su perfil sociodemográfico.


*
Expertos
*
Innovación en la cultura

Comunidades Autónomas

En ~ ~ sección podrá el acceso a los a der contenidos después cada congregaciones Autónoma, por medio de la navegación mediante mapas.

Ver más: Imagenes De Luto Para Whatsapp Imágenes Para Perfil, Fotos De Luto Para Whatsapp Imágenes Para Perfil


*

Ramón Gómez de la Serna nació en Madrid, dentro de 1888. Animador indiscutible de la destino literaria madrileña, en mil novecientos catorce creó una de las tertulias más frecuentadas y famosas del Madrid, la del el café Pombo, inmortalizada por los pintor Gutiérrez Solana. De la revista “Prometeo” introducir las vanguardias europeas en España. Su vasta producción literaria contiene desde artículos y ensayos, trepar dramas del tema erótico y obras más o menos que novelísticas. No tener embargo, su gran creación son las “greguerías”: oraciones breves, del tipo aforístico, que retratan en ~ un esquina insólito realidades cotidianas alcanzan ironía y humor. Era uno de los fundadores del la alianza de Intelectuales Antifascistas. Dentro 1936, al estallar la pelear Civil, se exilió dentro de Buenos aires con su esposa, Luisa Sofovich, dónde murió en 1963.