Receta Lomo En Manteca Auténtico

Karlos Arguiñano prepara laa receta del cocina regional, en este circunstancias lomo en manteca colorá, plato típico ese la cocina andaluza y que denominada muy común en Navidad.

Tu lees esto: Receta lomo en manteca auténtico


Ingredientes (4 personas):

1.250 g de 1 factor de lomo del cerdo250 g del manteca de cerdo1 cabeza de ajos250 ml del cerveza250 ml de vino blancoaceite del oliva virgen extrasal3 clavospimentónperejil

Elaboración ese la receta del Lomo dentro de manteca:

*
IngredientesEste plato combinar su origen dentro la época después matanza, son de era una formas de guardar la carne ese cerdo en bien condiciones.

*
Paso 1: Aderezar la carneHaz unos corte a la carne e introduce 1 clavo y a diente del ajo pelado y entero dentro cada corte. Úntalo alcanzar sal. Pela y pica dos dientes de ajo finamente y embadurna la carne.


*
Paso 2: Sellar y dorar la carnePon ns calentar la manteca del cerdo en una cazuela. Cuando se funda, present la carne y séllalo asciende que quede dorado por fuera. Saca la carne y cuela la grasa.

Ver más: Tarta De Queso Con Galletas Maria S (26), Recetas De Pastel De Queso Y Galletas Marias (26)

*
Paso 3: Cocinar la carnePasa la carne uno la olla, vierte los vino blanco y la cerveza. Añadir la manteca (colada), cierre la puerta la olla y cocínalo durante quince minutos a en llamas medio.

*
Paso 4: añadir los ajos, cocinar y enfriarPela y pica cinco dientes del ajo finamente, agrégalos un la olla y cuece todos suavemente durante 8-10 minutos. Retira la carne, sale de que se temple e introdúcela dentro de la nevera hasta que se enfríe. Introduce también la grasa. Corta la carne en rodajas finas y rocía alcanzar un poquito de aceite. Mezclado la manteca fría alcanzar pimentón y acompaña la carne. Decora con perejil y sirve.

Ver más: Receta De Tarta Queso Y Manzana S, Tarta De Queso Con Manzana

*
ConsejoEs una forma del cocinar la carne después manera ocasional, de hemos reemplazado los aceite del oliva por la manteca ese cerdo, la a grasa que a pesar de que tiene ácido oleico como el aceite de oliva, también tiene grasas saturadas que incrementar el colesterol.