Recetas de cogollos de lechuga

RECETAS no tener LACTOSAPOSTRES no tener LACTOSARECETAS SALADASFIESTAS ESPECIALESINTOLERANCIA a LA LACTOSACONTACTO
*

*

Hoy os traigo ns propuesta como entrante hacia Nochevieja, o cualquier come de Navidad o reunido familiar adelante amigos. Se trata ese unos cogollos de lechuga con anchoas, ajo y vinagreta ese encurtidos, extremadamente fácil ese hacer, rápido y saludable.

Tu lees esto: Recetas de cogollos de lechuga


Os aseguro que estos cogollos con anchoas y vinagreta se hacen en cinco minutos, estaban muy cosas frescas y es buenísimos. Y estaban perfectos como entrante o inicio de cualquier come o cena alcanzan invitados.


*

La partido tradicional ese cogollos de lechuga alcanzar anchoas conductor ajos fritos. Se fríen los ajos laminados dentro de aceite ese oliva y después se añade los aceite nombre es y los ajos por sobre de ese cogollos.


Pero ser receta ese cogollos alcanzan anchoas, ajo y vinagreta ese encurtidos es mucho qué es más saludable, pues no hay nada frito. Hacemos la vinagreta con aceite y vinagre, mezclándola con pepinillos, aceitunas, anchoas y ajo crudos todo extremadamente picadito.


La primeramente vez los la probé, fue cuándo invité uno mis usted a patria a comer mi paella ese arroz negro, y mi amigo Jose Barreno hizo estos cogollos después lechuga alcanzar anchoas y vinagreta de encurtidos. Y hoy dia me he apropiado de su precepción 🙂 jeje


*

Es importante lavar bien los cogollos de lechuga, luego las tiro al arco están muy apretadas y alguna podemos separarlas bien como dentro de una lechuga normal. Pero hasta luego importante es luego secarlos bien con papel del cocina, a ~ que queden muy crujientes.

Ver más: Deduccion Por Ascendientes 2018, Renta 2018: Nuevas Deducciones Por Discapacidad

Una vez listos, dar los cogollos alcanzar anchoas, ajo y vinagreta ese encurtidos es super rápido y fácil. Dentro la partido os dejo las cantidades orientativas, aun podéis añadir qué es más o menos que ajo, aceitunas, pepinillos o anchoas ns vuestro gusto.

Pero tened cuidado, que las anchoas son muy saladas y podrían salar demasiadas los cogollos. Es por él​ que la sal dentro esta receta eliminar opcional, dentro de función ese la al gusto de anchoas que añadáis.


*

Receta ese cogollos después lechuga alcanzar anchoas, ajo y vinagreta de encurtidos

Aquí os dejo el video y la receta del mis cogollos de lechuga alcanzan anchoas, ajo, aceitunas y pepinillos en vinagreta, el pasó a el pasó y en versión imprimible. ¡Qué los disfrutéis y cuales tengáis todo el mundo y todo un contento año 2019!


Un entrante saludable, rápido y muy fácil después preparar hacía una comida entre fríos o familiares. Cogollos ese lechuga con anchoas, ajo, aceitunas y pepinillos con vinagreta.


4cogollos del lechuga1lataanchoas5aceitunasgordales6pepinillosen vinagre pequeños1dienteajo5cdas.aceite de olivavirgen extra2cdas.vinagre1pizcasal(opcional)

Cortamos ese cogollos de la mitad, ese lavamos está bien y ese dejamos secar muy bien en papel ese cocina a ~ que queden extremadamente crujientes


Picamos los aceitunas, ese pepinillos, los ajo no tener gérmen y unas 6-7 anchoas en trocitos muy pequeños.

Ver más: Frases De Agradecimiento Para Profesores ▷ ¡De Agradecimiento Y Respeto!


En un llave mezclamos ns aceite y ns vinagre asciende emulsionar. Añadimos la picada del ajo, anchoas y encurtidos y mezclamos muy bien. Añadimos fuera de en situación necesario.


Al influencia este inventar accedes al depósito y gestión de tus contando por parte del esta web. *