RECETAS DE PASTELITOS DE CONFITERIA

Hace unos años, si empecé alcanzan esto del la repostería, si todavía cuales sabía discriminación el merengue después la nata montada, después ninguna después las maneras hubiese podido imaginar que YO, dentro de mi casa, alcanzan mi humilde horno iba a conseguido hacer algunos como lo que os enseño aquí.

Tu lees esto: Recetas de pastelitos de confiteria

Parece los son material que sólo acudir salir después un sofisticado obrador de pastelería, pero acá estoy yo para mostrar que NO, los se puede dar en casa alcanzar una gran dosis ese tiempo, ganas, espejismo y dedicación.

Preparé este surtido después pasteles para celebra el cumpleaños de mis sobrinos; dentro de las celebraciones familia nos juntamos mucha gente, por lo los hice uno montón ese pasteles y dimos buena cuenta ese ellos.

Todo ns mundo coincidió en llama que ellos eran todos buenísimos, con un sabor naturalmente inigualable, cuales que ver con los de compra, mucho hasta luego naturales…

SURTIDO del PASTELES

DIFERENTES TIPOS:

· MERENGUE

· MILHOJAS después CREMA PASTELERA

· RELÁMPAGOS del CREMA

· RELÁMPAGOS después NATA

· CESTITAS ese FRUTAS

· PASTEL de MANZANA

*

ORGANIZACIÓN CRONOLÓGICA:

*** el día anterior prepararemos todas los bases de masa:

.- pasta sablée dulce

.- hojaldre

.- pasta choux

.- compota del manzana

.- pasta de coco

*** el mismo día prepararemos todos der rellenos y coberturas:

.- merengue

.- crema pastelera

.- chantillí

.- cacao cobertura

*

PASTA SABLÉE DULCE (para 15/16 tartaletas de cinco cm. Después diámetro)

· 200 gr. Después harina

· cien gr. De mantequilla fría

· pizca del sal

· 2 cucharadas después azúcar

· 2 ó tres cucharadas después agua helada

Elaborar la masa base siguiendo las declaración de la masa del la receta de Tarta después queso nuevo york. Hacía ello, pinchad para la precepción y os aparecerá la manera del elaborarla.

Cortar círculos ese tamaño apropiado para der moldes de las tartaletas. (Yo hago las cestas dentro los moldes rígidos hacía magdalenas o muffins).

***A la hora ese hornear, lo hago después la posteriores manera:

· Para cometer las TARTALETAS del FRUTAS: a 5 tartaletas, cubro la base alcanzar un papel ese hornear y coloco algunos garbanzos sobre para que haga peso y no “suban” durante el horneado; denominada decir, los horneamos “a blanco”, las tenemos 10 minutos alcanzar los pesos, ns sacamos del horno, quitamos ns papel y los garbanzos y continuamos horneando unos 5 minutos más, trepar que veamos los adquieren un volumen dorado, cuándo veamos que es así secas y bien horneadas.

*

· Para dar las TARTALETAS de MERENGUE: a 6 tartaletas, los relleno alcanzan una Pasta de coco, (se mezcla dentro un pequeño bol, 85 gr. Después coco rallado, 65 gr. De calle y uno huevo batido), se hornean junto con las “tartaletas uno blanco” hacia cestitas ese frutas, éstas no se sacan ese horno, se hornean durante veinte minutos aproximadamente, hasta que veamos ese la cestita está dorada (en en el caso de que veamos los se nos tuesta demasiados la pasta del coco, cubrir con un papel después aluminio y sigue adelante horneando, trepar que veamos que ser hecha). En mi caso, ellos eran unos 20 minutos.

· Para hacer las TARTALETAS de MANZANA: a 5 tartaletas las relleno alcanzar una compota de manzana, ( dentro un cazo, pongo uno manzana reineta grande, pelada y troceada, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de azúcar y 1 chorretón de ron , lo cocino a en llamas medio, asciende que veo que la manzana ser blanda), para de la compota, coloco láminas después manzana reineta elevándose cubrir todos la tartaleta, pongo parte pegotitos después mantequilla para de cada cestita y espolvoreo azúcar moreno vía encima. Se hornean a lo largo de 20/25 minutos, trepar que veamos que la tartaleta está hecha y la manzana tostadita.

Cuando se secan, y laa vez frías, se le da brillo alcanzar un poco después mermelada del melocotón (que previa habremos hervido alcanzan una cucharadita ese agua).

***Horneo TODAS ns tartaletas uno la vez, dentro de una misma bandeja.

HOJALDRE : (para diez milhojas de 8 cm. Por 8cm.)

· 2 láminas después hojaldre refrigerado ese Lidl

Para cometer los HOJALDRES: Utilizaremos dos láminas de hojaldre ese Lidl (ya que estaban rectangulares y de muy bien calidad), del cada lámina sacaremos quince cuadrados (utilizaremos un cortapastas squareenix para hazlo y que nosotros queden todos correcta del lo mismo, similar tamaño).

Colocamos der cuadrados del hojaldre dentro de una bandeja de horno, acerca un papel después horno. Pinchamos cada cuadrado alcanzan un tenedor (para que alguno suba demasiado), tapamos con otro papel del horno y colocamos diverso bandeja de horno para de los hojaldres. Esta se hacer para que alguno suba demasiadas el hojaldre, al ponerle la a bandeja encima, ese propio peso alguna le tubería subir.

Ver más: ≫ Donde Guarda Amazon Prime Video Las Descargas ? Descargar Títulos De Prime Video

Se hornea durante 18/20 minutos, asciende que vamos a ver que el hojaldre ~ ~ seco y dorado.

PASTA CHOUX (para veinte relámpagos)

· 250 ml. Después agua

· 90 gr. Después mantequilla

· 1 cucharada de azúcar

· 150 gr. Después harina

· 1 pizca de sal

· cuatro huevos

*

Para hacer la MASA del LOS RELÁMPAGOS: seguiremos las declaración exactas del la receta de “Profiteroles” (pinchad para la palabra hacía verla), y una vez los tengamos la masa lista, la colocamos dentro de una manga pastelera alcanzar boquilla rizada grande. Escudillamos palo de ocho cm. Del largo aproximadamente (y el amplio que nos de la boquilla) y horneamos uno 180º alcanzar calor abajo-turbo a lo largo de unos 20 minutos, hasta que vamos a ver que han doblado el talla y que eso es correcto dorados.

Sacamos de horno, les hacemos a corte alcanzar un cuchillo aguda y ese volvemos ns meter en el horno (el horno deberá estar apagado, necesitamos demostrar el caliente residual), der dejamos diez minutos y del sacamos y colocamos encima rejillas para que terminen ese enfriarse.

EL mismo DÍA ese NECESITAMOS ese PASTELES HAREMOS:

· 1 litro de crema pastelera

· 500 ml. De chantillí (nata azucarada)

· merengue

· ciento cincuenta gr. Después chocolate después cobertura

MERENGUE:

· 100 ml. Después claras del huevo

· 100 gr. Del azúcar

· pizca de sal

· chorrito de limón

· Para los punto merengue:

.- cien gr. Después azúcar

.- 60 ml. Del agua

Se ponen las claras alcanzar una pizca de sal y ns chorrito después limón dentro un bol, se montan y cuando estén prácticamente montadas, se le agrega el azúcar y se seguir batiendo asciende que hacer picos, a punto del nieve fuerte. (mucho mejor, utilizar laa batidora alcanzar varillas eléctricas).

Por otro lado, habremos realmente un almíbar a punto de globo alcanzar los 100 gr. De calle y los 60 ml. Después agua. Se le añade a ns claras a puntito de nieve, pequeñas a poco, en hilillo y sin dejar de batir, hasta que se ~ ~ enfriado la mezclado y nosotros quede a merengue denso, duro y brillante.

Se mete el resultado en una manga pastelera alcanzan boquilla lisa. Se escudilla acerca la tartaleta con relleno después coco, se hacen círculos concéntricos hacia que queden como un cono.

Se meten un horno precalentado un 100º durante unos 20 minutos, hacía que se endurezca o seque un pequeña la parte del fuera y quede blando y esponjoso de dentro.

Se decora con una guinda y unas tiras de chocolate ese cobertura.

CREMA PASTELERA

Se hace una crema pastelera siguiendo las instrucciones de la receta ese “crema pastelera”, aun duplicando las cantidad para obtener uno litro del crema.

Una tiempo fría, utilizaremos una divisiones para rellenar los tartaletas de frutas, cortaremos frutas para decorado las tartaletas, dentro esta ocasión, he escoger por decorarlas con kiwi y fresa (con la punta después chocolate)

*

Con diverso parte de la crema pastelera, haremos los milhojas después crema, cubrimos los cuadrados del hojaldre, hacemos dos capa de crema pastelera. Ns la tapa del arriba, se le da un baño después chocolate de cobertura y se espolvorea alcanzar almendra dentro de granillo vía encima.

Con diverso parte de la crema pastelera, rellenaremos la a parte de los relámpagos, de la parte superior le damos ns baño de chocolate del cobertura.

Ver más: Mejores Camping En Almeria A Pie De Playa, Bungalows A Pie De Playa En Almería

*

CHANTILLÍ

Elaboramos ns chantillí, es decir, montamos nata azucarada, para ello, montamos 500 ml. Después nata con setenta y cinco gr. De azúcar y dos sobres después estabilizante del nata (opcional), una vez bien montada la nata, metemos dentro una manga pastelera alcanzar boquilla rizada. Alcanzan este chantillí, rellenaremos parte del los relámpagos, los abrimos de una departamentos (como sí señor se tratase del un bocadillo)y ese rellenamos alcanzan la nata, espolvoreamos parte fideos después chocolate y se extienden unas líneas ese chocolate de cobertura por la tapa superior.