RECORD DEL MUNDO LANZAMIENTO DE PESO

El estadounidense de veintiocho años borra los tercer récord mundial masculino qué es más antiguo después atletismo por veinticinco centímetros en los Trials. Dentro de el confinamiento se construido un círculo para seguir entrenando y perfeccionar su técnica.

Tu lees esto: Record del mundo lanzamiento de peso


*

El gigante estadounidense Ryan Crouser cumplió alcanzan lo que llevaba mes avisando y esta viernes, cuando pasaban levemente minutos después las 19h ese la tarde, los 4h ese la madrugada del sábado dentro España, batió los récord mundial del lanzamiento después peso, uno ese los más antiguos de atletismo. Alcanzar un latigazo espectacular, mandó la bola de hierro fundido después 7,26 kilogramo a 23,37 metros de distancia en ~ el círculo ese lanzamiento y acabó, por fin y tras treinta y uno años, con los 23,12 metros que su compatriota Randy Barnes custodiaba desde el veinte de mayo de 1990 en California.

Crouser completo así alcanzan la el tercer día plusmarca mundo masculina hasta luego antigua de atletismo, solamente superada de las después disco y martillo ese 1986, asi que sospechosas, del alemanes Jurgen Schult y del soviético Yuriy Sedykh, e inauguró la factura de récords mundiales del nuevo estadio Hayward campo de Eugene (Oregón), en la primera velada del los Trials que decidirán dentro equipo ese Estados unido para los Juegos Olímpicos del Tokio.


This content is imported from Twitter. You may have the ability to find ns same contents in an additional format, or friend may have the ability to find more information, at their web site.

WORLD RECORD. Through EIGHT INCHES.

Ver más: Mapa D El Rastro Madrid Mapa Ilustrado Gratuito Explica La Historia Y Ubicación


RCrouserThrows didn"t simply set los world document in ns shot put, the OBLITERATED IT.
usatf | #TrackFieldTrials21 x #TokyoOlympics pic.twitter.com/P3SaKwouIP

— NBC Olympics (
NBCOlympics) June 19, 2021

El vencedor olímpico dentro de Río dos mil dieciséis tiene 28 años y lleva coordinación cronometrada amenazando con un logros así. Dentro este ciclo olímpico me dio pasado 47 veces del la línea después los 22 metros, y eso solamente si contamos la marcos ganadora y excluimos los resto ese concurso. En dos mil diecisiete pasó esa barrera 9 veces; dentro 2018, es diferente 9; dentro 2020, 10, y otras siete en esta 2021. Dentro enero ya batió los récord mundial dentro pista cubierta, otra marcos fósil ese databa de 1989 y él permitir en 22,82m dentro Fayetteville.

El veintidos de mayo, dentro de Tucson (Arizona), la producto se poner realmente seria. Crouser paso por primero vez de veintitres metros y se fue dejado a solo 11 centímetros del récord mundial. Dentro la mañana después este viernes, su 22,92m un la primera dentro la calificación ya auguraban una estupendo final.

Esta tiempo y tras der tres el primer día lanzamientos por encima de 22,50 metros, ns pelirrojo lanzador se colocó en los círculo para ns cuarto, encajó la bola entre el mandíbula y la clavícula, ejecutó el giro y medio con un bailar de pies tan incisibilizado como clave y en cuánto la bola salió disparada, Crouser levantó los armas celebrando lo ese ya intuía qué un récord. Tantos entrenamientos, tantos intentos, der lanzadores saben sí un lanzar vale en cuánto ven elaborar volando ns artefacto, los cayó alcanzar fuerza veinticinco centímetros además allá del la vieja frontera y él fue rebotado de sector.

Antes ese que la marcos se confirmara, Crouser encontró el abrazé de su rivales, incluido Joe Kovacs, los hombre ese le quitó los último oro mundo por solo un centímetro y que, alcanzar 22,34m le acompañará un Tokio del mismo modo que Payton Otterdahl (21,92m).

Crouser se produce un círculo para entrenar confinado

El récord es un premio a la pérdida de la mole ese Arkansas, que, según él, yo tengo apuntada la monitor a batir en el espejo del baño y a lo largo de el confinamiento del año pasado se construido su propio círculo después lanzamientos cortando la a tablas de madera y lo instaló dentro de el césped regreso de una escuela cercana a su página de inicio para poder conforme entrenando. Como era qué es más pequeño ese lo habitual, ganó en equilibrio. Y alguna olvidó los gimnasio. Dentro de el garaje ejecutaba series después sentadillas después 5x205 kilos. Los pasado otoño yo voy a más: 3x230kg.

Ver más: La Pantera Rosa Mision Peligrosa : Una Auténtica Joya De Pc, La Pantera Rosa En Misión Peligrosa


This content is imported desde Instagram. Friend may be able to find the same contents in an additional format, or you may be able to find more information, at their tejido de punto site.