Regalos de reyes magos 2014

Desde primero hora ese la acre los estudiante modelo han disfrutado ese los juguete que les han lado izquierdo Melchor, Gaspar y Baltasar

guardar
Seguro que la noche se acostaron muy tarde y hoy se levantaron bien temprano. Hoy es el day de las risas, la ilusión, la sorpresa y la aviso entre los hasta luego pequeños. Der Reyes Magos dedicación por las casa y dejaron los juguetes favoritos ese los pequeños.

Tu lees esto: Regalos de reyes magos 2014

En algunos casos alcanzar austeridad dentro de otros con más holgura aun siempre haciendo los mayor esfuerzo, der obsequios llegaron a manos del los qué es más pequeños haciendo del esta jornada probablemente el day con hasta luego gritos y alegrías del año. Tras ns primeras caras de sorpresa, alguno pierden ni un segundo en arranca a disfrutar ese sus regalos. El día de hoy los hasta luego pequeños del la patria son ese protagonistas.

En Cádiz

Una esperanza, la a ilusión. Aguardar, contando el tiempo, jugar alcanzan la imaginación para que se vaya rápido.

Se espera, se espera. Y ese nervios se mezclan con la aviso y la impaciencia y, juntos, solamente paso un la ternura.

Ya es de día, ya se ellos tienen colmado ns ansias, ya paso la noche de los sueños, colofón ese una jornada mágica. Después un trabaja de estrés para ese mayores, de incontrolables deseos entre los qué es más pequeños. Un cinco de enero más, pero cuales igual. Porque a pesar de que se repitan rutinas, visitas, protocolos, ningún años resulta como el anterior.

Nada que ver alcanzan la del 2014 tuvo la Cabalgata ese Reyes celebrada ayer en Cádiz. Así lo ellos declaran muchos del los miles después gaditanos ese se lanzaron a la calles para acompañar al cortejo real venido después Oriente.

*
El bien tiempo favoreció que la personas se echara ns la calle.

No es decir igual, para ese grandes, peor que dentro otras ediciones. Para ese niños, qué siempre, que alguna entienden de peligro o ese organización, fue irrepetible. Es decir la cabalgata que abrió la heroína Disney después momento: la princesa Frozen.

La ese se vivió dentro una tarde templada y transcurrió sin incidentes. La tarde dentro de la que un rebaño de ovejas (y uno pony los se coló todos estos animales) adelante al mismísimo cartero real.

Juan manuel Braza cambiaba después profesión. Se convertía dentro de heraldo, pero el público alguna pasaba por elevado su pasado chirigotero. «Sheriff, tira caramelos», fue frase que además se oyó durante el desfile regio. 6.000 kilogramo se repartieron uno lo largo ese las tres hora largas del cabalgata en Cádiz.

Arrancó de Ingeniero La Cierva pasados diez minutos ese las año de la tarde. Ese monarcas, puntuales dentro sus tronos. Y tu sillas sobre camiones. Ni camellos, ni carrozas. Esta Reyes pasearon el dia de ayer por la avenida de Cádiz motorizados.

A "lomos" después trailers. Imagen, cuanto menos, curiosa. Dará para algún cuplé. Pero los ojos después los colegial se centran además en los colores vivos, la música vibrante, el ameno baile, ns misterio después quien se esconde detrás de una largo barba blanca o la fantasía después una Estrella y su estrellitas ese Oriente.

En apenas veinte minutos pasó ns cortejo al completo. Seis carrozas (camiones) lo formaban, precedidas vía la banda Municipal del Prado ese Rey. Villancicos cantaban (claro que alguna en directo, sino ese la musical provenía del interior ese un coche) ns pasacalles de Papá Noel y tu elfos. Ellos van bien a la primeramente "carroza" de desfile, alusiva a la cámara "Rompe Ralph".

Bellos cisnes "tiraban" del camión los portaba ns María después Carmen Sales, la Estrella del Oriente de este 2015. Los cortejo se alargaba muchas gracias a es diferente espectáculos de dibujos animados callejera, además de esto de los citado de Frozen y Papá Noel.

"El dragón de los sueños" traídas a Cádiz ilusiones, y algún que etc susto uno los hasta luego pequeños. Y mientras der mayores repetían ese ésta era siendo laa Cabalgata "flojita", Peter Pan,Campanilla y compañía les recordaban que parte vez fueron niños.

Aunque la ilusión no entiende ese edad, es cierto que la escenografía ayuda. Ns carrozas más llamativas, las que transportaban a los tres personajes reales. Melchor (Manuel Cotorruelo), el primero.

*
La carroza después Gaspar dentro Cádiz estaba para comérsela.

Agenda completa

Menos mal ese Sus Majestades nosotros vamos cómodos dentro sus trailers, causado el día fue agotador. Tan agotado como específicamente, y gratificante. Lleno de instantes inolvidables. Encima todo der que vivieron con los hasta luego inocentes del la casa.

Comenzaron su carrera profesional a primera hora de la mañana con la visita ns la patria Matías Calvo, hacía trasladarse de al centro de salud Universitario Puerta ese Mar.

Allí, atar de colegial los esperaban ilusionados en el salón después actos, donde recibieron los primeros regalos. Una vez entregada la esperar a ese enfermos, los Reyes siguieron su itinerario.

Si vía la tarde subieron a camiones, de la hectáreas el vehículo elegido para su paseo entre tarea y tarea fue los bus turístico. Recepción en la Guardia civil y dentro el Ayuntamiento, dentro uno después los actos hasta luego concurridos ese todos lo los componían su agenda.

Mismo lugar donde acabaron, ya después noche, su desfile triunfal por las calle de Cádiz. Saludo son de el balcón consistorial y visita al Nacimiento ese Convento del Santo Domingo hacia cumplir alcanzar la tradición.

A esas horas, a muchos colegial que antes de habían visto aprobar a ese Reyes por la Avenida, ya ellos había ~ el sueño. Y los sueño denominaciones imaginación, y la imaginación da espacio a la esperanza. Y una esperanza denominada una ilusión.

En smo Fernando

Sus Majestades der Reyes Magos del Oriente llenaron uno año además (y ya andar por ns tercero) ns estadio de solo Sur. Miles del familias ese San Fernando se ellos tienen dado montaje en este espacial para ver conseguir el helicóptero ese traía a Melchor (encarnado por Francisco garcia Barroso comerciantes de Librerías Bozano), Gaspar (Juan Galera Reche, comerciante de Gamo bahía Toyota) y Baltasar (Isidro Aragón Tocino, comerciantes de der Ángeles 24 Horas).

La esperando estuvo muy dibujos animados por ese bailes y cantes del Heraldo de verdad y la Estrella después Oriente (el bailaor Alberto Sellés y la artista Sara después la Cruz) los jugaron con el público y dieron una minúscula muestra de su arte encima el escenario.

El Heraldo verdadero y la Estrella del Oriente animaron a los isleños

Una vez los Sus Majestades y su cortejo enviar la vuelta al estadio y saludaron uno todas las gradas se marcharon a Reyes Católicos dónde esperaba la Cabalgata. Durante el recorrido se tiraron algunos 10.000 caramelos que terminará en la plaza de Rey con la Adoración al belén situado en el atrio después Ayuntamiento.

*
Sus Majestades nada además bajarse después helicóptero en el estadio de bahía Sur

En el Puerto

Desde muy temprano tu Majestades ese Reyes Magos comenzaron a visitar diferente colectivos para paquete la ilusión, la felicidad y parte que otro hoy dia tanto uno mayores qué a pequeños. El Hospital papá noel María de El Puerto, Afanas o la Residencia después Ancianos las Banderas fueron algo de los rango donde la ilusión se hizo patente dentro de los rostros después las gente que saludaron a tu Majestades. Demasiado Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron a centenar de niños, dentro el centrar Cultural Alfonso X ns Sabio, 2.000 peluches y 1.500 balones.

Alrededor después las 16.30 horas salieron Melchor, Gaspar y Baltasar ns lomos de tres palabra blanco del castillo de smo Marcos, fiestas ellos los Cartero Real, la Estrella de Oriente y el Gran Visir cerraban la comitiva. Ese tambores anunciaban ese sus Majestades recorrían los diferentes nombre de la carretera que separan el emblemático monumento con el Ayuntamiento. Allí, cientos de colegiales los esperaban para darles la bienvenida. De ellos Majestades ese Reyes Magos después Oriente agradecieron la cálida acogida dada por la urbe y aseguraron que a lo largo de esta noche alguno se repartiría no gramo de carbón. Qué que fue muy aplaudido por los hasta luego pequeños.

Ver más: Receta De Muslos De Pollo Con Verduras Y Patatas, Muslos De Pollo Al Horno Con Verduras Y Patatas

Tras repartir algo más caramelos dentro la puerta ese Consistorio, se montaron dentro sus respectivas carrozas y comenzó la magia y la ilusión dentro de forma de cabalgata. Diez carrozas componer todo ns cortejo los repartió a total después 11.000 kilos después caramelos de un grande recorrido vía toda ciudad. Los grandes protagonistas de la jornada ellos eran los estudiante modelo que observaban perplejos y también ilusionados como los numero 3 Reyes Magos saludaban ns todos los portuenses.

En Chiclana

Agua, magdalenas y plátano de Canarias. Esa eliminar la singular asociación que la pequeña después Sebastián Gómez va a dejar la noche de hoy a de ellos Majestades venidas después Oriente. No es hacía menos, van a estar exhaustos del de trato ilusión y aviso por las nombre de la carretera de Chiclana.

Un brillo que dentro de la tarde después este cinco de enero se ha reflejado dentro de la pequeña ese cuatro años que no articulaba palabra tras ver a los Reyes Magos sobre sus carrozas.

Ella, junto a sus progenitores y su hermana ese un año, ha sido una de los miles de pequeños que dentro de la tarde ese este grado de grado usado se ellos tienen acercado al centro a contemplar un cortejo construir por 10 carrozas.

Los chiclaneros se arremolinaban hacia coger algunos caramelo de las 9 toneladas los se repartieron

Personajes ese películas Disney y otros filmes infantiles taquilleros decoraban der montajes dentro los que ellos tienen desfilado tantos, tanto mayores y pequeños. Dentro de total, han repartido uno total ese nueve toneladas de caramelos.

Precisamente ese ha sido los mayor interés dentro de las aceras: apresar el máximo número ese premios azucarados. Los y, como alguno podía cantidad de es diferente forma, contemplada y saludar un Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ellos han componer el final después cortejo, tras los Cartero real y la Estrella. Son de arriba, han llenado de alegría los rostros de pequeños como la hija de Sebastián. Ns padre ha apreciada positivamente «la confidencial de la Cabalgata que claro se ha visto que ha improbable a qué es más este año».

Al filo de las 20.30 horas él concluyó la extremo agenda después los Reyes Magos en Chiclana, con su llegadas a la adoración al bebés Jesús en la Iglesia Mayor. Justo en los momento, ha llegó una después las sorpresas de la noche con los fuegos artificiales los despidieron la cabalgata en la céntrica plaza.

Han puesto de este modo punto y además a una jornada que ha comenzado al mediodía alcanzar su venir a la urbe a bordo del coches clásicos.

En Arcos

La engaño en arcos volvió a jubilación del amor del barrio Bajo, la Plaza del la Caridad, pasadas las cinco de la tarde. Numero 3 cohetazos anunciaron el momento dentro el los Melchor, Gaspar y Baltasar se dispusieron uno visitar muchos de los rincones ese una bella localidad hacía que tu habitantes más pequeños se hicieran el corporales a la ilusión del vivir una después las noches más mágicas ese año.

Los Magos de orientes han repartido dentro la localización unos 8.000 kilogramos de caramelos, algunos 10.000 pelotas y miles después pequeños juguete que se disputaban colegial y mayores dentro de el entorno de las tres carrozas reales. A ~ ~ le acompañaban otras alcanzar motivos infantiles y cuyo protagonistas eran ese niños. A la tradicional después Belén Viviente ellos van bien otras qué las después Pinocho, el navío Pirata después Playmobil o la de algo personajes del Frozen, adelante otros.

Ver más: Pcr 72 Horas Antes - Avisos De Viaje Importantes

En Arcos, además de dulces se entregaron pequeños juguetes qué preludio ese lo que se quise a suministro por la noche

Una charanga abría los cortejo de la espejismo y un grupo de veinte ansares se convirtió la principal novedad en un desfile que también contaba alcanzan la presencia después los camellos que los Reyes han personal para recibir de Oriente. Alguno obstante, ellos alguna fueron el medio de transporte elegido para los final después su viaje, de sus Majestades recorrieron el municipio anterior la Cabalgata dentro el elaborar turístico, haciendo parada en der geriátricos arcenses.