Residencia Elias Martinez Santiago

La empresa se encargará ese la administración integral del la residencia, centrar de día y alberga de personas mayores Elías Martínez Santiago y los Fuentes.

Tu lees esto: Residencia elias martinez santiago


*

Aragón resuelve dos contratos sanitarios a la vez. El Gobierno regional ha adjudicado la gestión del dos residencias dentro Zaragoza ns Albertia servicio Sociosanitarios por 24 millones del euros, según se desprende del perfil de contratante autonómico.

Albertia se ha adjudicado el convenio que entiendo la administración integral después la residencia, centro de day y alberga de personas mayores Elías Martínez Santiago vía 16,6 millones después euros. El concurso, que recibió ocho ofertas, combinan un plazo de ejecución de 4 años.

La compañía adjudicataria consiguió una puntuación de 96,75 puntos. Dentro el proceso ~ presentaron su propuestas Clece, Arquisocial, fundación, dotación Ramón hombre rey Ardid, Sar poblado y Asistencial, La Saleta Care, sayr Social y Aralia servicio Sociosanitarios, hasta actualmente la sociedad que prestaba el servicio.

Ver más: Premios Sorteo Loteria Navidad 2021, Los Premios Del Sorteo De Navidad 2021

La residencia Elías Martínez Santiago sí de doscientos seis plazas, entretanto que ns Fuentes factura con sesenta y ocho plazas

Albertia percibirá de este acuerdo 2,4 millones del euros en 2021 y 4,2 millones del euros dentro los tres siguientes ejercicios. El centro dispone de doscientos seis plazas, del las que ciento noventa y dos se destinan a alojamiento permanente, 4 permanecerán vacantes hacía requerimientos especiales del enfermedad u otros, y diez plazas se destinan hacia alojamiento temporal. Los servicio del estancia diurna cuenta alcanzar treinta plazas.

Aragón incluso ha adjudicado la gestión integral ese la patria y centrar de día de personas más alto Las Fuentes después Zaragoza a Albertia de 7,2 millones de euros. Dentro de este contrato se presentaron ocho licitadores y ns plazo de ejecución eliminar de cuatro años, hasta el actividad de 2024 completo.

Aralia y OHL servicio Ingesan quedaron excluidos del procedimiento. Dentro de esta ocasión, Albertia consiguió la formación de hielo puntuación con 95 puntos, seguida de Clece, Arquisocial, fundación Rey Ardid, La Saleta treatment y sayr Socila.

Ver más: Descubra Banco Santander En El Mundo (Banca Movil), Our Presence In The World

Albertia ingresará por este acuerdo 1,1 millones ese euros en 2021 y 1,8 millones ese euros dentro 2022, dos mil veintitrés y 2024. Los Fuentes sí de 68 plazas, del las que sesenta y dos se destinan ns alojamiento asentamiento y 4 plazas se destinan hacia alojamiento temporal. Además, el centro de day dispone de 35 plazas.