Restaurante Cinco Sentidos Madrid

El restaurante cinco Sentidos es un lugares acogedor alcanzar tan solo 7 mesas y laa pequeña barra, donde lo artesano lo empapa todo. De la decoración saturado de publicación que ellos tienen elaborados los propios dueños, asciende el repartir cercano. La cocina de raíces mediterráneas lleva el toque personal del los viajes de su chef Íñigo Arozarena.

Tu lees esto: Restaurante cinco sentidos madrid

*


Íñigo para siempre lo tuve claro, quería dedicarse a la cocina. De de su formación dentro de gastronomía y turismo llegaron ese stages dentro de grandes restaurantes qué Coque o Martín Berasategui.

En 2012, vio claro su ocasión y se él empezó a abrir su privado negocio. Un lugares pequeño, solo 7 mesas, dentro el barrio de Salamanca ese Madrid, en el los todo el fin artesano, el repartir al cliente personal y la alimentaria fuera la protagonista.

En ns restaurante cinco Sentidos cuales vais a encontrar los último hit en decoración, pero sí un transacción cercano, que ya casi no existe. Flor a plato mediterráneos alcanzan los toques que su chief ha escrito captando de aquí y de por ahí en de ellos viajes.

Carta del restaurante cinco Sentidos

Al haber muchos cliente habituales y fieles, allí platos ese no acudir salir después la carta, porque los comensales se ese demandan laa y diverso vez.

Hemos comienzo por uno aperitivo después Sardina ahumada alcanzar mermelada del piquillos y después tomates verdes. Realmente buenas. Alcanzan un lomo detective y muy sabrosas.

*

La lista ese platos imprescindibles empieza alcanzan el Huevo poché alcanzar salteado de boletus y restallante de jamón. El mejor plato después todos los que probamos. Excelente. Se nota que ~ ~ cocinado con huevos de gallinas felices, riquísimos y llenos ese sabor. Muy cosas buenas los boletus y los toque crujiente del jamón.

*
Un platos muy fresco y initial son der Tomates verdes fritos, sí, como la película. Con queso de cabra, cebolla caramelizada y helado ese tomate y albahaca.

*

Otro ese los clásicos del restaurante año Sentidos es el Pulpo asado alcanzan chips del yuca y plátano macho encima parmentier de patata. Uno pulpo con buen nombrar que se disfruta mucho.

Ver más: Plantillas De Participaciones De Loteria De Navidad Para Asociaciones

*

Platos nuevo que van están viniendo a la letras o que están disponible junto con los fuera de de carta los fines ese semana. Uno después ellos, que me ha encantado han sido los Tiritas después secreto ibérico con salsa tikka massala, aguacate y mango. Una base de guiso extremadamente rico.

Postres caseros

Los postres absolutamente caseros alcanzan tartas elaboradas un diario dentro la cocina del restaurante año Sentidos que incitan a abandonar sitio para el postre.

*

Nosotros hemos votar una Tarta después queso, que aquí presentan totalmente a la inversa y deconstruida. Dentro de la basen una mousse del queso, sobre mermelada casera después fresas y arándanos y dentro de la divisiones superior helado del galleta María.

El ticket medio después restaurante ~ ~ en 35 euros por persona.

Catering Restaurante cinco Sentidos

También disponen del un catering que continúa la misma filosofía de restaurante. Todo el mundo casero, cocinado los mismo trabaja y totalmente personalizado a los gustos del cliente del servicio y ns su presupuesto.

*

Bocados delicatessen para que tus eventos sean ns éxito, tantos, tanto celebraciones privadas, qué de empresa. Siempre en la comunidad de Madrid.

Los momentos año Sentidos

El restaurante es muy cerca del Wizink Center, y reciben tantos, tanto clientela del los conciertos. Hacen un guiño uno esos artistas abriendo el restaurante las hora previas con la music del pintor o cinta que se presente sonando después fondo.

Ver más: La Historia De Quien Es La Canción Llorona ", Conoce La Historia De La Canción De La Llorona

Después de concierto, si es disolver de semana, usted puede volver elevándose las dos de la acres y conforme disfrutando de tu pintor favorito. Una propuesta extremadamente original, para vivir en petit comité.