RESTAURANTE LA MADREÑA MADRID


La Madreña Castellana denominaciones el tercero ese los restaurantes ese grupo La Madreña que hay dentro Madrid y incluso el qué es más el joven ese los tres.

Tu lees esto: Restaurante la madreña madrid

Situado dentro Castellana, 78 (Madrid) eliminar una apuesta vía la cocina tradicion asturiana combinada alcanzan la modernidad y elegancia de local, digno de la emblemática zona donde se ubica.

Sus propietarios josé Luis rodríguez y Margarita Rodríguez, son un matrimonio alcanzan una dilatada experiencia en el mundo después la hostelería. Su andadura empezado cuando ella abrio la primero Madreña dentro el año 2000 en la nombre de la carretera Áncora, 32 de la capital de españa (hoy cerrado), a esta le prosiguieron La Madreña después Santa Lucrecia, 10 en el 2003 y La Madreña después la carreteras Bronce, cuatro en el dos mil once y finalmente se abrió La Madreña de Castellana, 78, demostrando así una consolidada destreza en la gastronomía asturiana.

La formación ese su propietario joe Luis Rodríguez en la escuela de elevado cocina Le Cordon Bleu da muestra del rigor y la dedicar a la cocina después calidad y el afán cierto por para proveer a der comensales después La Madreña la a oferta gastronómica digna ese los paladares más exigentes.

Ver más: Quiero Vender En Mercadillos, Trucos Y Consejos Para Vender En Mercadillos


Si desea un restaurante en Madrid para celebrar una ocasión especial alcanzan amigos, familia o compañeros de trabajo, La Madreña Castellana le ofrece la probabilidad de dar reservas del grupo.

Disponemos de salón privado alcanzan capacidad después hasta doce personas.

Pida presupuesto dentro de el correo: margarodriguez

*

*

*

*

*

Hacer la a reserva

Disfrute ese la mejor cocina tradicional asturiana hecha alcanzar materia prima ese calidad excepcional.

Ver más: 36 Ideas De Peliculas Españolas Comedia Antiguas, Películas De Comedia De La Década De Los 1960S

Si quieres contactar con nosotros o dar una reserva, pueden hacerlo a través de teléfono en cada uno de nuestros restaurantes.