RUTA DE LAS CARAS DONDE COMER

«De tiempo en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque: Encontrarás material que jamás habías visto».

Tu lees esto: Ruta de las caras donde comer

(Alexander Graham Bell)

En la principal de zona de captación y cerca ese Madrid y Guadalajara, en España, dentro un entorno natural precioso, lateral al Embalse del Buendía y al pueblo después mismo nombre, encontramos un espacial mágico, y laa ruta fácil del senderismo en Cuenca, donde el art de piedra talladas se funde alcanzar la naturaleza, después nombre: La Ruta después las Caras del Buendía.

1 ¿QUÉ es LA RUTA de LAS CARAS del BUENDÍA Y CÓMO RECORRERLA?

Las Caras dentro Buendía es un sendero presentado en en un paraje formación por pinares y rocas areniscas, situadas junto al bonito piscina de Buendía (de espectaculares color turquesa dentro verano), dentro el los se encuentran esculpidas dieciocho esculturas dentro de piedra arenisca (tan típica después Egipto Faraónico), con relieves y diferentes temáticas y tamaños que varían desde treinta cms., hasta algunas, que pueden llegar a medir asciende los 6 metros ese altura.

*

2 ¿QUÉ VEREMOS dentro de LA RUTA después LAS CARAS ese BUENDÍA?

La Ruta después Las Caras cuenta con dieciocho esculturas después diversos autor que se recorren por medio de un sendero, a la perfección señalizado, que va a dejar volar nuestro imaginación hacia rango remotos:

Y otros, se asocian con la religión o la muerte, o a símbolos geométricos misteriosos, de cruces y espirales.En algunas de ellas observamos la es «sonrisa arcaica», los se utilizó en algunos esculturas después la antigua Grecia.

Para disfrutar de los vista aconsejamos abierto la mente y dejarnos sorprender por este mundo fantástico un cada paso, no tener entrar en la valoración después los detallado técnicos. Debes saber que ns sendero por los bosque nos llevará ns un camino cargado del contenido místico, símbolos y leyendas: Abre está bien los ojos y ese sentidos, parte esculturas continúan ocultas dentro el bosque y alguno serán fáciles después encontrar.

Estos estaban los 18 relieves que podrás admirar dentro la Ruta del las Caras:

La Moneda ese la Vida: laa preciosa esculpido que representa el universo y la determinación y su fantasma creador.

*

Krishna: laa encarnación de Dios Vishnu ese la India.Arjuna, a héroe ese la epopeya india Majabharata. Era los hijo espiritual de Indra.Espiral después Brujo, de origen celta que representa crecimiento​ y crecimiento: los misterio del coordinación cronometrada y del espacio.

*

Chemary, un característica de fábula, laa especie de gigante dormido de además de 2 metros de altura. Transmite la tranquilo y sabiduría después bosque.La Monja, fue la primeramente en cantidad tallada dentro de la Ruta de las Caras del Buendía, dentro de 1992.El Chamán: considerado el guardián ese bosque, caracteriza precolombino arraigado a la naturaleza, equivalente al laoqu o druida del las culturas célticas.

Ver más: Donde Comprar Mms Pamies - Una Dulce Revolución Tapa Blanda

Beethoven: alivio homenaje educado precisamente dentro la zona donde está la formación de hielo acústica del los sonidos del bosque.




Duende Indio, los Duendes del pantano y ns Duende después la Grieta: esculturas que representar a ese espíritus del la naturaleza, después bosque y del sus energías.La Calavera después la Muerte: Una cara a cara de calavera que, curiosamente, cuales mira hacia los agua, que no hacia el sol naciente, simbolismo después renacer tras la muerte.Dama después Pantano: Simboliza el espíritu afeminado y creador, dentro el que el agua simboliza un logros regenerador. En el momento de máxima altitudes del pantano, ns agua llegará consiste en a los pies ese la poderosa dama del Pantano.Virgen después las Caras, inspirada dentro de la nuestra Señora ese los Desamparados, patrona después Buendía.

*

3 contando PRÁCTICOS Y MAPA PARA cometer LA RUTA del LAS CARAS

La Ruta del las Caras es situada dentro de un ambiente ideal hacia practicar senderismo fácil, dichos la senda (de unos dos kms), es de escasa pendiente y dificultad, alcanzar lo que se pueden hacer a la perfección con niños. Sí señor viajas alcanzan bebés denominada mejor captura una mochila portabebés por el relieve irregular de terreno.

La Ruta después las Caras denominaciones gratuita y del horario libre.
*

Mapa Ruta ese las Caras ese Cuenca. Fuente

4 CÓMO recibir A LA RUTA del LAS CARAS en BUENDÍA (CUENCA)

La Ruta después Las Caras ~ ~ a cuatro km ese Buendía. Son de la localización se indica a la perfección el camino. Dentro Buendía también se alquilar bicis multiaventura hacia llegar hasta allí.

Desde la capital de españa a Buendía hay aproximadamente unos 130km. Se puede seguir por la A-2 trepar Guadalajara y dentro la salida cincuenta y cinco coger la N-320 en dirección Sacedón/Cuenca.La distancia de Madrid hasta esta zona de zona de captación es poco qué es más de horas y media.

*

Tardarás una horas​ desde cuenca y Guadalajara y unas 3 horas desde Valencia y Zaragoza.
Os facilitamos también las coordenadas del parking donde se encuentra un dashboard informativo alcanzan el recorrido y miniaturas después las caras: 40° 24′ 10.88″ N2° 45′ 16.24″ W.

Ver más: ¿ Aburrido En El Trabajo ? Estas Son 10 Estrategias Para Combatir El «Boreout»


*

5 ¿QUÉ VISITAR TAMBIÉN cerca de DE LA RUTA del LAS CARAS ese CUENCA?

EL EMBALSE del BUENDÍA

El Embalse de Buendía es un piscina donde ns baño y la pesca lo es permitidos y que además es navegable, de este modo que acudir practicar todo tipo después deportes acuáticos, como motos del agua, práctica después vela o paseos dentro barca.

EL PUEBLO ese BUENDÍA

Buendía denominada un pueblo ese gran atrayente y aroma medieval en la comarca después la Alcarria conquense, por los que podremos caminar y descubrir algo más de su encantos, entre der que valioso la pena mencionar: