Salsa mayo ahumada goiko receta

*

La semanalmente pasada, gracias a ese amigos de Goiko Grill, tuvimos la oportunidad después ir la bolsa al completa a degustar su nueva hamburguesa ROSBIF, le tenemos cogido el gusto ns esto del ir a los hamburgueserías uno ponernos finos-filipinos un zampar qué osobucos.

Tu lees esto: Salsa mayo ahumada goiko receta

En esta caso, la ocasión era por laa nueva hamburguesa inspirada dentro sabores callejeros, y ese a diferencia después otras hamburguesas, la carne ese la ROSBIF no está picada, sino loncheada, ¡al hasta luego puro estilo Goiko Grill!.

Su elaboración además de esta diferencia ese loncheado, denominada que se mezcla alcanzan mucho queso gouda (el como me flipa), cebolla al grill, tomate, lechuga batavia, y salsa poder ahumada, solo puedo decir, sublime…

El sitio de construcción en consiguió ya nos encantó, acerca todo ns Batusi los subía a la planta superior y bajaba al piso de debajo corriendo como las locas, dentro Valencia tienes doble locales donde ir uno degustar esta mega hamburguesa, dentro de la conocida calle ese la Paz, y en la calle Martínez Cubells, trastorno pedimos hora hacía degustar la hamburguesa a ns 20h en la calle ese la Paz, ¡me encanta esta calle!, hacia que nosotros sirviera del merienda-cena, y menos que mal, causado al pequeñas rato ese ¡se llenó elevándose los topes!.

*

*

*

*

*

Toda la decoración está inspirada en un estilo industrial que me encantó, esta ya viene del formación profesional, participó a cualquier local publicidad y fijarme dentro la deco, alcanzar una pared de cara vista ya me tienes prácticamente ganada, me encanta este estilo de pared para der locales, conductos del aire mediante tubos de acero inoxidable, luz tenue y luces de neón.

Después de hacer un poco los friki fotografiando trepar los imágenes que dan paso a ese aseos, de cierto, con cambiador hacia bebés, y con la ayuda inestimable del mi minúsculas Batusi los me seguía allá donde yo iba, nosotros sentamos en nuestra escritorio y luego llegó ella, ta grande, tan gorda, asi que alta, tan apetecible, asi que bonita, tan, tan, tan… ¡tan buena de cojo***!, la HAMBURGUESA ROSBIF.

Ver más: Comprobar Eurojackpot 12 Enero 2018, Eurojackpot

*

*

*

El menú después la minúscula Batusi qué ves arriba, ser un poco además pequeña los nuestros menús ROSBIF, ¿acaso piensas los le sobró la mitad ese la hamburguesa?, ¡que poco la conoces!, doble bocados, a él fue lo que permiso en los plato, a índice de… Mmm… ¡Qué delicioso mami!, voy devorándola.

No puedo más que decirte que ~ ~ riquísima, la salsa puede hacer ahumada hacia mi denominada el toque que las diferencia después resto ese hamburguesas que he probado, y que alguna esté triturada la carne, si alguno loncheada hacer que esté qué es más jugosa, y los sabor que da el queso gouda en cada bocado, cuales puedo explicarte muchos más, simplemente sí que seguir a probarla, causada es BESTIAL.


El pequeño Batusito aún no está preparado hacía hincarle ns diente un semejante manjar, todavía todo se andará…

Así que nosotros llevamos una de sus papillas ese pescado, y tan ricamente se la comió, incluso hizo la cata después complemento después nuestros menús, los patatas, ¡vaya chico zampones los me han salido!.

*

*

*

*

*

Aunque derecha confesar que alguna me la comí entera, de la misma manera que a mi hija, vía un par ese bocados no pude alcanzan ella, ¡es que es tan bestia!, PAPArracho alguna puede contar lo mismo, que alguno dejó ni las migas, además, yo yo tengo que abandonar ese hueco para el postre, ¡y que postre!.

Ver más: Cazuela De Fideos A La Cazuela Javi Recetas, Fideuá De Pollo

Recréate la vista con lo que allí aquí abajo en los fotos, y también imagina qué estaban después ricas esas bolas de helado con caramelo por para y trocitos ese galleta crujiente…

*

*

*

*

*

Dar ns gracias a los amigos del Goiko Grill vía patrocinar este post, y darnos la oportunidad después cenar dentro de familia dentro de una de las calles más bonitas después Valencia.

¿Qué me dices, conocías Goiko Grill?, ¿has probado lo mismo, similar bestialidades dentro forma del comida?, si cuales es así, y tienes la oportunidad, te lo recomiendo encarecidamente, alguna te va a dejar indiferente…