Servicio Tecnico De Moviles

Qué móvil combinación la mejor cámara, cuál es la pantalla hasta luego brillante, quién combinación el consiste en modo retrato... Continuamente hacemos comparativas del smartphones, pero alguna se habla tanto de otros aspectos relacionados alcanzan nuestros móviles, caso lo que pasa si se nos rompe o estropea. Todas los marcas ellos proveen un servicio postventa que, alcanzan suerte, alguno tendremos ese visitar nunca. Sin embargo, si se en la actualidad un cuestiones nuestro móvil voy a estar allí que aprobar por "quirófano" y acá la calidad ese servicio es llave para que ser un final feliz.

Tu lees esto: Servicio tecnico de moviles

Durante ese últimos meses nos hemos devoto a poner un prueba los servicios ese reparación de algunos de ns principales marcas ese móviles que venden dentro de España. para ello, reunimos smartphones ese distintos fabricante y fingimos ns mismo fallo para todos: ns móvil cuales enciende. A dejar de allí iniciamos los proceso y medimos variables llave como la facilidad para encontrar los teléfono después contacto, la rapidez dentro la respuesta, el coordinación cronometrada de reparación o posibles costos derivados adelante otras. ¿Cómo es el servicio técnico ese los fabricante de móviles?


Condiciones de la prueba

Antes de empezar con el proceso después reparación ese cada fabricante, nos detenemos a momento hacia enumerar las condiciones en las que se ha realizado es prueba. Dentro de primer lugar, los móviles los protagonizan este elementos son de compañero de Webedia o de familiares, denominada decir, ese son móviles "reales" y alguna unidades después préstamo hacia análisis. así las marcas cuales podían averiguar ese éramos nosotros.

El objetivo de cada uno de ellos se hiciese pasar vía un cliente "camuflado" cuya móvil ha fue sufriendo un problema. Como decía, el asignaturas es común a todo el mundo y denominada que ns móvil alguno enciende. Barajamos otras posibilidades como romperles la pantalla o forzar parte fallo del software, por ejemplo instalando diverso ROM, aun finalmente nos decantamos vía el además sencillo. Anterior enviar cada teléfono, le agotamos la batería al completa para los fuera además creíble (al menos durante los pocos minuto que tarde en encenderse tras conectarlo al enchufe).


Reunimos móviles del distintas marcas, nosotros hicimos aprobar por un cliente del servicio camuflado y fingimos un cuestiones para enviarlo a reparar.

Antes después empezar, establecimos que el procedimiento en todos los caso sería dado el baek mineral a reparación. sí marcas que ellos proveen la opción de llevarlo a ns servicio técnicamente cercano, pero como esta posibilidad cuales siempre está libre (hay ciudades que no tienen, el cliente del servicio vive lejos...) tomamos la decide de hacerlo de esta manera que consiguió está disponible siempre. ~ decidimos que, siempre que fuera posible, el contacto se realizaría por teléfono y cuales chat u es diferente métodos.

Un total de ocho personas ellos tienen participado dentro de esta prueba. Aclarar también que, fuera de plazo a la naturaleza después contenido, la actualización del elementos se ha protege durante además de nueve meses, vía lo que puede hacer que es habido cambios en la política ese reparaciones de parte fabricante. Vía último, consideramos esencial recalcar que montón reflejamos qué ha sido nuestro experiencia concreta, aun el servicio pedir prestado puede variar después un caso a otro.


*
*
*
*
*

MARCA

no

MODELO

no

COMPRADO EN

no no

GARANTÍA

no

ESTADO después TERMINAL

no

PERSONA los ANALIZA

no

LG

G4, colorado con fin cuero

Amazon

No

Funciona perfectamente. No tener daños físicos.

Samuel Fernández

1. La búsqueda

Para dar alcanzan el número ese contacto hicimos una busca en Google que nos conducir a a la lateral web oficial del la marca, pero no nos me muestro un número del teléfono de lo contrario que nos llevaba a laa especie ese servicio técnico online dónde teníamos los rellenar uno formulario. No conseguimos encontrar un teléfono ese servicio técnico qué tal, aun sí ns de atención al cliente ese por con seguridad era un meula gratuito.

2. El contacto

La primera llamada la hicimos el día 13 de noviembre vía la dimensional y (después de además de año minutos ese espera por los mensaje de política del protección de contando y que ns líneas ellos eran ocupadas) por acabado conseguimos que nosotros atendiera la a operadora. No tener embargo, qué llamamos a puño al cliente nos indicaron que nos devolverían la llamada de servicio técnico. Nos llamaron al trabaja siguiente, 14 de noviembre, vía la mañana.

En es segunda llamada describimos la avería y sin además preguntas nos fijado que empresa pasaría ns recoger ns móvil en un plazo de 24-48 horas.

3. Ns envío

Tal y como nos dijeron por teléfono, un mensajero paso a colección el captura al trabaja siguiente vía la mañana. Para ns envío no nos dieron sólo lo suficiente indicaciones, sólo que empaquetáramos el dispositivo y nosotros advirtieron del que formatearían todo ns contenido. Importante acentuó que, pese ns que el teléfono alguno estaba en garantía, der portes de envío corrieron a correo de LG.

4. La reparación

El terminal llegó al servicio técnico dentro de Getafe el dieciséis de noviembre, un trabaja después de la recogida. Sin embargo, pasaron nada menos que que 14 días elevándose que recibimos un correo alcanzar el presupuesto (el 30 de noviembre), ese por con seguridad venía dentro un ZIP protegido alcanzan contraseña, la como llegó en otro correo separado.

El costos total ese la reparación ascensión a 206,04 euros. Según ns servicio técnico, el terminal necesitaba laa sustitución ese PCB (150 euros) más "extras", sin concretar en ningún momento cuales incluía aquellos extras. Rechazamos el presupuesto y ns móvil llegó de vuelta el día cinco de diciembre

5. Resultado

Como se negación presupuesto, el móvil llegó tal cual lo enviamos, sin reparar. El proceso se prolongó durante un total de veinte días y cuales hubo ningún gastos asociado ya que ellos se hicieron correo del envío y la llama era después un teléfono nacional.

no

PUNTOS FUERTES

PUEDE MEJORAR

puño rápida, alguno nos marean. Teléfono del contacto gratuito. Se hacen cargo de ese gastos de envío pese a que alguno está en garantía.

nos costó un pequeña encontrar los teléfono de contacto. Tardan demasiadas en darnos la a respuesta laa vez enviado el móvil. No el móvil cuales estaba averiado pero según ella hay que cambiar la PCB.

Sony


no

MARCA

no

MODELO

no no

COMPRADO EN

no

GARANTÍA

no

ESTADO después TERMINAL

PERSONA los ANALIZA

Sony

Xperia L1, negro

Amazon

Sí, primer año

Funciona perfectamente. No tener daños físicos.

Samuel Fernández

1. La búsqueda

Para encontrar ns teléfono de contacto bastó una búsqueda en Google y apareció en los primer resultado. Además era ns número lugares (Madrid) y, vía tanto, gratuito.

2. Ns contacto

La llamada era realizada el día trece de noviembre de la dimensión y después una breve locución nos atendió laa operadora. La única preguntas que nosotros hicieron es decir si habíamos intentado cargar alcanzan un cargador distinto, al decirles que cuales enseguida iniciaron los proceso hacía la reparación. Hacía ello, nos enviaron un enlace vía e-mail para acogida el decreto de reparación.

Una vez admitida la reparación, nos afirmaron que nos enviarían otro correo electrónico en un término de cuarenta y ocho horas alcanzan un contraseña para logros entregarlo dentro de una oficina del Correos.

3. Ns envío

El correo alcanzan el número después envío llegó dentro de plazo y enviamos los móvil los día 16 de noviembre ns mediodía. Las instrucciones para ns envío fueron simplemente empaquetar el móvil correctamente y llevarlo a Correos. Los número que nos facilitaron fue ~ un envío pre-aceptado por lo los no tuvimos que abonar nada.

4. La reparación

El terminal llegó al servicio técnico dentro San Sebastián después los Reyes (sí, Anovo otra vez) año días después después envío, alcanzar un terminar de semana de por medio. Durante la reparación no nos dado feedback ese ningún tipo, ni plazos ni reparaciones realizadas.

Lo único ese supimos fue mediante un e mail indicando que nos enviaban el móvil después vuelta. El instrumento llegó ns Correos el día veintiseis de noviembre, tuvimos que caminando a recogerlo.

5. Resultado

En ns albarán después recepción nosotros indicaban que se había alterado una aérea Assy DIV/BT/WiFI/GPS G3311/G3321, se lo dio actualizado el software y alterado la trasera. Al estar dentro de garantía no hubo correo alguno. Dentro total, el móvil el era ~ fuera diez días, datos un acabado de semana, del dieciséis al veintiseis de noviembre, aun la reparación tan solamente tardó un trabaja (del día 21 al veintidos de noviembre). Alguno hubo ningún coste.

PUNTOS FUERTES

no

PUEDE MEJORAR

no

Encontramos los contacto dentro de segundos. Dentro de la llama nos atienden de forma rápido y eficaz, en unos minuto ya tenemos la reparación iniciada. Tardaron solo un trabaja en reparar ns móvil.

alguno nos dan ningún feedback de el servicio técnico, sólo nosotros informan del que lo envían ese vuelta.

BQ


no

MARCA

no

MODELO

no

COMPRADO EN

no

GARANTÍA

no

ESTADO de TERMINAL

PERSONA que ANALIZA

BQ

Aquaris E5, negro

The phone call House

No

Funciona perfectamente. Sin daños físicos.

Mikel Cid

1. La búsqueda

Aunque dentro de la portada ese la página del BQ alguna aparecía los teléfono, lo encontramos rápidamente adentro del apartado "Contacto". El cuestiones era los se trataba de un número 902 y alguna pudimos encontrar un meula equivalente, de lo los tocó dar la llamada a través de este número.


Actualizado: tal y qué nos aclarado son de BQ y hemos podido comprobar, además de la llama a través después número 902, BQ ofrece la opción ese llamar al cliente sin ningún precio desde su página del soporte.

2. Ns contacto

El día doce de junio vía la dimensional llamamos a puño al cliente y describimos el cuestiones a la operadora, agregando que habíamos probado mayoria cargadores a lo largo de varias horas. Sin más preguntas, la operadora nosotros pidió ns número después serie de móvil y abierto el parte del reparación. Al no estar mencionar por la garantía, nos informaron de que nosotros pasarían un presupuesto que podríamos rechazar. a él sí, ese gastos del envío (9,90 euros) correrían de nuestra cuenta.

3. Los envío

En la llamada, BQ nos informó que nos enviarían un correo donde tendríamos que rellenar a formulario con nuestra dirección y el day de la recogida. Pasados uno par de días, el correo alguna llegaba y tuvimos ese llamar después nuevo, el asignaturas fue que habían anotado mal nuestra dirección del e-mail.

BQ se pasó a recoger el móvil dentro de el day indicado (2 del julio), montón sólo tuvimos ese embalar los móvil y colocar las etiquetas que nosotros enviaron, una dentro y otra fuera. El plazo ese reparación los nos dieron fue de 7 a 10 días.

4. La reparación

El quaterback se envío a Madrid. Laa semana después, el día 9 de junio, nos llamaron ese servicio técnicamente pero no pudimos servía la llamada telefónica por lo que nos llamaron en ~ BQ directamente qué es más tarde. El presupuesto ascendía a 119 euros por cambio la placa. incluso nos ofrecieron el plan renove para adquirido otro móvil BQ alcanzan descuento. Rechazamos contador y ns móvil llegó de vuelta ns día 12 de julio, justo diez días después desde el envío.

5. Resultado

El móvil yo voy tal cual lo enviamos, sin reparar. El móvil estuvo fuera 10 días, pero el proceso desde la primera llamada se prolongó durante 27 días debido a a los anotaron mal el correo electrónico electrónico y eso demora todo hasta luego de la cuenta. Alcanzar respecto al coste, sin embargo nos advirtieron del que tendríamos ese pagar der gastos ese envío, finalmente alguno los cobraron, por lo que los único costos fue el de la llamada etapa temprana al 902.

no

PUNTOS FUERTES

PUEDE MEJORAR

no

nosotros atienden veloz y cuales nos marean alcanzan preguntas, dentro unos minutos ya tenemos la reparación iniciada. alguna nos cobraron los gastos del envío. No

todo se retrasó debido a un error al anotar nuestro email. los móvil cuales tenía ninguno avería, todavía aún de este modo nos ofrecen cambiar la placa. No

Huawei


MARCA

no no

MODELO

no

COMPRADO EN

no

GARANTÍA

no

ESTADO de TERMINAL

no

PERSONA los ANALIZA

no

Huawei

P8 Lite 2017, negro

Amazon

Sí, segundo año

Funciona perfectamente. Combinar un arañazo en la departamentos de bajo de la pantalla.

Enrique Pérez

1. La búsqueda

Encontramos enseguida los teléfono de contacto de estaba dentro de la hoja del garantía, pero alcanzan una búsqueda en Google demasiado se localiza rápido. Acentuó que eliminar un número 900 y, por tanto, totalmente gratuito.

2. Ns contacto

Hicimos la llamada ns día uno de julio uno mediodía y nosotros atendieron de inmediato. Nos los hicieron varias preguntas rutinarias (¿Se enciende parte luz? ¿Carga? ¿Has probado un forzar inicio?) y ante nuestra negativa iniciaron el proceso del reparación. Nos dieron la opción de llevarlo uno la acumular Huawei de Barcelona, mandarlo nosotros o los lo vengan uno buscar. Escogemos que vinieran ns buscarlo. Sobre plazos de reparación nos afirmaron que alguno tienen fechas cerradas pero que pueden tardar entre dos semanas y uno mes, dependiendo ese tipo después avería.

3. Ns envío

Se entusiasmo a recoger el móvil ns día cuatro de julio de la mañana. Para mandarlo nos solicitaron únicamente que lo metiéramos en un cajón (no debe la original) con una dupdo de la factura de compra. Sobre los gastos del envío, dentro de la primera llamada nos informaron del que correcto la reparación cuales estaba cubierta por la aliviado tendríamos que pagar los gastos del envío.

Ver más: ´Romeria De La Virgen De La Peña Puebla De Guzman, Virgen De La Peña

4. La reparación

El feedback que recibimos tras dieron el móvil fue nulo. Alguno nos escriben ni nosotros llamaron hacía informarnos encima de la reparación. Solo nos llegó el móvil ese vuelta "reparado". La a vez más, el servicio técnico es decir Anovo.

5. Resultado

El baek mineral llegó dentro las mismas hacha en las que se envió, alcanzan la excepción ese que tuve un 50% de la batería y los software dio sido actualizado, por lo ese perdimos todo el contenido (ya nos habían advertencia de esto). El momento total fue del tan acabó una semana y el precio cero.

no

PUNTOS FUERTES

no

PUEDE MEJORAR

Muy sencillo encontrar ns teléfono y que nos atiendan. No Tardaron acabó una semana en enviarnos ese vuelta el móvil. No

cuales nos dan feedback de la reparación, sólo nosotros envían los móvil después vuelta.

Apple

no

CASO 1

no

CASO 2

CASO 3

no

MARCA

no no

MODELO

COMPRADO EN

GARANTÍA

no

ESTADO ese TERMINAL

no no

PERSONA los ANALIZA

Apple

Apple

Apple

iPhone siete Plus, 32 GB de color negro mate

iPhone 6, sesenta y cuatro GB, gris espacial

iPhone 8 Plus, sesenta y cuatro GB, negro brillante

K-Tuin

Apple

Apple

Sí, segundo año

No

Sí, lunes año

Funciona perfectamente, no tener daños físicos

Funciona perfectamente, no tener daños físicos

Funciona perfectamente, no tener daños físicos

Amparo Babiloni

Pedro Santamaría

Jose García

Hemos izquierda a apologize para los final causada el circunstancias fue un demasiados curioso. La marca de la pedir disculpas presume ese contar alcanzar un distinguir servicio postventa, pero curiosamente era la única en la los tuvimos los recurrir a mucho dispositivos previamente conseguir nuestro objetivo, ese era enviar un terminal a reparación. no llevarlo a laa Apple store ni a ns reseller, sino enviarlo al servicio técnico qué habíamos hecho alcanzan el resto de teléfonos. Así fue la experiencia dentro de cada caso.

Caso 1: iPhone 7 Plus


1. La búsqueda

Entramos dentro la web de soporte técnico de Apple y al final del todo hay un apartado se llama "¿Quieres afirmar con alguien?" pero al pinchar dentro él no nos me muestro un teléfono directo, sino ese primero nos pide los seleccionemos distintas opciones para descrito el problema, dentro de nuestro situación elegimos "Batería y carga" y del "No se quizás encender".

En ns siguiente paso nosotros daba la opción del enviar a superado directamente, afirmar por teléfono alcanzar un técnicamente o llevarlo huddle mismos un reparar. Seleccionamos la opción de afirmar por teléfono, pero cuales fue asi que sencillo qué parecía y también nos pidieron ns número después serie o IMEI ese móvil. La sorpresa al introducirlo fue un mensaje que nos decía que nuestro móvil alguna estaba "cubierto por ns soporte habilidad gratuito".


Como llegamos a ns callejón no tener salida, volvimos a ejecución el proceso aun esta tiempo iniciamos sesión alcanzar nuestro ID de Apple. De esta manera pudimos elegir ns iPhone 7 Plus directamente y volver a describe el asignaturas eligiendo nuevamente "No se quizás encender". Es diferente vez tuvimos sorpresa, qué se puede hacer ver en la captura acerca estas líneas, la página nos daba la a estimación ese la reparación alcanzar un gastos de 321,49 euros.

Aquí conviene acentuado que el instrumento estaba dentro garantía, pero como se encontraba dentro de su segundo años y era comprado dentro un distribuidor, por política, Apple siempre deriva a la tienda donde se compró en los segundo año.

Ante der problemas los nos estamos buscando usando el soporte online, decidimos saltarnos esta método ese contacto y buscar un teléfono después contacto, ns número gratuito 900 que fue lindo fácil ese encontrar alcanzar una busca en Google.

2. El contacto

El proceso de teléfono alguna fue muy distinto ya que, a ~ conseguir hablar con ns operador nos pedía que antes tecleáramos numero del IMEI. Tras introducir los IMEI, la locución nosotros indicó que sin un contrato de asistencia alguno nos ellos pueden poner alcanzar un operador, etc callejón no tener salida. Sin embargo, ~ ~ vez esquivamos el biden diciendo ese queríamos adquirido dicho contrato y por terminar conseguimos que nos atendiera una persona, aunque no por la de correcta.

Lo primero que preguntamos un la distribuidor autorizado de Apple treatment que nos atendió es decir que nos explicara como, si el teléfono estaba en garantía, al dar el proceso dentro de su web nosotros daba una cálculo de 321 euros vía la reparación. Su respuesta es decir que eso es una estimación por dañado total ese dispositivo, caso si se nosotros ha colapso al caerse, y es el proceso habitual. Si tras comprobarlo, el servicio técnico hubiese detectado que ns fallo está mencionar por la garantía, alguna nos lo habrían cobrado.

Una vez nos resolvió esta duda nos pidió hacer bastantes comprobaciones para descartar que fuera de un fallo después software qué forzar reinicio, conectarlo a iTunes o comprobar que los puerto Lightning yo era ~ limpio. La operadora insistió lindo en esta punto con otras preguntas como si habíamos actualizado el aparato recientemente, si habíamos lado izquierdo el móvil cargando durante cuando menos una hora, si era la primero vez que nosotros ocurría, etc.

Tras dual minutos después espera nosotros confirmó lo los esperábamos: el teléfono lo yo tengo que ten cuidado un técnico. Sin embargo, como ns móvil alguna fue comprado uno Apple directamente, nosotros derivaron un la acaparamiento donde lo adquirimos. Insistimos hacia que nosotros recogieran ns teléfono ellos y de esta manera mantener las condiciones de la prueba igual que hicimos alcanzar otros móviles ese otras marcas. Dentro de un comienzo parecía que sí lo iba a gestionar, trepar nos pusieron dentro espera, pero finalmente volvieron un derivarnos uno K-Tuin.

3. Los envío

No se produjo.

4. La reparación

No se produjo.

5. Resultado

No se produjo.

Caso 2: iphone 6


1. La búsqueda

Si alguna tienes experiencia con los producto y la propio web del Apple es cierto que acceder al suspendido técnico no resulta a proceso sencillo. Estaban muchas los preguntas y opción previas que la sociedad ofrece. Algo más hacen con el terminar de resolver problemas frecuentes aun que un usuarios inexpertos les complican más algo asi que sencillo qué debería oveja el contactar alcanzan el servicio técnico.

Una vez logrado el contacto venir otro señalar que puede oveja complicado. Sí que sabe localizar el IMEI o número después serie del aparato y tener accedió a nuestro apologize ID. Alcanzan todo esto ya pudimos hablar vía conversation o llamada telefónica que vamos a poder programar para cuales día deseamos se realice.

2. Ns contacto

Tras una primera charla vía chat y laa serie después comprobaciones básicas programamos una llamada telefónica posterior pues der siguientes pasos necesitaban más tiempo.

Tras uno "Hardware Test" realizado en remoto hasta luego varios reinicios, lo toqué reinstalar desde cero los sistema operativo a una versión que alguno fuese laa beta. Eso hicimos, instalamos la versión 11 de iOS. Volvimos un contactar y tras cosas nuevas comprobaciones nosotros ofrecieron dual soluciones: yo lo traigo a bazo o enviar.

El terminal, fuera después su segundo la edad de garantía, tras la gestión ese la proyección generó a importe del reparación estimado de más de trescientos euros. Y claro, los es un precio alto que iban a cobrar alcanzar total seguridad. Según nosotros explicaron, dentro esos caso Apple cuales repara aquel componente que esté pudiendo fallar sino ese sustituye por perfecto el dispositivo. Por este motivo cuales lo enviamos.

3. Dentro envío

No se produjo.

4. La reparación

No se produjo.

5. Resultado

No se produjo.

Caso 3: iPhone 8 Plus


1. La búsqueda

Nos dirigimos ns la web de soporte después Apple y, tras introducida nuestro IMEI, detectó nuestro terminal. La página nos indicó que el soporte telefónico ser caducado todavía que la data de compra era válida y vía tanto seguíamos teniendo cobertura de red de servicio y reparación activa. Aunque, él​ sí, eliminar importante escapar que el soporte caducaba al day siguiente después rellenar la solicitud.

A jubilación de acá tuvimos que comienzo sesión con el ID de Apple y seguir los pasos habituales, seleccionando los casillas polla a nuestro problema. La lateral nos dio la opción después contactar mediante teléfono o chat, así como tráelo a reparar directamente a la Apple save o mandarlo a reparar.

2. El contacto

La solicitud se rellenó el día 12 de noviembre y elegimos la opción ese enviarlo ns reparar de manera directa ya que cuales tenía ningún coste. Para los envío teníamos dos opciones: que nos enviaran acarrea en un plazo de 1 a 3 días para mandarlo nosotros o los DHL se pasaría ns recogerlo al day siguiente.

Seleccionamos los pasaran a recogerlo y completamos los proceso, pero antes nos él fue un mensaje de advertencia acerca un posible cambió de tarifa si el daño del dispositivo cuales estaba cubrir por la garantía. En aquel caso se pondrían dentro contacto alcanzan nosotros. Incluso advertía que podrían cobrarnos una tarifa de inspección si ns dispositivo cuales presentaba no son daño.

3. Los envío

Apple especifica una serie del requisitos o recomendaciones previos al transporte que son: desactivar búsqueda mi iPhone, suprimir la tarjeta SIM y los accesorios qué fundas, hacer una copia de seguridad de todos los contando y borrar ns dispositivo. Hicimos todos ese pasos y esperamos a ese viniera ns mensajero, aun la recogida no se produjo dentro de el término estipulado.

El 16 de noviembre, tras 4 días después espera, nos pusimos dentro contacto alcanzan Apple y nos dijeron que dio un fallo en la usar y los debíamos repetición todo ns proceso. Qué nuestra aliviado ya dio caducado, solicitamos contactar de teléfono nuevamente para resolver el problema. Dentro de la llamada, los por cierto duró prácticamente una hora, nos ellos hicieron muchísimas preguntas para el fallar (si habíamos intentado cargarlo, meterlo en modo DFU, qué cargador habíamos usado, cómo fue...).

Como decía, la aliviado caducó al día siguiente de hacer la aplica y al hacer una nuevo salía los teníamos los pagar, todavía tras estar dentro de espera lindo rato y que nos rebotaran al departamento técnico superior, el operador nos abrió una excepción dentro de el sistema y repitió la usar para que alguno tuviéramos que abonar nada.

Esta tiempo sí, al lunes después (19 después noviembre) teníamos al mensajero ese DHL dentro nuestra puerta hacia recoger los dispositivo.

4. La reparación

Apple nos envió un mail indicando que ns móvil había llegado al servicio habilidad Pegatron, ubicado en Ostrava, República Checa, sólo veinticuatro horas del de su recogida. ~ nos llego un correo cuando diagnosticaron el problema, vía lo que los feedback fue lindo bueno dentro de este proceso.

Acerca del la reparación, dentro de el mismo day de la recepción ese iPhone (20 después noviembre), Apple estimado que fue ~ necesario sustituir el iPhone de uno nuevo.

5. Resultado

El 20 de noviembre recibimos uno iPhone ocho Plus completo nuevo (sin accesorios ya que habíamos conservado der nuestros). Dentro la caja venía un documento que decía "tras una minuciosa evaluación, se ha determinado que es necesario reemplazar el iPhone por es diferente nuevo". Importante recalcar los la "minuciosa evaluación" se terminación en apenas unas hora y que el fallo reportado era ficticio. Todavía así, apple consideró que lo dio que sustituirlo vía uno nuevo.

Debido al fallo dentro de la solicitud inicial, ns proceso se demora durante nueve días de que iniciamos la reparación. Si contamos el tiempo desde la lunes solicitud, fueron demostrar tres días. Cuales hubo ningún costos asociado.

Ver más: Peliculas De Cine 2015 Que No Debes Perderte, Mejores Películas De 2015

no

PUNTOS FUERTES

PUEDE MEJORAR

Teléfono ese contacto gratuito. pese a haber fingido ns problema, nos mandan un quaterback nuevo. una vez ~ ~ todo claro, el coordinación cronometrada de recogida, envío y recepción de nuevo llevar fue rapidísimo.

no Contactar con ellos por teléfono denominada un proceso complicado. Hay que buscar IMEI, comienzo sesión, completar formularios... Se produjo un fallo dentro la primera solicitar que demoró muchos todo los proceso. dentro de el segundo la edad de garantía, alguna te atienden si alguna se lo has actually comprado a ellos directamente.

Lo ese hemos comprobado al apalancamiento el servicio técnico de Samsung, Apple, Xiaomi, Sony y los demás

Tras terminación el proceso no encontramos diferencia notables entre los servicio ofrecido por las distintas marcas puestas ns prueba. Dentro de todos los caso pudimos contactar alcanzan el servicio del soporte de vía teléfonica sin dificultad, aunque es con seguridad que en algo casos eran teléfonos ese pago (902) y nos era imposible encontré números alternativos. La única excepción aquí fue apple ya que, du finalmente tengo conseguimos afirmar con ellos, ns sistema nosotros obliga a completar los pasos mediante su junto a web, algo que quizás resultar un demasiados engorroso.