Servicios De Google En Huawei

¿Puede un baek mineral sin las aplicaciones y servicios de Google dará las la misma cosa satisfacciones ese uno certificado para ns uso ese las Google Apps? pese a los parezca complicado, lo cierto es los se quizás vivir perfectamente con ns teléfono qué el Huawei Mate 40 Pro y sin echar del menos ns software nativo de la dueña de Android. Podemos corroborarlo.

Tu lees esto: Servicios de google en huawei

El veto después Estados Unidos ns la tecnología después Huawei ellos significan un duro golpe para sociedad y hacia todos aquellos los confiaban dentro sus productos. Demostrado un teléfono de la firmar supone darse ese bruces con una casi que cuales siempre puede hacer superarse; no en vano la mano de Google domina en gran valorar la experiencia alcanzar Android. Acumular oficial después aplicaciones, ns marco después servicios que garantiza secreto y sencillez del uso, vaquero referentes de qué manera lo son YouTube, Gmail o Google Maps. Dentro definitiva: suprimir la pátina del Google desnuda en con seguridad medida los teléfono. Alguna obstante, enfrentarse al cuestiones de forma edificante permite superarlo.


*
*
*
*

No yo tengo Google jugar y tampoco me empeñaría dentro de instalarla. él​ sí, no me impedía acceder a sus aplicaciones gratuitas aprovechando el pasadizo que abre Aurora Store. Me parece laa auténtica maravilla.

Con Aurora save se puede el acceso a los a las aplicaciones de Google juego sin la Google juego (sólo a ns gratuitas). Cuales hace defecto una cuenta de Google, aun se puede iniciar sesión alcanzar la factura personal (o crea una alternativa). Gracias a ello, sabe qué aplicaciones he instalado dentro de otros móviles inteligentes me permitió descargarlas de forma directa al Huawei Mate 40 Pro.


Descargar apps Android de Google play sin Google Play: Aurora Store denominaciones una gran alternativa a la tienda oficial

He de salida claro que Aurora keep ofrece la descarga después las apps, todavía eso cuales significa que puedan utilizarse dentro un móvil sin los servicios de Google. Cuales obstante, mi recomendación denominaciones que, anterior descartar una apps porque haga uso ese los jugar Services (la privado Aurora keep avisa del este requerimiento en la ficha del carga ese cada app), se pruebe antes para descartar su mal funcionamiento.

Huawei application Gallery, cada vez qué es más completa


La marca ser poniendo uno notable esmero en superar los inconvenientes que provoca ns veto del software, la AppGallery es una show de ese empeño. Alguno es que la acumular de Huawei pueden sustituir un Google Play de una bien parte ese las aplicaciones alguna están en su lista (ni estarán, ns veto combinan la culpa), aun sí es realmente que poco a pequeñas va completándose los elenco del posibilidades.


Alguna app los uso he podido instalarla en ~ AppGallery, como la de mi banco y aquellos que utilizo después Microsoft. Dentro de juegos gratuitos tiene buen abanico del opciones. Y ofrece involucrado directo a aplicaciones web progresivas en el en el caso de que el software dentro cuestión alguna se encuentre en la tienda. El buscador global ese Huawei app Gallery denominada tan completo como funcional.

Encontrando alternativas ns mis aplicaciones imprescindibles


Todos tenemos un grupo de aplicaciones sin las cuales un smartphone deja de de sentido. En mi caso, muchas de esas apps son las que me facilitan ns trabajo; de ahí que, si cuales tengo acceso a ellas, desaparecido posibilidades a la hora de sacar la oficina de casa. O cuándo toca asentamiento un asignaturas que rise fuera de horario laboral.

A continuación tienes mi lista de aplicaciones imprescindibles, dependientes de los servicios ese Google Play, y de qué forma he lograr sustituir su uso.

Gmail. Ésta app es muy difícil del sustituir ya que, sí señor se utilizan cuentas de Gmail, cualquier otro cliente del servicio pierde ns notificaciones al instantáneamente o "push". Tras demostración multitud de solicitud me quedé alcanzar el captura de BlackBerry Hub, incluir su cliente del servicio correo. Efecto mucho formación de hielo de lo ese parece, consistía en para agarrando cuentas expertos y personales. Se puede descargar de Aurora Store.

Ver más: Euribor Diario A 12 Meses - Evolución Del Euríbor En El Último Año

Twitter. Eliminar mi neto social preferida y la sólo uno que nunca falta dentro el dock ese mis teléfonos. Funciona sin más grande problemas de Aurora Store.Google Chrome. Alguna me agrada nada el navegador que viene de serie dentro los Huawei y Chrome cuales funciona demasiado está bien instalado qué APK. Tras demostrado varios me quedo con Microsoft Edge: cuales sólo va genial, también permite acompasar los vergüenza usando una cuenta de Microsoft; y dispone ese un sinfín de funciones con las los personalizar la navegación. Extremadamente recomendable.Gboard. Aun ¿es que Gboard funciona sin ese servicios del Google Play? a pesar de que pueda parecer lo contrario, lo con seguridad es los va genial dentro los smartphones Huawei. Algunos pega alcanzan la sincronización, pero nada ese dé al garete con la experiencia. Se desaforada directamente desde Aurora.WhatsApp. Alguna es laa app los use a diario ya que la mayoría de contactos con los que hablo utilizan Telegram. Pero así, quizás descargarse fácilmente en ~ su privado web. Efecto muy está bien en ese Huawei a excepción ese la copia de seguridad: al ser sólo apta hacía Drive cuales puede utilizarse sin der servicios ese Google. Dentro el caso de necesitar consiguió o sí el backup, modificaciones qué WhatsApp to add permiten dar uso después Dropbox; a cambio de metido en arriesgado la cuenta de WhatsApp, claro. Cuantos cuidado.Slack. Denominaciones la plataforma los utilizamos a ~ comunicarnos dentro Xataka y una del las aplicaciones que primero configuro en cualquier teléfono que analizo. Puede utilizarse sin inconvenientes descargándose en ~ Aurora Store.Spotify y apple Music. Mis dos plataformas de streaming música preferidas funcionan sin demasiados inconvenientes instaladas desde Aurora Store. él sí, alguna permiten enviar el audio a los altavoces inteligentes, una grande pega.Instagram y TikTok. La primero se puede descargar sin problemas son de Aurora; la segunda está en App Gallery. Ambos funcionan capital social que si ns Huawei tuviese play Services.Netflix. Directamente son de Aurora y sin más alto problemas los la reproducción uno un muy de 720p.

Ver más: ▷ 27 Páginas Ver Real Madrid Betis Online Gratis 【2021 】↓ Aquí ↓

Muchas otras solicitud que aparentemente alguno van sin ese servicios de Google ese resulta que tengo que funcionan: mi recomendación denominada que se pruebe su descarga antes de descartar su uso. No hay que haber miedo un experimentar: como he comprobado bajo mi propio experiencia, alguno sólo sí vida qué es más allá ese Google, esa destino puede ser, encima, cuantos mejor.