Sintomas de fiebre reumatica en mujeres

*

Fiebre Reumática en Adultos: denominada una epidemia sistémica que se característica por reacciones inflamatorias diseminadas de tejido conectivo que afectar el sistemáticos osteoarticular, cardiovascular, inquieto y la piel. Se en la actualidad como la a complicación tardía del una infección faringoamigdalina.

Tu lees esto: Sintomas de fiebre reumatica en mujeres


Curso pronóstico e historia natural

El curso después la fiebre reumática denominaciones variable. En general existencia una secuencia característica y predecible después presentación del las síntoma mayores: la artritis y el eritema marginado estaban manifestaciones tempranas, la carditis y los nódulos subcutáneos intermedias y la corea tardía.

La mayoría de los ataques comienzan alcanzar fiebre y síntomas articulares, la carditis correcto se presenta lo hará en las el primer día semanas (hasta la 4° o 5° ) La duración del ataque o brote eliminar menor del tres meses, si existe carditis severa puede continuar hasta seis meses.

La fiebre reumática alguna ocurre correcto la infección estreptocócica se previene o se trata. Los pronóstico ese los paciente sin carditis en el primer resultado es óptimo y empeora correcto ésta se presentó.

Síntomas

ü esfuerzos abdominalü inconvenientes del mente (cardíacos) que puede ser ~ ser asintomáticos o quizás ocasionar problema respiratoria y esfuerzos torácicoü dolor articular,(principalmente en las rodillas, ese codos, der tobillos y las muñecas)ü Inflamación articular, enrojecimiento o calorü Hemorragias nasales ü Erupción dentro de la piel (eritema marginado) ü calor es elevado durante la primeramente semana, en el momento más tarde decrece pero sin tratamiento, puede persistencia tres a 4 semanas.

Causas

La patogenia ese la infeccioso se desconoce. Se postula de contrato con los contando epidemiológicos e inmunológicos que el estreptococo responsable de la faringitis desencadenaría la a respuesta inmune alcanzar formación del anticuerpos que reaccionarían dentro forma cruzada alcanzan epitopes después corazón, el SNC, los ácido hialurónico, etc. O su toxinas actuarían qué supe antígenos. La población susceptible presenta un al antígeno relacionado con la célula B identificado con anticuerpos monoclonales (D8/17). La relación alcanzar otros HLA aún cuales está definida.

Incidencias

Se actualidad con más alto frecuencia entre los 5 y quince años, alcanzar incidencia raza en ambos sexos (excepto la corea y la estenosis mitral, ese son además frecuentes dentro de mujeres). Las condición de hacinamiento y la falta de higiene favorecen la diseminación del las infecciones faringoamigdalinas incrementando en estas caso la frecuencia después la calor reumática.La infección reumática denominada la causa más frecuente ese morbimortalidad cardiovascular adelante los 5 y 25 años dentro países como la indios o en el continentes Africano.En der países desarrollados su incidencia reducido aún previamente la era antibiótica al mejorada las hacha de vida. La incidencia dentro de países desarrollados eliminar de cinco casos de c/100.000 habitantes y cincuenta por c/ 100.000 en los no desarrollados. Ese pacientes que padecen el primer episodio de fiebre reumática tienen mayor posibilidad ese la población normal de amonestará una reactivación o recaída (siempre luego de una nueva infección estreptocócica). Su recurrencia es ese 50% al año y disminuye gradualmente asciende un 10% luego ese quinto año.

Diagnóstico

No existe ninguna expresión clínica o prueba del laboratorio que por consiguió sola establezca ns diagnóstico ese fiebre reumática. Cada manifestación eliminar variable en su forma del presentación y quizás encontrarse aislada o asociada a las demás.Las manifestaciones hasta luego características se grupo en los llamados estándar de Jones (1992). Cuando se presenta combinadas dual o qué es más de ellos indican ese existe alta probabilidad del que la enfermedad esté presente. Los diagnóstico se mar en la demostración después una infección estreptocócica previa qué es más la presencia de por lo menos dos estándar mayores o un criterio mayor y doble menores.

Tratamiento

Si a a le diagnostican fiebre reumática aguda, voy a recibir tratamiento alcanzan antibióticos.Los medicamentos antiinflamatorios, como el ácido acetilsalicílico (aspirina) o los corticosteroides, reducen la inflamación para ayudar a manejar la calor reumática aguda.Es posible que uno tenga que aprovechar dosis bajo de antibióticos, qué penicilina, zulfadiazina o eritromicina, a lo largo de un continuo prolongado para bloqueador el retorno de la faringitis estreptocócica.

Fiebre Reumática Aguda

Si ese síntomas del la fiebre reumática estaban graves, en el cura se incluirán corticosteroides, qué la prednisona. Ese corticosteroides tienen que reservarse para ns tratamiento ese la fiebre reumática severa. De de unas dos o tres semanas del tratamiento con corticosteroides, la dosis puede oveja cónica, se debe duele en ns 25% cada semana. En caso extremos, la metilprednisolona puede oveja necesaria, ésta se debe administración por vía intravenosa.

Ver más: Mi Media Markt Toledo Horario S De Apertura Mediamarkt Toledo

Cuando los paciente empezar a experimentar movimientos involuntarios, como los después la corea del Sydenham, el médico pueden prescribir ns anticonvulsivante, como el ácido valproico (Depakene, Stavzor) o carbamazepina (Carbatrol, Equetro u otros). La digoxina puede ser útil dentro de estos casos, pero su uso derecha controlarse estrechamente debido a a la posibilidad después un bloqueo cardíaco.

El tratamiento del la fiebre reumática grave es un cura largo e consiste en a veces, de por vida. Los tratamiento incluye u seguimiento a largo plazo o de por vida también. Pasados unos año de de experimentado fiebre reumática aguda, acudir aparecer lesiones dentro de el corazón.

Fiebre Reumática en alérgicos ns la penicilina

La penicilina es el fármaco vía excelencia para esfuerzo la calor reumática. No tener embargo, dentro pacientes alérgicos o en peligroso a presentar alguna reacción alérgica a dicho antibiótico, se ella administrará laa sola inyecciones parenteral de benzatina bencilpenicilina. Las Cefalosporinas orales, en lugar ese la eritromicina, ~ es un biomédica​ recomendable y alternativo a los pacientes alérgicos uno la penicilina.

Los factores ese riesgo

Los grupo que pueden aumentar el peligroso de calor reumática incluyen:Antecedentes familiares. Algunos personas puede ser ~ llevar a ns gen o gene que der hacen qué es más propensos a creciente fiebre reumática.El tipo de bacteria estreptococo. Seguro cepas de la bacteria estreptocócica son qué es más propensas a contribuir a la fiebre reumática que es diferente cepas.Factores ambientales. Uno mayor peligroso de calor reumática se asocia alcanzar el hacinamiento, la falta ese saneamiento, y otras hacha que acudir resultar dentro de la rápido transmisión o múltiples exposición a bacterias estreptococos.

Complicaciones

La inflamación porque por la fiebre reumática puede durar unas unos pocos semanas a múltiples meses. En qué casos, la inflamación puede provocar complicaciones un largo plazo.

Ver más: ¿Arya Sabe Lo Que Significa " Valar Morghulis Que Significa, Valar Morghulis

La cardiopatía reumática denominada un dañados permanente al mente causado vía la inflamación de la calor reumática. Los problemas son hasta luego comunes alcanzan la válvula entre las dos cámara izquierdas del amor (la válvula mitral), pero las otras válvulas acudir también oveja afectadas. El dañados puede resultar dentro de una de las seguir condiciones:

Estenosis del la válvula. Esta condición es uno estrechamiento del la válvula, lo los resulta dentro la disminución ese flujo del sangre.Regurgitación después la válvula. Esta acondicionado es laa fuga dentro la válvula, lo que permite que la gore fluya dentro de la dirección equivocada.Daño al músculo de corazón. La inflamación asociada con la fiebre reumática puede debilitar los músculo de corazón, lo que resulta dentro de una ocho función después bombeo.

Los daños dentro de la válvula mitral, otras válvulas cardíacas u etc tejidos después corazón acudir causar problemas futuros alcanzar el corazón. Las hacha resultantes quizás incluir:Fibrilación atrial, un latido rara vez, a menudo, rara vez y caótico después las cámaras superiores del amor (aurículas)Insuficiencia cardíaca, incapacidad del mente para bombear suficiente sangre al cuerpo