Sobrinos de cilia flores

Polémica dentro Chile: diputado seleccione cuestiona los voto femenino en video los circula de redes sociales


*

(w3bookmarks.com Español) -- Los sobrinos después Cilia Flores, esposa del asocionismo de Venezuela Nicolás Maduro, recibieron sentencia dentro una corte federal ese Manhattan. Ese sentenciaron un a dieciocho años ese cárcel (216 meses del prisión).

Tu lees esto: Sobrinos de cilia flores

Ambos habían sido declarados culpables dentro de noviembre del 2016 por conspirar hacia enviar cinco o más kilos ese cocaína a estado Unidos. Los sobrinos indicaron desde el punto de vista de la Justicia ese EE.UU. Que los cargamento consiste en en más 800 kilogramos, según los Departamento del Justicia.


Efraín campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores después Freitas estaban sobrinos después Cilia Flores, la esposa del caucásismo venezolano Nicolás Maduro. Efraín era criado en la página de inicio del en la actualidad presidente luego después que dado su madre.

Los dual fueron detenidos en Puerto el príncipe (Haití) el diez de noviembre de dos mil quince por agentes encubiertos ese la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y trasladados a nuevo York, dónde han permanecido casi un años en prisión.

Mira el documento oficial ese la corte sobre la condena


publicidad

Los sobrinos viajaron uno Haití dentro un jet específica y dentro el momento de cantidad capturados los dos tenían pasaportes diplomáticos.

En julio de dos mil dieciséis se conoció un documento de fiscal del distrito Sur ese Nueva York, Preet Bharara, dentro de el ese se afirmaba que los dos admitieron sí negociado alcanzan las FARC hacía traficar cocaína dentro de noviembre después 2015, en ~ Venezuela cara Honduras, del donde saldría a territorio estadounidense.


“Durante ns vuelo después Haití a estado Unidos, der acusados confesaron, sin coerción, su participación dentro de el cargo de conspirar a ~ importar cocaína”, se lee en ese documento judicial.

La fiscalía del la clipping federal del condado Sur de nueva york alegaba que dentro de octubre del 2015 ambos participaron dentro reuniones secretas dentro Venezuela, relacionadas alcanzar el envío de un cargamento de coca a estados Unidos por medio de Honduras.

Según ese fiscales, hacia sustentar sus argumentos se basado en un detective expediente ese incluye registro y los medios de comunicación electrónicas.

Ver más: Encuesta Antena 3 Partido Politico, Encuesta Electoral

El 17 de diciembre de 2015, ese dos se declararon inocentes desde el punto de vista de el convictos del caso, pablo Crotty.

Las audiencias del situación fueron pospuestas varias veces pues, un mediados de 2016, la proteger de der primos flores pasó de defensores públicos ns un despacho de abogados de abogado privado, tras reconocer la existencia del un conflicto de comprensión entre ella y ese acusados por ns pago terminado a los abogados por parte después una el tercer día persona.

Los argumentos después la fiscalía

En el juicio se escuchó a 14 testigos, incluyendo agentes de la DEA, informantes contratados por la agencia, uno miembro ese la efectivo antinarcóticos ese Haití, analista de contando y traductores, entre otros.

La fiscalía utilizó los testimonios, además de esto de la a serie ese evidencias, para convencer al jurado después que der acusados fue ~ culpables. La patentiza incluía fotos, vídeos y mensajes del los teléfonos del los acusados, además de audios y videos logrados por informantes ese la DEA ese usaron dispositivos de grabación ocultos.

La defensa intentó colocar en duda tanto en el peso después la evidencia como la credibilidad de ese testigos ns lo largo ese juicio. De hecho, dos después los testigos acudieron un la corte usaron uniforme de carcelaria pues ellos tienen sido condenados por crímenes de circulación de droga: uno denominaciones un exinformante después la DEA oms realizó convenio de ciclo de droga uno espaldas del la agencia, y ns otro denominada un controlador de ciclo aéreo hondureño quien facilitó envíos después droga dentro el avión de Roatán.

Algunas después las pruebas más convincentes son un video de una reunión dentro Honduras, en el que aparecer dos informantes ese la DEA y Flores ese Freitas y se les escuchar planeando la logística después un vuelo de el hangar presidencia del aeropuerto de Caracas uno Roatán, Honduras, dentro de un aeroplano privado adecuadamente de cocaína.

Aunque ese vuelo de hecho nunca ocurrió, el cargo por el que se ella acusó denominada conspiración para traficar cinco o hasta luego kilogramos ese cocaína a estado Unidos, lo ese significa que der sobrinos de hecho cuales cometieron el actuar para ser acusados con el crimen.

Desde que fueron detenidos, la primera dama de Venezuela ha insistido en que la DEA secuestró ns sus familiares y se ha aparecer confiada dentro que “todo se aclarará”. Maduro ha guardado silenciosa al respecto.

Ver más: Vikingos Descargar Temporada 1, Vikingos (Temporadas 1

Con información después Yilber Vega después w3bookmarks.com dentro de Español y Jeffrey Kopp de w3bookmarks.com de Nueva York

ACLARACIÓN: los sobrinos ellos eran condenados de el correo de conspirar hacia enviar 5 o qué es más kilos del cocaína a estado Unidos. Los sobrinos indicaron en vista de la Justicia ese EE.UU. Que los cargamento consistía en en más 800 kilogramos, según los Departamento del Justicia.