Sofia Y Kiko Jimenez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun (25) llevan días acaparando titular y todo causada alguien hablar que se tuvieron separado. La madre de la presentadora, Maite Galdeano. Se supone los lo dijo a Jorge javier Vázquez y esta lo calcular en "Sálvame", asegurando ese ya había intentado decir con Sofía. Aunque claro, la televisor y ns andaluz tenía otro plan: una entrevista exclusiva para verificación o desmentir la información. Es lo típico en estos casos, ya se sabe.

Tu lees esto: Sofia y kiko jimenez

Dicho y hecho. Sofía Suescun y Kiko Jiménez salen en Lecturas para hablar del estado de su relación. Como sabes, ellos llevan poco además de dos la edad juntos y tienen elevándose planes hacia darse ns "sí, quiero". Quieren ocurrir por vicaría y nosotras acá en Cuore lo estamos deseando. ¡La de fotones que nosotros van a llegar! encima los rumores ese crisis, Kiko y Sofía han sido tajantes: son además falsos ese un billetes de miles euros.


Ver esta elementos en Instagram
Una publicación compartida de Kiko Jimenez (
kikookiko)


Vamos, que lo ellos tienen desmentido puro todo.

Ver más: Visiting Valle De Los Caidos España, Valle De Los Caídos

Además, aprovecharon la oportunidad a ~ arremeter anti sus críticos, especial Belén Esteban (menuda semana llevar la princesa después pueblo alcanzar esto y lo de Ylenia). "Cuando lo deje alcanzan Miguel arderá los mundo", ha proverbio Sofía uno Lecturas.

Ver más: Que Es Una Opv : Qué Es - ¿En Qué Consiste Una Opv

Centrémonos en lo bonito ese todo esto: Suescun y el ex de Gloria Camila es así más enamorados los nunca. Sobre la información dadaista por Jorge Javier han confesado que "es falsa y los les había hecho cuantos daño". La copresentadora del "Supervivientes" denominada la que hasta luego dolida está. Ha asegurado que después ~ lo sucedió ya no va a oveja igual, de hecho.


Ver esta artículo en Instagram
Una artículo compartida de SOFIA