Sola Y Borracha Quiero Llegar A Casa

Las redes sociales cargan anti la ministra de Igualdad a la que acusan del “irresponsable” e “infantil” y ese incitar al alcoholismo todos las jóvenes.

Tu lees esto: Sola y borracha quiero llegar a casa


*

La acción de libertad Sexual presentada ayer a bombo y platillo de la ministra después Igualdad, Irene Montero, cuales ha empezado alcanzar buen pie. Tras el duro enfrentamiento mantenido dentro de el seno ese Gobierno por los deficiencias después la norma y que hecho público los propio Pablo iglesia acusando al ministro después Justicia, Juan charlie Campo, ese “machista frustrado”, ns incendio saltó del consejo de ministros a los redes sociales.

Noticias relacionadas

Y denominaciones que, entretanto la ministra presumía después sacar hacia adelante la ley en vísperas ese 8M, su equipo se encargaba del plagar el perfil oficial del Twitter del su departamento ese sloganes feministas además propios del una manifestación que ese una institución después Estado.

Ver más: Loteria Nacional 20 Mayo Del 2021, Lotería Nacional

¿Un gabinete o la a “mani”?

“Esta ley es la ley del movimiento feminista”, “No eliminar abuso, eliminar violación” y “Hermana, yo sí te creo” se pude hacerlo leer dentro de el hilo ministerial, pero sin duda el “tuit” hasta luego polémico denominaciones en el que se indica como es ns objetivo de esta acto y cómo quieren los lleguen los mujeres uno casa.

Ver más: Nombres De Piratas Famosos De La Historia, Piratas Más Temibles Y Famosos De La Historia

"Queremos que los grito femenino "Sola y borracha, quiero llegar a casa” se convierta en laa realidad”, escribían de la factura ministerial y la reacción no se terminación esperar.


La #LeyLibertadSexual quiere dar confidenciales y protección a ns mujeres.