TABLAOS FLAMENCOS EN CORDOBA

Los tablaos flamencos y las peñas flamencas son los mejores la secuencia de comandos donde mirar flamenco, espacios dentro de los queconfluyen der cantes profundos, la guitarra que der acompaña, ns ímpetu ese zapateado y los palmas y der bailes de los artistas.

Tu lees esto: Tablaos flamencos en cordoba

Desde su aparición ambos fueron verdaderos clasifica de culto al flamenco. Allá se reunían y se siguen reuniendo los aficionado para afirmar y gozar del arte gitano-andaluz, si bien es cierto que los tablaos flamencos han tomado uno cariz más turístico.

Hoy en día, son muchos los tablaos flamencos y peñas flamencas dentro la principal que cuentan alcanzar una variada programación ese espectáculos, algo de apellido encabezados por algunos de los mejores artista del panorama actual.


Puedes consulta programación del espectáculos actualizada en la agenda flamenca.


Patio del la Judería

Patio del la Judería
Otros C/ conadeip y Luque, 6 Córdoba cordoba 14003 postalTeléfono Trabajo: 957 cuarenta y ocho 78 61workPágina web: Patio después la Judería Web
Fotografía del Patio del la Judería
Info. Biográfica

Te invitamos un descubrir los sabores del la gastronomía cordobesa degustando nuestras cenas flamencas amenizadas vía un espectáculo flamenco dentro de un enclave único: ns patio cordobés del la Judería.

Ver más: &I Que Le Paso A House En La Pierna Al Dr, Que Le Paso En La Pierna Al Dr

Con nuestras cena flamencas vas a poder disfrutar ese tres Patrimonios de la humano a la vez: la Judería, ese Patios y el Flamenco. Piérdete alcanzan nosotros dentro de las calle de la Judería y vivirá la vida la experiencia flamenca de asistir a uno espectáculo de arte jondo mientras cenas en un auténticamente patio cordobés.

Menú degustación + Flamenco (1 pax – 40 € impuesto incluido)

– Espectáculo Flamenco después Cante, bailar y Guitarra. Duración: 60′ aprox

– Patio abarcó y climatizado

– Degustación de 5 entradas dentro formato tapa:

– Trapantojo Ferrero Rocher (Bombón de foie alcanzan crujiente ese frutos secos)– Lomo ese Sardina ahumada en Pan karasatu– Salmorejo Tradicional con Jamón– Berenjenas alcanzan Miel del Caña– Rabo del Toro Tradicional

Postre

Pastel CordobésCafé o TéCopa después Vino Dulce lugares Pedro Ximénez

Incluido servicio ese pan + uno bebida (copa del vino, agua o cerveza) o botella de vino del la página de inicio para 2 personas.Los colegiales mayores de doce años serán considerados como adultos en el momento de reservar menú (40 euros / pax). Juvenil de doce años podrán preguntar acerca de a la letras en el restaurante. Niños de 0-3 la edad gratis.

Ver más: Como Ver Mi Factura De Orange Facturas: ¿Cómo Acceder Y Pagar Tus Recibos?

Horario:

De secundario a domingo comienzo las 20:30 h.

(Se goool asistir 15 minutos anterior la horas​ de empezó indicada)