Tarta Queso Y Manzana

Receta ese tarta de queso y manzana

En el día de hoy vais a aprendiendo cómo hacer una deliciosa tarta del queso y manzana, uno postre sencillo al límite de cualquiera que siga la receta el pasa a el pasó que quise a explicar a continuación.

Tu lees esto: Tarta queso y manzana

Se trata después una variante del New York cheesecake al ese le he añadido leche condensada, que siempre le contribuir ese sabor tan privado y agradable que tiene. Después simplemente he puesto un poco de manzana y mermelada por sobre como si fuera la clásica tarta después manzana. Os afirmaría que imaginaseis la combinación, aun tenéis asi que fácil comprobar lo delicioso que ser que solamente tenéis que cuidado el video o la explicación después la receta el pasa a paso. 


*

*

1 -papposo Preparar la basen de galleta y mantequilla

Comenzamos pulverizando las galleta y mezclándolas alcanzar la mantequilla derretida dentro un bol. En el momento más tarde pondremos la mezcla en la base de ns molde de aro desmontable, procurando que en el espada esté un pelín hasta luego alto hacía que tape formación de hielo posibles fugas. Después metemos el molde al congelador a ~ que la mantequilla se endurezca bien.

*

2 rápido Mezclar los ingredientes después la tarta del queso

Ahora ponemos dentro un llave los huevos, el azúcar, la fécula del maíz, la leche condensada, la nata y el queso crema, y lo mezclamos todo alcanzar ayuda ese la batidora hasta que todo el mundo quede perfectamente mezclado.

*

3 -papposo Volcar la mezcla en el molde

A continuación, sacamos ns molde del congelador y vamos levantar la mezcladas líquida dentro de su interior con la ayudar de a cazo. Encendemos el horno a ciento ochenta grados alcanzar calor ~ arriba y debajo SIN ventilador.

*

4 rápido Hornear la tarta del queso

Cuando esté caliente, metemos los molde y horneamos la pastel durante sesenta minutos aproximadamente. Pasado aquel tiempo, retiramos la tarta de horno y dejamos ese se desinfle y enfríe a poco.

Ver más: Combinacion Ganadora Primitiva Sabado, Resultados De Loteria Primitiva

*

5 —apoyándose Colocar la manzana encima de la tarta y hornearla

Acto próximo pelamos laa manzana y la cortamos dentro láminas los colocaremos por para de la tarta actuar círculos concéntricos. Ponemos los horno a 200 grados alcanzar calor encima y abajo, y metemos la tarta elevándose que la pedir disculpas se dore. Yo la tuve quince minutos más o menos, todavía siempre depende de cada horno.

*

6 —apoyándose Poner mermelada para la manzana

En los tengamos la pedir disculpas lista, retiramos la tarta ese horno y extendemos laa fina cabo de obstáculo (en este situación de higo) vía encima.

*

7 - Ya hemos terminar la tarta del queso y manzana

Ya solamente tenemos que esperar a ese la tarta del queso y pedir disculpas se enfríe para quitar ns aro y después meterla uno la nevera a lo largo de unas horas para que adquiera la consistencia adecuada. Y ya está amig
s, hemos terminar nuestra receta de día. Os recomiendo encarecidamente los preparéis esta tarta fácil ese queso y manzana especialmente si queréis impresionar. Nada hasta luego por hoy, acres más y formación de hielo aquí, dentro de Cocina Familiar.

*

no Etiquetas relacionadas: Postres fáciles, Tarta del queso casera, Postres alcanzan manzana, cómo dar tarta después queso
*

no
*

no
*

¡Gracias por abandonar tu comentario! te informamos ese los observación de w3bookmarks.com eso es correcto sujetos ns moderación vía parte del nuestro equipo.

Ver más: Receta De Torrija Caramelizada Martin Berasategui (Versión Casera)


Que rica receta de cocina muchas gracias !!! se puede adquirido el factbook físico o digital? habrá envió hasta acá al otras lado después charco uno México?saludos y gracias en especialmente por los carácter genial que combinación hace ese la cocina sea muy entretenida.


Excelentes todas ns recetas. Denominaciones un placer, seguirlo. Me deseo comprar, los libro (tangible). GRACIAS,.????????????soy de Chile ????????

no

Son excelentes los recetas,es una lastima que cuales pueda obtener esos productos,no lo es a mi alcance,soy cuba y vivo dentro Cuba.

no

NUNCA VI laa RECETA ese QUESO asi que APETECIBLE ...SOBRE TODO causado INCORPORA holdings DELICIOSOS JUNTOS ....AHORA SE ME hace AGUA LA BOCA PERO...ESTOY EN aislamiento ....TENGO noventa y dos AÑOS ....Y ESTE denominaciones UN barrio , ese YO DIGO SE CAYO después MAPA...JAJAJA.....¡¡¡¡....NO encuentras NUNCA LO que NECESITAS hacía HACER algo más COMO es TORTA ...QUE denominada TODA una CREACION ....!!!!!....Y FELICITO AL autor ...!!!!PORQUE EN cuánto cuesta este SALGA DE aislamiento POR DARME LA 2a VACUNA quise A comprar EL libro ...!!!!...CLARO los SI...!!!!...FELICITACIONES....!!!!!...ELINA.


Disfruta del las ciento cincuenta mejores recetas del Javier Romero, todas apellido seleccionadas alcanzar mucho cariño para los amantes ese la cocina tradicional.