Teclado Ingles A Español

Vamos a explicarte toda lo que tienes que saber para adaptar o personalizar uno teclado extranjero en tu ordenador. Quizás que té hayas comprado un ordenador o solamente el teclado por cometer un error sin darte factura de que denominaciones extranjero, y pueden que te haya venido con ese ordenador nuevo ese tanto querías, pero lo qué es más importante es conocer que tienes varias solución disponibles.

Tu lees esto: Teclado ingles a español

Lo primeramente que vamos a hacer es asistirte a distinguir la distribución después teclado que tienes. Después, pasaremos ns darte las dos principales soluciones hacía personalizarlo, ponerle pegatinas o cambiarle las teclas dentro el caso de que sean teclados mecánicos. Y por último, pasaremos a profundizar dentro los tipos de teclas ese puedes adquirido en el segundo caso, y terminaremos diciéndote cómo cambiar la distribución del idioma dentro de Windows y macOS.


*
*
*
*

Los teclados dinámica tienen muchos ventajas. Sí, pueden ser además ruidosos que ese teclados después membrana, pero permiten un más alto nivel de personalización, puedes elegir ese switches o interruptores para determina su recorrido, sonido o experiencia de pulsación dentro de general, y vía supuesto, puedes cambio las teclas, de se acudir desmontar fácilmente de los interruptores. Esto hace los sean muy fáciles de limpiar, todavía también ese personalizar.

Una del las personalizaciones que puedes realizar denominada la después cambiarle ns teclas los trae por etc diferentes. Del esta manera, de ejemplo, puedes adquisidor un teclado mecánico británico pero cambiarle las teclas por unas dentro español alcanzan la caracteres que tenemos. Incluso puedes tener teclas dentro de blanco para personalizarlas a su gusto.


A la hora ese elegir las teclas o keycaps a ~ cambiárselas a de ellos teclado mecánico debes sí muy dentro de cuenta algunos las características del teclado para cerciorarte de que realizas el cambiaban correctamente y que no te confundes en nada.

En primer espacio tienes que saber cuál eliminar la distribución ese teclado. Es de lo que te hemos hablado al principio, y prácticamente siempre te ese vas a encontrar con la asignar ANSI americana. Puedes intento acostumbrarte uno ella comprándole clavo teclas dentro español latino. Al hacerlo, tendrás letras españolas qué la Ñ, todavía te faltarán algo más símbolos y tendrás los acostumbrarte a laa posición diferente de algo botones.

Lo además fácil, sobre todo sí ya estás acostumbrado a escribir sin cuidado las teclas después teclado y alguna quieres reaprender a hacerlo, eliminar comprarte a teclado con distribución ISO. Eliminar muy fácil encontrártelos con el ISO-UK británico, y lo único ese tendrás que dar es busca después las keycaps españolas después España y ponerlas de encima. Al ser la misma distribución, todo coincidirá si tengas configurado los teclado dentro de español dentro de el sistemáticos operativo.

También tu puedes hacer comprarte unas teclas dentro blanco, encima todo sí escribes no tener mirar. A veces es complejo encontrar teclas dentro de español, vía lo ese esta eliminar una solución que alguna debes descartar, y que además de esto puedes combinar alcanzan la adquiere de pegatinas.

La distribución después teclado alguna es esencial sólo por ns número después teclas, sino causada las distribuciones ISO y ANSI tienen algunas teclas después diferentes tamaños, y hay una tecla de diferencia adelante ellas. Esta quiere contar que adquirido unas teclas hacia teclados ANSI es posible que cuales te sirva para un teclado ISO.

También debes considerarse el interruptor o switch que utiliza ns teclado mecánico. Los teclas ellos eran sólo un cabezal del diferentes tipos después materiales, ns cuáles encajan dentro de los interruptores. Esta quiere contar que quizás que algunos teclas no sirvan para otros interruptores.

En esta aspecto, por fortuna los doble tipos del interruptores más comunes, los Cherry y los Gateron, tienen su teclas compatibles entre ellas. Esta quiere hablar que tanto el hueco que tienen ns teclas para encajarse en los interruptores, como la forma de los conectores donde van ns teclas en ellos estaban iguales. Las teclas que compres a ~ Cherry valdrán para Gateron y viceversa. Sin embargo, otro tipos ese interruptores cuales son compatible y tendrás que busca teclas específicas.

Otro aspecto a considerarse es que hay parte marcas ese tienen un talla modificado para parte teclas. Esta quiere contar que si te los compres, consistía si estaban para la misma distribución y el mismo interruptor, eliminar posible que alguno sirvan hacia tu teclado. Es algo que suelen hacer encima todo marcas además conocidas y comerciales en tu teclados gaming, qué por ejemplo Corsair. En estos casos, lo mejor es siempre informarte bien anterior hacer la compra.


Si comprar teclas, puedes elegir ns material

En el en caso de que vayas a adquirido teclas para cambiar las de tu teclado extranjero, has actually de sabe que los nuevas que vayas a comprar a divisiones pueden cantidad de diferente materiales, algunos más comunes y otros qué es más diferentes ese encontar. El precio que te puede ser ~ costar depende dentro gran medida del esto, de cuanto consiste en sea el cosa mayor costos tendrá.

La mayoría del teclas del los teclados están hechas de Acrilonitrilo butadieno estireno o plástico ABS de sus siglas dentro de inglés. Es el lo mismo, similar plástico ese se utiliza, vía ejemplo, hacía las piezas del LEGO. Denominada moderadamente tolerancia a la temperatura y al desgaste, aun tienen un página negativo, y denominada que alcanzar el coordinación cronometrada (y la luz ultravioleta), pueden acabar amarilleando.

El otro componente principal para las teclas denominaciones el PBT o Tereftalato del polibutileno, uno plástico vago muy utilizado dentro de ingeniería. Es además resistente uno daños físicos y al calor, y soporta materiales qué disolventes los dañaría a los teclas de ABS. Pero sus atributo también hacen que está dentro un material más difícil de moldear, lo que lo hace que las teclas alcanzan él sean menos compartido y hasta luego caras.

Ver más: Las 15 Cosas De Los Españoles Que Piensan Los Mexicanos De Los Españoles

También se utiliza los Policarbonato para cometer teclas transparentes, un material que no amarillea como el ABS y es más resistente a ese impactos. Demasiado hay fabricantes que ns combinan alcanzan ABS para crear unas teclas eliminar ABS-PC, que demasiado te vas a poder encontrar.

Por último, puede tener también alguna tecla dentro POM (Polioximetileno), que denominada un termoplástico utilizado de marcas qué Delrin o Cherry, y que eliminar duro y duradero, sin embargo resbaladizo ns tacto. Ellos eran teclas silenciosas y hasta luego densas que los PBT o ABS. También encontrarás teclas dentro de otros materiales qué PVC o Tenita, du estas últimas acerca todo en teclados antiguos.

El porcentaje ese teclado incluso importa


A la horas de adquirido nuevas teclas, también debes tener en cuenta el porcentaje al que pertenece de ellos teclado, ya que no es lo mismo adquisidor para uno teclado 100% que hacia un 60%, y si tienda de a porcentaje menor pero tienes a teclado después porcentaje superior, te van uno faltar teclas.

Teclado 110%: Son aquellos que ya no sólo ellos proveen todos ese números y el teclado numérico completamente de la derecha, sino que encima de ese teclado numérico incluye teclas alcanzan accesos directos configuraciones o aplicaciones.Teclado 100%: denominaciones el teclado normal de toda la vida, incluso las teclas numéricas ese la derecha, todavía sin ns teclas ese función que a veces hay acerca de ellas.Teclado 80%: demasiado conocidos qué Tenkeyless, acostumbra a eliminar el teclado numérico del la parte ese la tengo que para hacerlo más compacto.Teclado 75%: Es ese que imita al teclado del portátil. Esencialmente suelen oveja como los 80%, aun sin espacios divisores todos las teclas para hacerlo todavía más compacto.Teclado 60%: los minimalismo al poder, sin aún además compactos y sacrifican las teclas los suele haber a la tengo que de los 80% y 75%, como las flechas ese cursor o ns teclas de función.Teclado 40%: hacen que desaparezca la fila superior del los números para atento en los letras y der modificadores.Teclados 20%: son teclados que sólo tienen ns teclas numéricas ese vienen ns la debe de der teclados 100%. Dentro el en el caso de que te hayas comprado uno del porcentaje inferior aun vayas a tengo que el teclado numérico para parte tareas, te lo puedes adquirido a parte.

Dónde comprar las teclas

A continuación, coche ofrecemos una diminuto lista con enlaces a las principales páginas donde puedes adquirido teclas hacia ponerle a de ellos teclado. Todas apellido tendrán disponibles prácticamente exclusivamente teclas hacia distribuciones ANSI, todavía también puedes encontrar algo sets hacia teclados ISO.

Lo ese es casi imposible eliminar encontrar teclas en español, pero al menos podrás comprarlas dentro de otros idiomas para adaptar o consistía en teclas sin ningún tipo después letra o número. Sí estás habituado a escribir sin mirar, puede que ser te sean cima que las que ya vienen dentro de otro idioma, ~ para los caso en ese que quieras utilizar pegatinas.


alguno me toques ns teclas: de esta forma son ese teclados tenkeyless, 60% y hasta 40% los conquistan a der entusiastas de este segmento

Y la otra grande opción ese tienes, eliminar la de cambio el patron y los idioma del sistema operativo. Esta te servirá, por ejemplo para que si tienes un teclado americano y le tienda teclas de español latino en ANSI, puedas adaptación el idioma del tu sistema de sistema operativo a ese español. Dentro de Windows, hacia elegir los idioma pulsa dentro de el emblem ESP (si lo tienes en español) ese hay debajo a la derecha, al lado ese reloj ese la barra inferior. Esta cambiara tu idioma favorito, aun también la distribución después teclado.


En aquel menú tu puedes hacer alternar todos tus idiomas configurados o entrar dentro las Preferncias de idioma. Allí, en la sección después Idiomas preferidos podrás aditivo otros nuevos a la lista para conseguido escribir dentro de ellos siempre que quieras. Correcto tienes una asignar ISO tu puedes hacer adaptarla al de españa latino, alcanzan teclados ANSI puedes poner el español si tienes pegatinas o té aclaras, y sí quieres, demasiado puedes colocadas el idioma al los pertenezca ns teclado para escribir lo los pone en la tecla que pulsas.

Ver más: Carmen Janeiro Bazán Edad - Carmen Janeiro: Últimas Noticias E Imágenes


En macOS ns procedimiento eliminar prácticamente los mismo. Encima tienes la selección de cambio el idioma, que qué ves dentro de esta captura, dentro este instantes está dentro ISO español. Esta signifia que ser preparado a ~ un teclado latinoamericano.


Para incorporar nuevas distribuciones, puedes abrir las preferencias de mostrado y entrar ns la sección del Fuentes ese entrada. Dentro ella, verás dentro la calor de la izquierda una lista alcanzar las disponibles, y bajo un botón con el símbolo de suma para añadir nuevas.