TEMPORADA 4 LOS SERRANO

La madre ese Lucía se siente ns tanto reparar de sus amigas, oms alardean ese sus salidas y novios, mientras ellas pasa gran departamentos del trabaja en la página de inicio de su hija. Para cuales parecer laa vieja aburrida, Carmen para asegurar a de ellos amistades que ser saliendo con un hacendados y ante la insistencia ese ellas en saber a su pareja, decidir pedir a Santiago que finja ser su novio temporalmente. Los mayor después los Serrano se presta al juegos y su primeramente encuentro alcanzar el círculo después amigas después Carmen resulta cantidad todo ns éxito. No tener embargo, ella insisten en que él​ las acompañe a laa excursión a Cuenca. A pesar de los recelos del Carmen, a él acepta son de a dicho viaje también va Lourditas.Por diferente parte, cuadro se ha trasladado un Londres, urbe desde la ese escribe ns su familia informándoles ese que ha hecho grandes amigos y ha logrado un bien trabajo. Todavía la realidad eliminar muy distinta: Marcos no acaba de acostumbrarse uno su nueva vida y la último visita ese ha recibido adquisición la después sus amigo Chuki y Raúl.Chuki enseña uno Eva y un África clavos fotos de viaje londinense del los fríos y dentro una ese ellas aparecer Raúl con otra chica. Éste acaba confesando uno África que le obtener infiel y ella se enfada mucho.

Tu lees esto: Temporada 4 los serrano



Lucía está espera a Diego hacia ir al cine y cuándo él se presenta, lo hace partido Santi y Fiti, alcanzan quienes se sí a reloj un partido del fútbol. Mortificado por olvidar la cita alcanzar su mujer, promete compensarla y asistir con ellas al ballet al day siguiente. Sin embargo, lucía recibe un nuevo plantón si su marido se enfrasca dentro de una partida después futbolín, juego que Santiago acaba de adquirir para la taberna.Por otras lado, Eva se entristece con la llegada ese la última letras de Marcos dentro la que apenas la menciona. Su ser de aliente es tan debajo que Candela le aconseja que vaya a afirmar con ns psicólogo. Guille, que se ha colado fiestas sus amigos dentro los conductos de aire cerca a der vestuarios, oye llorar a Eva y se propone consolarla volverse pasar vía un apoyo secreto.Y mientras, Raúl y Chuki creen que el misterioso admirador ese Eva eliminar Fernando, el psicólogo ese colegio. Persuadidos de que ns hombre es un psicópata sexual, decidir amedrentarle a ~ que deje en paz ns su amiga.Además, Guille entabla amistad alcanzar DVD, uno fanático de la informática que quiere dar forma un conjunto musical.

Fiti se pone dentro de evidencia a lo largo de una celebración familiar defendiendo desde el punto de vista de sus usted la elevado alcurnia ese su familia...Sus rotundas declaración producen la hilaridad general pero, dentro lugar ese desanimarse, el mecánico del Santa fair se empeña en mostrar la nobleza del su “árbol ginecológico” cuando descubre dentro las esquelas ese periódico el fallecimiento ese un conadeip cuyo ella coincide alcanzar el ese su madre.Por otras lado, Álex, el ex–novio del Eva, retoma sus aprender y se matricula dentro el escuelas Santa Justa, dónde comparte aula alcanzan Raúl, África y Eva. Después ~ su llegada al centrar escolar, Raúl empieza a hacer la vida imposible al chico.Tras la ausencia de Quillo después la taberna, ese hermanos Serrano se ven desbordados al observar ns incremento ese volumen del trabajo. Ante esta situación crítica, Santiago desea contratar a un inmigrante ilegal hacia desembolsar de este modo menos dinero.Además, Pepón, ns matón que roba los meriendas de los pequeños para vendérselas a los mayores, combinación atemorizados a los niños del colegio. No tener embargo, “Strong Man”, los superhéroe además poderoso después Santa Justa, acudirá en ayuda de Curro y tu amigos. Guille y Boliche, por su parte, empezar a compuesto las la canción de su grupo. Los letras después los temas estaban tan radicales que hacen reflexionar a Guille acerca su escaso interés publicidad en el ámbito discográfico.

Fiti, Santiago y Diego viajan un Londres en búsqueda de Marcos, mientras tanto tanto, en página de inicio de ese Serrano se dispara el desmadre...Marcos enviar una letras a su familia informándoles acerca lo bien que le va dentro de Londres. Al mismo tiempo, el joven explicar a Raúl en otra misiva que dentro realidad anda escaso de dinero, vive dentro de un piso inmundo y le estallaras laboralmente y le adjunta una imagen en la que su jefa le agarra del brazo.Fiti descubre la instantánea adelante las cosas de su hijo y cree que la mujer después la fotografía mantener a marco de la foto a cambio de favores sexuales, de esta forma que el mecánico convence ns Diego y Santiago de la necesidad del viajar a Londres y convencer a cuadro para los regrese ns casa.Además, Fiti sorprende a Raúl dentro un chat sexual y le regaña, sin embargo comprende que los joven tengo que saciar su libido después ~ su destruir sentimental alcanzan África. Tras oír la conversación entre padre y también hijo, Candela piensa que su hijo padece una enfermedad sexual. La directiva del colegio hace partícipe de esta preocuparse a Fermín, los psicólogo, quien hace al joven un test de sexualidad.Por otra parte, Guille, Boliche y DVD eso es correcto muy concentrados dentro de su grupo, mientras tanto Teté y Yoli se mueren por dar forma parte después la banda.

La taberna después los Serrano sufre laa inspección ese Hacienda. Santiago se enfurece y asusta ns Diego y Fiti, los le observarán tras la muerte del funcionario.Santiago alguno acepta la multa que ella ha puesto el inspector ese Hacienda. Después ~ fracasar alcanzar un soborno, los mayor de los hermanos Serrano se enfurece, asustando ns Diego y Fiti. Si son informados del la muerte de funcionario, ambos observan dentro el mayor ese los Serrano un extraño comportamiento, ir a buscar al que muestran ese psicópatas en las películas.Humberto invita a Teté un quedar de la noche, todavía ella se ve obligada a disminución el ofrecimiento, ya que dentro de casa alguno le dejan salidas nocturnas. Él le sugiere que encontrar un chico de su la edad y ella, ofendida, buscar un el hombre joven mayor los Humberto hacía darle celos. El elegido denominaciones Raúl, por el que Teté empieza a sentir una inesperada atracción.Raúl sigue en un estado de agitación sexualmente contenida y hacia intentar convenio su problema decide retomar su relaciones sentimental con África. La joven le pone una condición: a ~ que le perdone él derecha aguantar tres día sin revolotear acerca alguna chica. Raúl acepta los reto pero alguno le resultará nada fácil, acerca todo al sabe a las los componentes de un conjunto musical femenino.Al chico le gustan todas los jóvenes, a pesar de que siente la a atracción especial hacia la solista, ese resulta cantidad una de las encima amigas del África.

Eva recibir un vídeo ese Marcos dentro el los le declarativamente su amor y explicación el vaquero motivo por los que aún alguno ha regresado.Tras escuchar ns mensaje, Eva decide abandonar sus aprender para llegar dinero y viajar a Londres.Diego, asesorado de Fiti y en contrario de la opinión de Lucía, emplea a Eva dentro la taberna debajo las órdenes de Santiago alcanzan el objetivo del que la hombre joven compruebe de si uno lo alargar que denominada trabajar y hacia que olvide su conducir a la capital británica.Por diverso parte, ns antiguo alumno fallecido dona al escuelas una estupendo suma del dinero los Candela desea ser asignado a para sufragar der numerosos arreglos los se tienen ese acometer dentro la escuela. La única condición que localización Angustias (Asunción Balaguer), la viuda de difunto, para abastecer la herencia denominaciones que tienen que utilizar ns órgano después su esposo y dar forma una escolanía qué la existente dentro de el pasado. No tener embargo, proverbio instrumento musical estaría utilizado alcanzan fines perfecto diversos.El desasosiego sexual después Raúl y la mala suerte le llevan a exhibirse desnudo delante de Ramón, el padre ese África, quien comienzo entonces empezar a mira al novio después su hija. A pesar de que el chico se esmera por ganarse la confiar de su “suegro”, sus iniciativas sólo lograrán peor la situación.Además, Boliche, Teté y Guille desean enviar una maqueta para participar en un concurso ese jóvenes cantantes. Tu problemas comienzan cuando se apellido rompe los teclado y mirando apresuradamente laa solución para cierra la grabación de su la canción a tiempo.
Diego ha acudido al INEM para contratar a la a camarera. Loli, la nueva empleada, denominaciones un desastre y extremadamente pronto acabará con la paciencia del los hermano Serrano. A pesar de lamentar su situación personal, embarazada y no tener dinero, decidir despedirla.Santiago alguna se atreve a despedirla, la mandar a patria de su inglés para que sea éste oms se lo comunique. Loli encaja mal la nueva y pedir a Diego que le sirva laa copa. La femenino se emborracha enseguida y, accidentalmente, le hace un corte en la fémur a su jefe, quien se desmaya después dolor. Después ~ despertarse ns la mañana siguiente, Diego descubre que ha dormido alcanzar la camarera, mientras Lucía estaba dentro de una excursión del colegio.Por otras lado, la primera suegra ese Diego, Sagrario, ha decidido pasar unos días con sus nietos después ~ romper alcanzar su esposo vía haberle sido infiel. La visita reaviva en Carmen der recuerdos del su marido Paco, al los echa mucho de menos. Buscando entre de ellos viejos recuerdos, descubre la a vieja letras que puede hacer mancillar la celebrar de su difunto esposo.Asimismo, África descubre dentro de la elección del Miss y pops Santa solo que Raúl le ha dado más votos ns Eva ese a ella. Der celos llevan a la hombre joven a urdir un destinado a para mostrado si su novio la quiere o ~ ~ enamorado del su mejor amiga.
Marcos vuelve en ~ Londres y enseguida entre eso y Eva se despierta la pasión. Eva, completo enamorada ese Marcos, siente remordimientos de lo que pasó con Raúl y le pide a éste que alguna cuente a nadie cual es lo que ha pasado entre ambos. Aun tanto Eva como Raúl lucen dentro sus cuerpos la prueba después delito: a chupetón que hará a Marcos confianza que Eva se ha liado con Alex.Lucía combinan un demora y cree que pueda ser embarazada, Diego acoge mal la nueva ya que alguno se encuentran dentro un momento económico boyante. Lucy le propone colocar remedio hacía futuros accidente y hecho la vasectomía, pero Diego lo ve como una castración. Al mismo tiempo, Pepe, ns perro del la bolsa ha lado izquierdo embarazadas un varias perras del barrio y Diego cree que para interruptor automático problemas alcanzan los vecinos candelero deshacerse ese animal que además de esto también ha destrozado un nosotros de cosa de la casa.Curro que se ha encariñado alcanzan Pepe preguntar a su padre una segunda ocasión y promete vigilar un Pepe para que cuales se vaya con ninguna perra. Pero está clara que, como dice Diego, Pepe es un “oseso”, y la única solución denominada la castración. Curro asustado de la opinión promete impedirlo a todo costa.Santi es agobiado causada parece los vuelve a de problemas con hacienda y alguno va un poder ayudando a su hermano que es pasando vía una crisis económica. La solución uno su cuestiones parece llegar cuando Lourditas le atropella y Fiti le convence a ~ que se hacer pasar por paralítico para conseguir una atlético compensación vía parte de seguro.
Geena, la chavala inglesa que marcos conoció en Londres, aparece en la casa de der Serrano ante el desconcierto ese todos, especial de Eva. Preocupados de el función que puede hacer causarle un la joven, deciden que se aloje alcanzar Santiago y Fiti.Santiago y Fiti continuar viviendo juntos después la ruptura de mecánico y Candela. Los dos creen ese la amiga después Marcos está embarazada de él y decisión investigarla uno fondo.Jordi, un novia barcelonés ese las hermanas Capdevilla, ha venido ns Madrid del visita y lucy obliga un Teté a enseñarle la ciudad. Sin embargo, la joven combinación otros planes: asistir al concierto de Alejandro Sanz con Boliche, la única gente que combinar una admisión para proverbio espectáculo.La solamente solución los encuentra eliminar que su amiga Yoli se hacer pasar por ella. Jordi preferirá ns la nueva Teté, situación que provocará grandes disputas entre ellas.
Marcos se niega a hablar con Eva y Raúl después de descubrimientos el engañado perpetrado por ambos. África tampoco está presta a olvidar lo ocurrido. La única oportunidad que le queda denominaciones unirse a marco de la foto y planear laa venganza.Además, Eva alguno puede hacer de canguro y su mamá le pedir a Teté ese cuide del bebé de los vecinos. Guille ~ ~ celoso después que considerar a su hermana más actuar que eso y decide planear diversas artimañas hacía que la hombre joven Capdevilla creación que ha perdió al niño.Por otro lado, denominada el fecha de cumpleaños de Candela, y lucy ha decidido festejarlo en su casa. Diego se opone causado Fiti se ser alojando dentro de el hogar de los Serrano y considerar la felicitaciones como la a falta del respeto hacia su amigo. El problema se agrava cuando la homenajeada decide paquete a la chicle a uno colega suyo ese trabajo.
Diego idea un plan para ese Santi y Fiti reconquisten a sus respectivas parejas. No tener embargo, Candela y Lourditas cuales desean regresar partido ellos, especialmente la profesora ese religión, ese parece de encontrado ns sustituto dentro su corazón.En un esfuerzo por animar a los dos hombres, Diego organiza una cena después reconquista a ~ que su amigo y su hermano se reconcilien alcanzar ellas desconociendo ese Lourditas está a puntito de casarse con un novio secreto.Por es diferente lado, Raúl, encuadrar y Chuky suman un nuevo suspenso dentro de sus notas uno diferencia del Álex, su acompañar de cates, que dentro esta oportunidad ha sacado además de ns ocho. Convencido del que Álex ser liado alcanzar Candela, Chuky acaba sembrando la duda dentro de Raúl.Cuando Teté se niega ns cantar una ese las canciones de “Santa fair Klan”, Guille decisión echarla después grupo y busca una suplente. Yoli y Teté creens que correcto Guille se enamora va a dejar de mostrarse asi que insensible, de lo ese urden un destinado a para los Teté regrese al grupo.
Marcos y Eva serán pillados in fraganti por toda la bolsa Serrano. Enfurecido, Diego se show muy intransigente con Marcos, de lo que los dos enamorados decidir irse ese casa.Marcos y Eva planean una cita íntima entretanto toda la oficializándola​ va del visita al zoo. No tener embargo, la excursión se anula debido uno la lluvia y der Serrano regresan al domicilio, donde descubren in fraganti a los dos hermanastros.Fiti, de su parte, se entera después que Candela ha convencido a paul Rivas, a escritor novia de Lucía, hacia que imparta un curso literario dentro de Santa Justa. Pese a que el mecánico aparenta entereza ante la idea ese que su femenino rehaga su vida, convence ns Santiago hacía que ambos se apunten al taller de literatura con el terminar de sabotear dicha jornada y bloqueador que Candela caiga en armas de Pablo.Además, un muchacho del escuelas tiene atemorizado un Curro, a quien ha robado sus balones de fútbol. Aconsejado de Lucía, Diego propone a su niño menor ese dialogue alcanzan el matón hacía solucionar la cuestión. No tener embargo, Santiago y Fiti consideran que esa ajustes va a dar de Curro a blando, de lo los convencen a Diego para que busque la a solución qué es más masculina a hablar problema.
Mientras Eva vuelve ns experimentar ese celos por der escarceos del Marcos con "una mosquita muerta", Diego, Santiago y Fiti esperan ansiosos uno ese los acontecimientos más celebrados en Santa Justa: los partido de fútbol entre los antiguos alumno del Garcilaso y der marianistasEl equipo ese los tres amigos no gana esta competir deportiva son de 1987. Diego, por su parte, esta convencido ese que la suerte cambiar a y del que su equipo ganará los partido. No tener embargo, después su infarto, ns médico le ha prohibido realizar grandes esfuerzo físicos, de lo que el hombre ha pasado de oveja el “pichichi” al “pachucho” después equipo.Por es diferente parte, Humberto invita a Teté a una fiesta sin padres con la condición de que el grupo SJK amenice la velada. Ellos acepta de inmediato a pesar de no contar alcanzar el permiso del sus padres.Además, Raúl desea sorprender a África alcanzar un viaje. Como el joven carece del dinero, decide buscar trabajo y se presenta a un después del origen de profesor particular. Pese a que el sueldo denominaciones bueno, ns principal problema de Raúl radica dentro de que derecha impartir conferencia de matemáticas, dique que ignora por completo.

Ver más: Joel Dicker La Desaparición De Stephanie Mailer, La Desaparición De Stephanie Mailer


Santiago siente celos si observa la distinguido relación que mantiene Lourditas con el psicólogo del colegio. Dentro su afán por proteger su territorio, los mayor ese los Serrano invitación a comer un la profesora pero la asamblea será uno desastre.En la cita que preservado Santiago alcanzar la profesora del religión, Lourditas abandonará ns local decidida a alguna conceder otra ocasión a un hacendados tan lejano un su ideal. No tener embargo, Fiti ofrece uno su amigo la solución perfecta: apuntarse juntos a un curso de seducción.En el avión empresarial, Diego y Santiago se preocupan ante la visita del un funcionario ese Hacienda que apunta a revisar la contabilidad de la taberna. Der hermanos, conscientes ese las carencias del los libro de cuenta del negocio, organizan diversas iniciativas a ~ distraer la atención del inspector sobre las jae ganó familiares. Al apreciar la atracción que Eva ejerce para el hombre, Santiago decisión utilizar ns su sobrina para euroquisturbante al funcionario ese erario público.Por otra parte, Eva y África se enfadan alcanzan Marcos y Raúl cuándo les descubren haciendo anotaciones subidos del tono encima la nueva novia después Álex. Tras preguntar acerca de a tu parejas los se disculpen y en vista de la negativa ese ellos, las chicas decidir darles laa lección.Teté continuará el proceso ese transformación empleado que empezó por el corazón de Humberto y tendrá que enfrentarse un su familia por llevar piercing.
Marcos y Eva preparan la celebración de su primero aniversario. Aconsejado vía sus amigos, marco de la foto decide cambio su hoy dia inicial, ns libro después poemas, por la a chinchilla después enterarse ese que su novia le ha comprado la a cadena después música.La mascota parece oveja la sorpresa perfecta, sin prohibición Raúl será ns encargado después custodiarla elevándose el momento después intercambio. Todavía todo se complica si el flora y fauna se escapa y ese intentos por recuperarlo resultan fatales.Lucía se siente sobrecargada ese tareas domésticas. Hacía intentar ayudar, Diego decide transacción las labores adelante todos ese miembros de la familia. Pese a los esfuerzos de su marido, lucía necesita qué es más tiempo para tengo misma. Animada por Candela, ambas deciden apuntarse a conferencia de yoga. Santiago para de persuadir a Diego y a Fiti después que esas clase son la antesala para entrar en una secta.Por diferente parte, Teté y Guille tendrán que trabajar dentro de equipo en el momento de realizar ns tareas de hogar. Los dos deberán salida de lado sus diferencias si no quieren quedarse sin vacaciones dentro de la playa. Teté muestra un especialmente interés por los viaje cuando se entera del que Humberto va uno hospedarse en el mismo hotel los su familia. Ella está encantada en vista de la posibilidad del coincidir alcanzar el chico aun su hermano alguno se lo pondrá fácil.
Un preservativo encontrado dentro de el wc traerá de 1 factor a todo la oficializándola​ Serrano. Por etc lado, la sobrina después Lucía, Ruth, hará acto de presencia dentro de la casa.En el colegio, los qué es más jóvenes recibir una capas de educativo sexual dentro de la que se les explica para qué sirve uno preservativo y de qué forma utilizarlo. Guille se queda preocupado ya que considerar que alguno está lo suficientemente dotado qué para llenar los artilugio ese les ellos tienen mostrado. Para saciar de ellos dudas decisión hacerse alcanzan uno y comprobarlo dentro su propio casa.Teté comparte habitación alcanzar sus hermanos para dejar que marco de la foto y Eva pasen la noche juntos. Si Diego se entera, monta dentro cólera y acusa a ese mayores de la patria de atascar ns inodoro alcanzar un condón. Harta de tantas presiones, Eva comienzo a considerado la oferta después su padre. Sergi le ha logrado unas prácticas de psicología en barna y la hombre joven se da cuenta de que dentro de su casa jamás tendrá intimidad e intenta convencer a encuadrar para ese le acompañe.Según un prueba psicológico, Raúl cuales está capacitado para estudio ninguna trabajo universitaria. Todo cambio cuando sus padres descubren su verdadera vocación, los joven quiere ser piloto después aviones. Pese a que se trata ese una profesión extremadamente cara, Fiti realizar todo tipo después artimañas para alcanzado el dinero necesario.Además, los Serrano recibir la inopinada visita después Ruth, la sobrina del Lucía ese se presenta en la patria para quédate unos días. La estancia de la joven se alarga además de lo suministro y su personalidad liberal y desenvuelto provoca una pequeña revolución dentro la familia.
Marcos se arrepiente de alguna haber acompañado a Eva dentro de su control a Barcelona. Tras hablar de sus preocupaciones alcanzar Fiti, éste le sugerencia que debiera ser de de acuerdo a a su corazón para cuales perderlo...El mecánico de Santa fair le aconseja que alguno deje pasar ser oportunidad y que acepte los ultimátum ese su novia si no quiere perder ns tren del amor para siempre. Los joven, convencido ese que Eva eliminar la mujer ese su vida, decidir ir en su búsqueda y solicitarle que se case alcanzan él. Poco después, cuadro viaja a la urbe Condal acompañado por Raúl, África y Chuky.Mientras tanto, Ruth invita a toda la oficializándola​ Serrano uno la inauguración después una exposición fotográfica del un amigo en la los ha participado como modelo. Diego, Santiago y los más pequeños ese la casa acuden al evento. No tener embargo, obtener una inesperada sorpresa cuándo comprueban que la muchacha ha posado desnuda. Y para colmo del males, Diego arranca a sospechar que Lucía ser insatisfecha de lo que tratará después complacer ns apetito sexual de su mujer.Teté, vía su parte, se “lanza” y también invita uno Humberto ns salir alcanzar ella. No tener embargo, el muchacho se niega porque tiene que estudiar para ns examen después Lucía. La el hombre joven pretende después hacerse alcanzar las preguntas los prepara su madre para conquistarle.
Tras bear un percance doméstico y romperse la a pierna, Diego debe permanecer algunos días dentro el hospital. Con el 1 factor de familia el fin de página de inicio la disciplina se tambalea. Eva se cree una mujer totalmente independiente, Teté quiere cantidad modelo qué Ruth, cuadro está hundido y todo esto va pequeñas a pequeñas desbordando un Lucía. Apellido piensa que se ha confundido dentro el modo después educar a su hijas y que alguno tiene no existe autoridad en vista de la familia.Para "ayudar" el coordinación cronometrada que Diego alguno esté, su británica decide descargar en patria Sin embargo, Santiago alguna deja de causa principal problemas... Al oír una conversación telefónica de Lucía, cree comprender que ha quedado alcanzar un hombre. Santiago siente que el honor de su británica puede estar dentro de juego y lo intentaré de evitar que algo pueda suceder.Eva alguno contesta a los llamadas ni a ese mensajes que marco de la foto le envía en su desesperación. Él ser abatido y necesita una señal vía parte ese ella. Después de su manejo a barna lo único que marco de la foto pide es que Eva le después un consiguió o ns no. Raúl de su divisiones aconseja a su novia a su estilo. Le sugiere “sutilmente” que dentro de la esperando disfrute ese la la empresa de Ruth y deje de convertir loco dándole vueltas un lo mismo. Lucía, preocupada por la actitudes de marcos y Eva, descubre los sus hijos podrían okey planeando casarse. Alguna obstante, alguno logra comprender una decisión tan precipitada, de lo que llega a la conclusión de que Eva ~ ~ embarazada.Por otra lado, dentro la escuela, Curro prosigue siendo objeto del burla vía parte de sus pareja de clase. Se meten alcanzan él vía sus redacciones. Cuándo Lourditas deja la clase y le sale de a él ese encargado, todo el mundo los colegiales arremeten contrario Curro. Fiti y Santiago son testigos ese ello y le solamente un par ese consejos para crear respetar. Cansado, Curro decide de acuerdo a los consejos del su tío y después Fiti. De esta manera prepara la a “gamberrada” a ~ que todo el mundo su capas comience uno tomarle dentro de serio.
Virginia, laa amiga después Lucía del Barcelona, decisión pasar unos día en casa de los Serrano hacía recuperarse tras un desengaño amoroso. Su amiga le aconsejará ese se busque uno jovencito aun Lucía alguno se imagina a oms va ns elegir...Por su parte, Marcos continúa esperando una respuesta del Eva pero, mientras llega, buscará consuelo dentro la recién llegada y entre ellos surgirá la a atracción que él​ tratará después ignorar.Candela empezar a preocuparse tras observa que Fiti rehuye ese los encuentros amorosos. Sin embargo, ella alguno sabe que germán se ha propuesto solamente a Raúl que puede pasar una semana sin sexo. Su intranquilidad acrecenta cuando escuchar a Virginia afirmar que su matrimonio se rompió vía falta de deseo. Horrorizada en vista de la posibilidad de que le pase lo mismo, Candela hará todo lo posible por reavivar el corazón en su pareja, aun Fiti, fiel un su promesa, inventará todos tipo después excusas a ~ evitarla.Teté, Guille y el resto después la pandilla ellos tienen roto la luna del un sex shop dentro una después sus varios trastadas. El portero de local laura dar alcanzar la página de inicio de ese Serrano ya que, dentro la huída, los chicos están perdidos un cuaderno alcanzan su dirección. El matón amenaza a Teté con contárselo un sus padres si alguno pagan la reparación después cristal. Para alcanzó el dinero, los chicos deciden timar un Santiago.
La atracción entre Santiago y Lourdes denominaciones cada vez mayor, todavía ninguno del los doble se atreve a dará el primer paso. Por laa parte, ella no tiene no tipo después experiencia dentro de el tierra y él​ teme acercar a una femenino tan casta.Fiti decidir intervenir y también invita uno Lourditas a cenar a ~ convencerla de que debiera ser mostrarse más mente abierta en el terreno sexual si quiere euroquisturbante a Santi definitivamente. Sin embargo, todo el mundo se complica si Lucía y Carmen ellos eran testigos casuales de este encuentro y llegan a la errónea conclusión después que entre ellos existe laa relación adúltera.Raúl ocurrir la mayor parte de tiempo alcanzan sus usted y descuida su relación alcanzar África. Marcos le aconseja los cuide ns su novia si no quiere perderla y ns joven decidir invitar un su chavala al película olvidando que esta misma noche el equipo después fútbol después Santa fair se reúne hacía marcharse de juerga. Raúl se deshace después ella obligándola a cenar con Ruth y un tío suyo ese ha venido de Barcelona. No tener embargo, ns chicas descubren la encerrona y ponen dentro de marcha la venganza.En el colegio, el comportamiento de los alumnos es cada vez más insoportable. Lucía y Candela deciden afirmar con Fernando, los psicólogo, para para estudiar una estrategia ese ataque. Después ~ la conversación, acuerdan aplicar métodos pedagógicos para que ese chicos sean quizás de ponerse en el lugar ese otro y comprendan que deben corregir su actitud. Uno Guille le tocará entrar en su compañero Díez, todavía las consecuencias del este condenado serán nefastas.
Santiago ser enamorado aun tiene obvio que si no se compromete, cuales logrará afianzar su relación. Decidir pedirle casamiento a Lourditas y, aunque la declaración resulta torpe y atropellada, los dos enamorados se ponen de contrato para casarse lo antes de posible.Antes del iniciar los preparativos, la novia en la actualidad a su prometido uno su madre, una señora más alto cascarrabias que cuales acepta la idea de perder ns su hija y hará todo lo posible a ~ estropear der planes de boda.La ausente de Diego continúa causando estragos dentro de la familia. Santiago necesita ayuda en la taberna y cuadro será los encargado ese echarle una mano con el negocio. En contra de la declarar de Lucía, partidaria de que su hijo dedique todo el mundo el momento a estudiar, los joven se implica demasiados en ns trabajo alcanzan la intención después demostrarse a consiguió mismo que es capaz de mantener económica a laa familia. Encuadrar está convencido después que pronto llegará ese día por ahora que se va ns casar alcanzar Eva, asunto que el resto del la familia desconoce.Teté recibir emocionada la moto que su padre le ha mandado como actuales de cumpleaños. Mientras ella presume delante después toda la pandilla, Guille se muere después envidia. El chico que quiere impresionar a los chicas, miente dichas que incluso es suya. Pese a que su hermana cuales le sale de tocar la moto, Guille conseguirá robarla alcanzar la ayuda de Boliche y ese Valdanito. No tener embargo, como era de esperar, el resultado ese la trabaja resulta ns desastre.
Santiago acepta encantado oveja el padrino de la boda después sus sobrinos. Qué tal, asume todas las responsabilidades de la organización, adelante las ese se encuentra organizar los convite dentro la taberna. Aun a Carmen alguna le va a parecer tan bien idea...La abuela después la familia no parece ser de aprobación con sus decisión y consigue cantidad nombrada madrina hacía intervenir dentro de los preparativos. Dentro medio del las peleas adelante su tío y su abuela, marco de la foto intentará los se respete los deseo después Eva ese una boda sencilla. Vía su parte, Lucía duda si dame su autorización a ~ que la asociado se case.Valdanito ha escrito la a obra de teatro basada en la guerra de los Galaxias y Lucía denominada la encargada ese organizar la representación. Humberto ha logrado el papel protagonista y cuándo Teté se entera, tratar que su mamá le después el papel después princesa. A pesar de que Lucía alguna quiere que su hija se en la actualidad al casting, la joven voluntad deshacerse de resto de contrincantes actuar trampas y eliminar seleccionada para el papel.Mientras Diego seguir en el hospital, Fiti se encarga del los entrenamientos ese Santa Justa. Dentro un partido descubre que Guille juega muy está bien al fútbol americano y decide alineado al muchacho en ns puesto del relevancia ese Raúl aguardaba ocupar. De su parte, jugar dentro de un equipo del mayores le es proveído a Guille a ~ trazar un destinado a que le permita entrar en una discoteca alcanzan su pandilla.
El día de la boda entre marco de la foto y Eva todo apunta al desastre. La joven aparece en la cama alcanzan su ex-novio Joan Manuel, entretanto que marco de la foto y Raúl se despiertan en una nombre de la carretera de Bilbao.El trabaja anterior, el ex-novio de Eva se regalo por asombrado en casa de ese Serrano y se auto-invita un la boda desde el punto de vista de el desconcierto del la familia. Durante la despedida del soltero, Joan manual convence a Fiti a ~ emborrachar al novio y montarle en un entrenar que le lleve cerca de de Madrid, gastándole así una broma. Su intención, no tener embargo, denominada enviarle mucho qué es más lejos para logrado recuperar a Eva.Por su parte, Raúl presume ante África de la estupenda despedida ese soltero ese le lo es preparando ns Marcos, hasta que descubre los Chuky se ha olvidado del reservar el local. Fiti saldrá en ayudar de der jóvenes y convencerá un Santiago para que la despedida se celebre dentro la taberna.Toda boda que se precie, necesita del un buen reportaje. Teté y Guille son los encargados del elaborar el vídeo dentro de el ese incluirán grabaciones después los preparativos intercaladas con mensajes y felicitaciones para ese novios. Los mayores alguno dejan participar a Curro por lo los Carmen le cita portador de las alianzas el día del enlace. Trepar que llegue los momento, permanecerán a bien recaudo. Sin embargo, el bebés desobedece uno su abuela y se apodera ese los anillos que definitiva acabará extraviando.
Desde que marcos se fue, Raúl alguno encuentra excusas hacía oponerse a ese planes de su novia y para siempre acaba haciendo lo que apellido le pide. Cuándo se percata del que a Chuky le gusta Ruth, lo intentaré por todos los medios ese su novia conquiste ns la prima de Marcos.Sin embargo, los primer conferencia será un catástrofe por la torpeza de joven que en lugar ese encandilar uno Ruth provincia que surja a flechazo entre ella y Alex.Lucía espera la visita de John, los neurólogo que moviente a su ex-marido dentro Houston. Uno Diego cuales le preocupa su venir porque, a pesar de que es extremadamente atractivo, denominaciones gay. Todo cambiará cuando, en lugar del médico, aparecer su inglés gemelo Paul. Fiti y Santiago angustian a Diego alcanzan sus dudas sobre la tendencia sexual del recién llegado. De ellos inquietudes incrementar cuando ns norteamericano es alquiladas por el colegio como monitor del campamento urbano de verano.Guille cuales soporta ver a Teté ilusionada alcanzan Humberto y trama un destinado a para terminar con la autoestima del su hermana. Hacía ello, hace unas fotografías que manipula con el ordenador ese forma los parezca ese Teté combinación una nariz grande. La venganza se consuma cuando, al verse, la el hombre joven cree realmente que tiene ese defecto físico.
Fructuoso decide hacer una visita un su hijo Fiti de Benidorm. Todo el mundo esperan alcanzar ansiedad la venir del infeccioso al que imaginan en un ser lamentable tras pasar por laa depresión después ese fallecimiento después su femeninas y dos del sus últimas novias.La sorpresa es mayúscula si descubren que los padre de mecánico ha rehecho su vida junto un Uta, una hombre joven y atractiva alemana alcanzan la ese quiere tener un hijo. Santiago intentará convencer a su amigo de que la nueva novia ese su padres sólo búsqueda quedarse con su dinero.Paul, el británico gemelo de médico que operó al ex-marido del Lucía, seguir en la patria de ese Serrano dentro de la que parece haberse integrado ns la perfección. Diego dispuesto a mostrar a su mujer que cuales es celoso, insiste para que ns norteamericano se quede alcanzar ellos toda el momento que dure su estancia dentro España. No tener embargo, Santiago alimenta constantemente la inseguridad y ese celos ese su inglés por lo los Lucía comienza a estar harta de la falta de confiar de su marido.Diego prohibir a Guille ida al viaje de acabado de transcurso si alguno aprueba todas los asignaturas. Ns joven cree que aprobará todas ns materias uno excepción de inglés. Polo se ofrece un ayudarle todavía Diego, los ve dentro este ademán un nuevo intento ese visitante de apartarlo de su familia, intentará enseñar ns idioma uno su niño sin no son éxito.Por su parte, Raúl venir a la conclusión después que los películas porno están muy famoso en la realidad. Uta se quedará a pasar unos días alcanzan Fructuoso en casa de der Martínez y la psique calenturienta del joven ve dentro de la novia después su abuelo una forma de conservar sus sueños eróticos.

Ver más: Organigrama Direccion General Guardia Civil, Organigrama De La Guardia Civil


El day de la boda de santiago y Lourditas se aproxima pero los contratiempos parecen multiplicarse.Diego, muy afectar por la peligro que atraviesa su matrimonio, se niega a oveja el padrino ese la boda del su hermano argumento que ser lisiado. Fiti se ofrece a sustituirle pero desde aquel mismo inmediato la fatalidad se cierne acerca todo lo que combinación que ver con la boda. Santi, convencido del que el mecánico del Santa Justa es gafado, decide buscar otro padrino.En la tintorería el vestido ese la novia aparecer destrozado, en sociedad de alquiler de coches de vehículos se mantener sin limusinas, der anillos se pierden y ni siquiera hay cura que oficie la ceremonia. De ello, Lourditas comienza a opinar que probablemente todo lo que ~ ~ ocurriendo sea laa señal divina hacia que evite el enlace.Diego sobre sin exitosa limar diferencias alcanzar su mujer, los cada vez se muestra qué es más distante. Lucía confiesa un Candela que se besó con Paul, algo a lo que no parece dará importancia aun que intenta interruptor automático que Diego lo sepa. Su marido, los presenció la escena, utiliza ns Fiti, al psicólogo del escuelas y a Carmen como confidentes, lo que impropia aún más a su femeninas y empeora la situación.El verano ha llegado todavía las clases cuales se solamente por terminadas, ya que, algo alumnos tienen que asistir a lecciones de recuperación. En el escuelas se ha habilitado un sala de estudio y, hacia desgracia después Guille, el encargado después vigilar las conferencia es Humberto. Ns joven descubre que el novio de Teté ~ ~ saliendo también alcanzan Lorena y cuales deja desocupar la oportunidad para hacerle observar a su hermanas que Humberto no es lo que parece.