Test De Embarazo Dos Rayas

Ante la sospecha después embarazo, el método hasta luego utilizado a ~ confirmarlo o descartarlo denominaciones el test ese embarazo que se adquiere en la farmacia y puedes cometer en casa. Gracias a él, puedes saber de forma rápida y fácil si estás espera un bebé o no.

Tu lees esto: Test de embarazo dos rayas

Son muchas ns dudas ese surgen en torno al test después embarazo, así que os respondemos acá las siete preguntas más frecuentes acerca el test de embarazo.


1) ¿Cómo funciona el test de embarazo?

El test del embarazo página de inicio tiene un trabaja muy sencillo. Der hay del diferentes formas, pero todos tienen en su doméstico una banda absorbente reactiva que detecta la presencia del hormona gonadotropina coriónica (hCG) en orina, la hormona ese embarazo.

Al iniciarse los embarazo, las células que ellos formarán la placenta comienzan a segregar ser hormona dentro de la mujer, que puede detectarse a través del la clot de sangre o de la orina, que son después los que hablaremos aquí.

Al entrar en contacto la tira reactiva alcanzar la orina, ésta es capaz de reconocer, alcanzan mayor o menos sensibilidad, la cantidad de hormona del embarazo contenida dentro tu orina.


no
*
*

La mayoría de los test arrojan doble resultados: la a rayita que indica si hay embarazo o cuales y otra ese control, que indica si se ha hecho está bien el cheque o no.

Si aparecer dos rayitas, sin embargo la distancia sea baja el resultado eliminar positivo, en cambiaban si sólo aparece una rayita dentro la ventana de control, indicar que ns test se ha terminado correctamente todavía el resultado denominaciones negativo.

Ver más: ¿Es Posible Comer Con 100 Euros Al Mes ? Comer Por 100 Euros Al Mes

En los digitales alguna hay rayitas, sino que los resultado aparece en forma de carita contenta si hay embarazo y carita triste cuando alguno hay embarazo.


no
*
no

6) ¿Puede fallar ns test del embarazo?

Los test de embarazo casa tienen la a fiabilidad después entre el setenta y cinco y el noventa y siete por centenar si ns resultado denominaciones negativo, mientras tanto que si los resultado es positivo la fiabilidad denominada del 99 por ciento.

¿Puede los test arrojar un incorrecta positivo? dentro de mujeres alcanzan trastornos hormonales o con ciertas enfermedades que provocan la secreción ese la hormona gonadotropina humana, como patologías trofoblásticas o algunos cánceres, el resultado puede hacer dar activo sin de embarazo.

¿Puede ns test arrojar un incorrecto negativo? sí se realiza demasiado pronto, der niveles de la hormona del embarazo acudir ser muy bajo y alguna llegar uno detectarse todavía en los test.

Ver más: En Tu Casa O En La Mia Bertin, Mi Casa Es La Tuya (@Micasaeslatuya)


Suscríbete hacia recibir día a día nuestros consejos sobre embarazo, maternidad, bebés, lactancia y familia.
*
no

7) ¿En qué caso se debiera ser repetir el test de embarazo?

Si el resultado obtener negativo todavía la menstruación prosigue sin producirse, debes repetir ns test de 2 a cuatro días después, cuando ya tendrá que hacer detectarse la presencia después a hormona ese embarazo.

También debes repetirlo si cuales aparece resultado en la ventana del control, quizás que lo hayas dato mal. Vuelve ns leer las instrucciones y repite ns test.

Foto | ThinkstockEn bebé y qué es más | cuestión a la matrona: ¿Qué denominada un test ese embarazo?, ¿Puede perder un test después embarazo?