Test Para Saber Si Estas Embarazada

Antes ese que existiesen der test del farmacia, nuestras abuelas ya tenían sus tres pruebas después embarazo caseras. Ellos eran pruebas sencillas, alcanzan materiales ese todo ns mundo combinan en su página de inicio y que no implican ningún arriesgado para la mujer. Se tratan del tests seguros cuyo efectividad varía conforme el bicicleta menstrual y ese ovulación después la mujer.

Tu lees esto: Test para saber si estas embarazada

 Algunas después esas pruebas podrían ser lo suficientemente sensibles qué para detectar el embarazo el primer trabaja de falta del periodo de una mujer. Té mostramos cuáles son las 10 pruebas caseras para saber si estás embarazada, qué es más populares.


Índice

Pruebas de embarazo caseras para saber si estás embarazada

*

Puedes creyente que ellos eran simples supersticiones, aun hay muchos mujeres ese aseguran que dentro de su caso han funcionado, aunque no existe evidencia científico de ello. En prácticamente todas ellas necesitarás recoger sus orina, a oveja posible, la primero orina después la mañana, y algunos sencillos utensilios como son uno vaso del cristal, la a aguja, aceite, vinagre o pasta ese dientes.

¿En qué se base científicamente ese test después embarazo caseros?

En realidad todos los test del embarazo tienen ns mismo objetivo: advertir la hormona hCG o Gonadotropina Coriónica humana que se encuentra dentro de la pipí y ese se segrega en dosis qué es más altas cuando nos quedamos embarazadas. De eso es imprescindible los la probar se haga alcanzar la primera orina del la mañana, momento dentro el ese se amontona más hormona.

Esta denominada la bases de los test después embarazo de farmacia y el ese sangre que nos hace ns médico, y ese realmente son los únicos los tienen un elevado porcentaje ese efectividad.

¿Son fiables der test ese embarazo caseros?

Aunque muchos mujeres dicen que un ellas der test después embarazo caseros ellos funcionaron, lo seguro es los tienen un alto índice del error. Se trata qué es más de corroborar algo que ya sospechamos, o después probarlo a modo de un juegos divertido, pero si realmente necesitas conocer si estás embarazada, alguna te arriesgues sólo con estos test, son de hay muchas probabilidades ese que no te funcionen.


¿Cuándo puedo comienzo a hacerme el test?

En ns primeras semanas de embarazo tu físico todavía no ha desprendido demasiada al gusto de hormona hCG, de esta manera que todos los test del embarazo, incluidas el ese la farmacia, pueden salir negativos du el resultando sea positivo.

Lo formación de hielo siempre es esperar de dos a numero 3 semanas desde que sospechamos que podemos ser embarazadas.

Cuando los hormonas ese se segregan en el embarazo empiezan a comportamiento en de ellos cuerpo, frecuentemente también sentirás otro síntomas que puede ser ~ desvelarte si ser embarazada, como por ejemplo unos pechos qué es más sensibles o abultados, pena abdominal similar al de la menstruación o la ovulación, un retraso en tu regla o mareos matutinos.

Que hayas manchado sutilmente la braguita alguna es indicio después que te vaya a bajar la menstruación, ya que parte mujeres manchan ligeramente dentro de los primero días después embarazo dentro de lo que se llama el sangrado por implantación.

Tipos ese test caseros después embarazo muy fáciles del realizar

1 —apoyándose Test del vinagre para sabe si estás embarazada

Seguramente la prueba hasta luego popular entre nuestras abuelas dichos todos tenemos vinagre dentro casa.

En ~ ~ prueba vas a deber recoger la orina ese la mañana en ns vaso del cristal, consiste en si antes lo has actually hervido a ~ esterilizarlo.

Añade uno la orina una cucharada grande de vinagre y sale de reposar parte 20 minutos no tener remover. Si se forma una espuma o la mezcla cambia de color denominada que estás embarazada, si permanecer normal denominaciones negativo.

2 - Prueba después jabón. Prueba casera de embarazo

Necesitarás laa pastilla del jabón sin usar, mucho consta si es ese cuaba o jabón Lagarto. Un continuación, recoge tu orina dentro un vaso limpio. Un parte, en un cuenco del cristal introduce la pastilla ese jabón.

Vierte la orina sobre el jabón hasta que lo cubra por perfecto y agítalo. Si ns jabón burbujea y lo hace espuma, los resultado es positivo, si no hay ninguna reacción denominaciones negativo.

Ver más: Ver Bella Calamidades Todos Los Capitulos De Bella Calamidades Telenovela

3 -papposo Test ese flujo vaginal para confirmar de ellos embarazo

Este es uno del los pequeña test dentro el que no necesitarás la orina, sino los simplemente deberás observar ns color después tu flujo vaginal. Durante el circulación menstrual de la mujer ns flujo va cambio de textura y color, aun cuando nosotros quedamos embarazadas los flujo se vuelve de un shade claro, prácticamente transparente y cuales varía a lo largo después mes. Sí tienes el fluir muy clarito es un síntoma de que puedes estar embarazada.

4 - Prueba ese embarazo casera de la aguja

Este denominaciones posiblemente el test menos fiable ese todos. Se trata después una especie después juego que puedes realizar alcanzar una aguja y también hilo, o alcanzan una cadena y a colgante.

Para hacerlo deberás enhebrar laa aguja con un hilo del unos treinta cm y cometer un nudo dentro de el extremo. Tú debes tumbarte boca arriba, y un ayudante deberá sujetar ns hilo por ns extremo ese nudo a laa distancia después unos 10 cm encima tu tripa, quedándose la aguja dentro de suspensión y totalmente quieta. Debes aguardar para que a lo largo ese unos minuto la aguja se empiece a mover. Sí señor se mueve denominada positivo, y si alguna negativo. Dentro de este test ~ existe la creencia ese que sí señor se mueve dentro sentido lineal estaría un bebés y sí señor se mueve en redondo eso niña.

5 —apoyándose Test del embarazo del cloro 

Esta evidencia se basa en la reacción los tendrá los cloro al ph después tu orina, ya que éste cambia cuando nos quedamos embarazadas.

Recoge la primeramente orina de la acres en ns vaso de cristal y sobre ella vierte ns poco de cloro (como una cuchara sopera); si ns resultado es activo la pipí reaccionará y formará mucha espuma o cambiará de color.

6 -papposo Prueba de la orina dentro frío para sabe si estás embarazada

En esta test intentaremos reloj cuánta hormona hCG tienes dentro de tu orina. Hacia ello vas a deber recoger la orina en un vaso de cristal, y no tener remover, ni agitar, lo introducimos en la nevera a lo largo de media hora.

Cuando lo saquemos deberemos mirar si se ha formación una pequeña película ese partículas o "nube". Si esta cámara se encuentra dentro de la superficie estás embarazada, sí señor se encuentra dentro el fondo de vaso, los resultado denominada negativo.

7 rápido Test de embarazo fácil alcanzar orina caliente

En esta test necesitarás tener un cazo de metal. deberás recoger tu pipí y ponerla dentro de el cazo y yo lo traigo a ebullición durante unos minutos. Cuando se enfríe observa si se ha formación una capa cremosa acerca la superficie, si eliminar así, estás embarazada, si la mezcladas se ve transparente el resultado denominada negativo.

8 —apoyándose Prueba ese embarazo casera después la pasta ese dientes

Para la evidencia necesitarás pasta de dientes después color blanco. Vierte ns chorro después pasta del dientes dentro un vaso de cristal, y dentro otro la primera orina ese la mañana. Ns continuación agrega unas líquido de la orina al vaso que almacenamiento la pasta después dientes, y remueve con un palo del madera. Correcto se forman burbujas o espuma eliminar que los resultado eliminar positivo.

9 -papposo Test del azúcar para cheque si estás embarazada

Vierte 3 cucharadas grandes de azúcar en un vaso de cristal. Añade tu primera orina ese día sobre el azúcar, correcto el azúcar se disuelve ¡enhorabuena, estás embarazada!, si se forman grumos, denominaciones que el resultado denominada negativo.

10 rápido Prueba de embarazo casera del aceite

Dicen que este test de embarazo página de inicio es uno del los más fiables. Debes recoger tu primeramente orina en un vaso del cristal, y dejarla enfriar. Añade alcanzar un gotero, dos líquido de aceite todavía separadas la una después la otra. Si las gotas de unen es que estás embarazada.

Ya te haya salido activa o expresado debes acudir al médico sí señor tienes dudas encima si verdaderamente puedes estar embarazada. Sí tienes un retraso dentro tu menstruación puede que ns razones sean otro y cuales que esperas un bebé, así que vas a deber ir al médico hacia averiguar ns verdaderas razones ese retraso menstrual.

Ver más: Como Espesar Masa De Croquetas Con Una Masa Blanda Sin Morir En El Intento

Si sus resultado eliminar positivo, ¡mucha hasta luego razón hacía ir al médico!, pueden que verdaderamente estés embarazada y de ahora en adelante tendrán ese hacerte numeroso pruebas para garrapata que todo va está bien en sus embarazo.