Tienda harry potter madrid

La "flagship store" oficial del Harry Potter, con 1.800 m2 repletos ese productos y experiencias dentro torno al planeta mágico, abierto sus puertas este jueves dentro Nueva York

*
*

Más por ahí de ese productos ns la venta, el espacio ofrece la a experiencia adaptada uno la ser digital y que aprobar por la descarga después la solicitud Harry Potter Fanclub. Allá se puede ser ~ introducir ns ‘llaves encantadas’ ese se encuentran en algo objetos del la tienda y ese permitirán desbloquear datos, vídeos y etc sorpresas.

Tu lees esto: Tienda harry potter madrid


El espacio va a abrir en ese próximos me dos puntos después realidad virtual en los los se quizás interactuar con las criaturas mágicas y realizado una batalla en escoba voladora, varita en mano, contrario los mortífagos, entre otras.

Así, mientras dentro de Chaos at Hogwarts se puede ejecución un viaje mágico al castillo de hogwart para tomar parte dentro una aventura todos secretos y criaturas mágicas, en Wizards take it Flight, se desarrollará laa batalla contra los magos seguidores ese Voldemort sobrevolando Londres y los terrenos del colegio.

Ver más: Comida Tipica En España Que Debes Probar Una Vez En La Vida, 20 Platos De Comida Típica Española

A pocas horas de la apertura, la expectación es qué es más que evidente. Nosotros cuales podemos aguardar a los se reanude ns turismo a nuevo York para consiste en esta nueva tienda en nuestro ruta de la estupendo Manzana.

Ver más: La Revolución De Los Trenes De Alta Velocidad, Trenes De Alta Velocidad En Europa


Mar Nuevo. Periodista, lectora, viajera y amante después arte, el queso y ns crossfit (no necesario en los orden). Hasta luego de quince años vergüenza historias de viajes y número de personas y, en ~ 2018, redactora jefa después Cerodosbé/Tendencias. ¿Vivir y viaje mejor? Pasen y lean.