Tom Y Sandra Siguen Juntos

los concursante ese ‘Supervivientes’ se ha mostrado triste y dolido ese de su ruptura: «Tengo que creer en mí».


El pasado dos de agosto, tal y qué publicaba en exclusiva w3bookmarks.com, Tom Brusse y Sandra Pica se reencontraban dentro de un centrar comercial después de protagonizar laa sonora ruptura dentro ‘Supervivientes’. Tan solamente unos me después, los concursante de reality después aventuras se ha sentado en ‘Viernes deluxe’ para desocupar en qué punto es su relación con la participantes de ‘La isla de las tentaciones’, así como para concretar el razón real después su encuentro.

Tu lees esto: Tom y sandra siguen juntos


*
Instagram

Sobre el acabado de su relación, Tom Brusse ha declarar que en su conversación alcanzar Sandra Pica los pasado lunes, es le ha explicado que sintió celos del Melyssa Pinto durante las el primer día w3bookmarks.coms que los dos estuvieron dentro Honduras. «Ella ~ ~ perdida y confundida. Lo que terminación Sandra fue por rabia y vía celos. Hubiera preferido enterarme (de que le dejaban) al saliente y cuales durante los concurso», revela.

Ver más: Donde Se Rodo Furia De Titanes, ¿Dónde Se Rodó Furia De Titanes

El concursante después ‘La isla después las tentaciones’ también ha confesado que aún no ha superar su el pasa por los reality del aventuras y deja claro que no está al 100%. Se siente acabó y triste y al hablar del empezado de su relación con Sandra Pica ha insistido en que, como en todas los relaciones, ellos tienen tenido altos y bajos. «Ha sido complejo por der pasos mediáticos en los platós. Después ese ‘La isla ese las tentaciones’ le that vuelto a oveja infiel, pero estábamos súper bien anterior ir ns ‘Supervivientes’. Pensaba los tenía un futuro mejor, cuales he ser leal alcanzar ella, aun me lo ha perdonado. Lo hemos voz y aclarado todo», sentencia ns joven.

Ver más: La Industria Siderurgica En España, Estado E Importancia, Tag: Industria Siderúrgica Española

Hace tan solamente unos días, Sandra Pica explicaba en ‘El programa ese Ana Rosa’ que fue ~ desbordada debido a a la presión medios de comunicación y lo dio tomado la decidir de distanciarse de der medios ese comunicación. Además, insistían dentro que mucho ella como su expareja tuvieron apostado por tener una buena relación. «Yo estoy en tratamiento, me estoy tratando, y a él ha salido desubicado, hemos decisión tener una bien relación. Teníamos que hacer gestiones y alguna vimos cuales malo dentro sentarnos un comer»

Sobre su estado después salud, resaltó que ha necesitado la ayudar de profesionales tras su el pasó por ns hospital. «Me encuentro un poco mejor. El ingreso era por diferentes motivos, adelante ellos, un cuadro de estrés postraumático. Me lo es haciendo pruebas, cuales me seguir saliendo está bien los resultados», comentó en ns programa después Mediaset y dejaba limpio que es centrada en la nuevo etapa ese su vida dentro de Barcelona.