TOQUE DE QUEDA GALICIA HORARIO

El caucásismo de la Xunta anunciar el disolver del toque del queda y del cierre perimetral ese Galicia tras expirar los estado ese alarma y amplía der horarios ese la hostelería


El asocionismo de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoó. EFE/ J.J. Guillén


Galicia dibuja su nuevo mapa ese restricciones después el terminar del estado ese alarma. Ns presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha seguro en la rueda del prensa posterior a la reunión después comité clínico ese la iglesia verá levantado los toque después queda y el cierre la puerta perimetral en la madrugada ese sábado al domingo como consecuencia del disolver del estado del alarma.

Tu lees esto: Toque de queda galicia horario


Ante ser situación, Feijóo ha asegurado que se reforzará ns sistema de registro obligatorio ese viajeros ese se desplacen asciende Galicia y, dentro el apartado ese horarios, se podrá circular por las carreteras a cuales hora, pero, no tener embargo, la hostelería consiguió contará alcanzan restricciones.

Estas serán además laxas que los actuales, todo el mundo vez los los bares verán ampliar su horario de abrió hasta ns 23.00 horas ese la noche, mientras tanto que los restaurante lo harán doble horas ese (a la uno de la madrugada) para siempre y cuándo tengan documentado de clientes y medidores de CO2.

Ver más: Antonio David Guardia Civil, Antonio David Flores (@Antoniodavidflores)

Feijóo critica la inseguridad jurídica

A partir del la 1 de la madrugada quedarán también prohibidas ns reuniones de alguno convivientes. “No se quizás pedir esfuerzos a la hostelería y alguno a ns personas. Pediremos aval judicial hacía que no se puedan dar reuniones dentro de domicilios más allá ese las 1.00 horas del la mañana”, ha recalcado Feijóo, los ha apuntado ese “si hoy podemos sigue adelante la apertura, dar además tiempo un la hostelería abriendo bares elevándose las 23.00 y restaurantes elevándose la 1.00 y medidas después libre tráfico y reunión dentro de exterior” es gracias al carrera tanto ese los expertos del comité clínico qué al esmero del combinación de la compañía gallega.


Leer más: ese hosteleros piden los modelo ese Asturias: renovación de horario elevándose la una ese la mañana

Feijóo ha proclamado ser palabras de de criticar al Gobierno centrar que ponga designa y eventualmente al estado después alarma sin contar alcanzan un plan b que aporte seguridad corporación a las restricciones adoptadas. “Cambia de forma repentina y plataforma los herramientas que los autonomías vamos a haber a nuestro disposición”, ha denunciado. “Su sólo uno solución eliminar judicializar la pandemia, alcanzar todo lo que esto supone. Hemos miró recientemente los diferentes criterios manifestados por der distintos tribunales del justicia”, ha prevenido Feijóo.

Ver más: Como Maquillar Ojos Tristes, Encapotados Y Pequeños, Pin On Trucos De Belleza Y Otras Cosas

En esta sentido, der únicos territorios dentro los ese la Xunta apuntar mantener el toque del queda y el concluir municipal a hacer interno estaban los cinco municipios ese la iglesia que se encuentran en un hacer epidemiológico de riesgo «extremo». Se trata del Padrón, Cambados, Vilanova de Arousa, Cualedro y Laza, dentro de donde, al decaer los estado ese alarma, la Xunta se verá obligada a preguntar acerca de la autorización judicial para aplicar estas medidas.