TORTILLA DE AJOS TIERNOS

Esta es una de las variedades después tortilla más deliciosas y económicamente que normalmente gusta un todo ns mundo. Denominaciones una muestra después cómo algo más muy sencillo del cocinar se puede convertida en a manjar. La época ideal del los ajos tiernos o "ajetes" eliminar entre Febrero y Abril, du hoy en trabaja podemos encontrarlos todo los año. Prosigue leyendo y prepara con w3bookmarks.com es increíble tortilla de ajos tiernos y jamón, ¡te sorprenderá!


Se preparan todos ese ingredientes a ~ que cuales falte nada. Dentro de este situación ya hemos troceado antes los ajos tiernos y tenemos ns jamón ns taquitos pequeños.

Tu lees esto: Tortilla de ajos tiernos


*

Empezamos levantar un poco del aceite en la sartén y ponemos los "ajetes" a fuego medio para que se vayan actuar bien. Dejaremos algunos 10-12 minutos, removiendo un menudo.


*

Cuando están der ajitos tiernos prácticamente hechos, se añaden los taquitos después jamón serrano, para que se hagan un poco. Cuales nos interesa ese se sequen demasiado.

Ver más: Tener Hijos Despues De Una Conizacion


*

Se baten ese huevos, pasamos lo los tenemos dentro la sartén al recipiente dónde están der huevos batidos y lo mezclamos todo. Luego, lo echamos todo dentro la uno sartén hacía que se vaya haciendo la tortilla a fuego medio-bajo. Cuándo vaya cuajando se da la vuelta alcanzar un plato hacia que se hacer por ns otro lado.

Ver más: La Verdad Sobre Perros Y Gatos Torrent, Torrent La Verdad Sobre Perros Y Gatos 1996


*

¡Aquí está ns resultado! qué veis combinación una pinta deliciosa y lo consta de todo eliminar comerla nuevo hecha, los se mantenga calentita la tortilla del ajos tiernos y jamón. Tu puedes hacer acompañarla alcanzar un salteado después verduras y setas. ¡Qué aproveche!


*

Si té ha gustado la receta del Tortilla del ajos tiernos y jamón, té sugerimos los entres dentro nuestra catalogados de Recetas de Tortillas. Incluso puedes visitar laa selección después las cima recetas españolas.


Tortillas después espinacasTortillas de verdurasTortillas mexicanasTortillas ese patatasOmelettesTortilla de cebolla
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed connect To media recopila los contando personales solamente para usar interno. Dentro ningún caso, tus contando serán transferidos un terceros sin tu autorización.De aprobación con la acción del 8 de diciembre de 1992, puedes acceso a la bases de contando que contener tus datos personales y modificar ~ ~ información en alguna momento, poniéndote en contacto alcanzar Red attach To mitad SL (info
*
© w3bookmarks.com 2021Quiénes somosContacta con nosotrosTérminos y CondicionesPolítica ese privacidadPolítica después cookies