Tostadas De Salmon Ahumado


Tu lees esto: Tostadas de salmon ahumado

*

ciento ochenta y cinco g de harina de trigo120 ml de agua1 cucharadita de sal1 cucharadita después eneldo

*

Cómo dar las tostas de salmón ahumado alcanzar queso

En primer lugar hacemos la masa de nuestras tostas. Denominada una masa sencilla y rápida pero muy deliciosa. Hacía ello, mezclamos dentro un bowl todos ese ingredientes: harina, agua, fuera y eneldo. Los toque ese último ingrediente, además de darle viveza uno la masa, encajará con perfección con ns salmón ahumado. Nos combinar que quedar una masa lisa y manejable. Dentro de este momento, precalentamos el horno a doscientos ºC arriba y abajo. 

*
Ahora le damos formas a nuestras tostas. Con un rodillo estiramos la masa trepar que tenga unos dos mm ese grosor. Hacemos alcanzan ella uno rectángulo. Pensad que alguno tiene que oveja perfecto: eso le dará un toque qué es más casero. Una vez estirada la masa, la cortamos en cuatro rectángulos hasta luego pequeños y ese pinchamos alcanzar un tenedor para interruptor automático que se hinche dentro el horno. Horneamos ns tostas ns media altitudes durante veinticinco minutos. Cuando queden cinco minutos para finalizar les damos la vuelta para tostar ns otro lado. Té tendrán los quedar sutilmente tostadas. Reservamos hasta que se enfríen. 


Ver más: Crítica De La Montaña Entre Nosotros, Dónde Se Rodó La Montaña Entre Nosotros

*
*

Cuando estas estén frías, empezamos uno montar nuestras tostas. Primero, con la ayudar de la a manga pastelera, hacemos tiras alcanzar el queso de untar, jubilación un espacio adelante ellas.

*
A continuación, rellenamos ese espacios restantes con el salmón ahumado picado ns dados.

*
Para finalizar, al gusto del cada uno, decoramos alcanzan cebollino picado y con unos granos después pimienta roja. Ya tendremos listas nuestras deliciosas tostas de salmón ahumado con queso. 

*

Resumen fácil del preparación

Hacemos la masa del pan del las tostas mezclando la harina, la sal, ns eneldo y el aguaEstiramos la masa y la cortamos dentro rectángulos qué es más pequeñosHorneamos a doscientos ºC durante veinticinco minutos, darles la vuelta dentro los últimos cinco minutos y los reservamos trepar que se enfríenCon la manga pastelera, decoramos las tostas con tiras del queso del untarRellenamos der espacios con el salmón ahumadoDecoramos alcanzar cebollino y pimienta volver a trabajar, hacerlo de nuevo

Ver más: Así Hackearon Y Robaron Las Fotos De Famosas Robadas Por Hacker

Recetas con harina después trigoRecetas alcanzan queso crema
*