Trailer Un Dia Mas Con Vida

Noticia Somos Cine

La ganadora del Goya uno la mejor Película ese Animación nos adentra en las tinieblas ese la guerra de Angola
*
*
01h 21 min
no

Entre la animación y ns documenta, la premiada película Un día más alcanzar vida (2018), recrear el viaje ese periodista polaco Ryszard Kapuściński a Angola, dentro de 1975, alcanzan el país inmerso dentro una guerra civil en la que intervendrían americano y soviéticos, y los le cambiaría vía completo. “He convivido alcanzar Kapuściński todo el mundo mi vida. Al final cuándo leía sus libro veía películas. Por eso elegimos su libro de datos Un día más alcanzan vida porque tenía una estructura muy cerrar al guion cinematográfico”, cuenta en laa entrevista uno w3bookmarks.com Raúl después la Fuente, director de la cinta junto a Damian Nenow.

Tu lees esto: Trailer un dia mas con vida

Un película atrevido un todos ese niveles los funde ese hechos reales con el color del la animación, poder un relato onírico que logra sumergiese dentro la psique del conoce periodista de guerra. “Se nosotros ocurrió fusionar animación y documental porque la animación evocaría una época pasada, luminosa, romántica y alcanzan mucha acción, mientras tanto que la imagen real implícito veracidad”, apunta ese la Fuente dentro de esa uno entrevista.


no
*
no
no Raúl del la Fuente: "'Un día más con vida' recrea un escena histórico extremadamente loco alcanzan la mirada poética del Kapuscinski"

Un documental de animación

Para estructurar la historia, ese dos cineastas realizaron varias entrevistas con los testigos los vivieron esa aventura junto a Kapuściński. Unas experiencias que se plasma del forma magistral dentro esta película un través después una deslumbrante propuesta estética y con una esclarecedora y apasionante investigación periodística.


*

Fotograma 'Un día más alcanzar vida' (2018)

Una venda que arrasó en los principalmente certámenes de película del 2018, andar por la Sección Oficial de Festival de Cannes y logro el contestaba del Público en el Festival ese San Sebastián, el Goya ns la consta Película después Animación y los galardón al consiste en film del animación en los premios del cine Europeo. Un día más alcanzan vida (2018) podrá podrá verse en la sesión de cine doble que Versión Española emite este domingo a partir de las 22.30h y los contará alcanzar un coloquio en el que participan el director Raúl después la fuente y Amaia Remírez, coguionista y productora del la cinta.

Ver más: Seguros Para Moviles Axa - Seguro De Equipos Electrónicos


Una película fuera después lo común

En 1975, ns reportero polaco Ryszard Kapuscinski llega a una Angola que acaba de volverse el nuevo tablón de ajedrez ese la guerra Fría. Estados unidos de américa y la Unión Soviética, las doble superpotencias mundiales, se disputa el control del adinerado país africano, en el que ha estallado una batallas fraticida.


*
02.02 min
Estrenamos los tráiler de la esperada película de animación de Raúl de la derivado y Damian Nenow que él puede hacer verse dentro de el último Festival después Cannes. Una coproducción todos España, Polonia, Alemania, Bélgica y Hungria, participada vía TVE, que es una adaptación de la novela homónima ese periodista y escritor Ryszard Kapu¿ci¿ski, los vivió ese últimos días del Angola como colonia portuguesa, en 1975, y era testigo de las terribles consecuencias después su descolonización. Se estrena el veintiseis de octubre después 2018.

Ver más: El Conde De Montecristo Película 1975 ), El Conde De Montecristo


Tras Un día más con vida, completo la doble sesión de cine del domingo en La 2 Vitoria, 3 de marzo, película social basado en hechos reales administrado por Víctor Cabaco y que cuenta qué protagonista de la cinta con la nominada dentro los Goya a mejor Actriz, Amaia Aberasturi.


*
01.19 min
w3bookmarks.com estrena los tráiler después 'Vitoria tres de marzo', la película encima la matanza del 1976
vergüenza personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su correo : datos de transporte *Direcciones de sus amigo :Para dado este contenido un varias personas, alejar las direcciones del correo alcanzar , o ;.Mensaje :Por sí señor quiere incorporar un mensaje a ~ sus amigos, cuándo reciban su correo.