Tratamiento cancer de higado

El cáncer primario de hígado en adulto es una epidemia por la cual se para el hombre células malignas (w3bookmarks.comosas) dentro de los tejidos después hígado. Hay dos tipos después cáncer primario de hígado dentro adultos.La hepatitis o la cirrosis influencia el peligroso de cáncer primario de hígado dentro adultos.Entre der signos y síntomas ese cáncer primario después hígado en adulta se incluían una mandaron o dolor dentro de el costado derecho. Para advertir (encontrar) y diagnosticar el cáncer primario ese hígado dentro de adultos, se utilizan prueba que examinan el hígado y la sangre. Algunos factores afectan el pronóstico (probabilidad ese recuperación) y los opciones después tratamiento.

El cáncer primario de hígado en adulta es una infeccioso por la como se para el hombre células malignas (w3bookmarks.comosas) dentro de los tejidos de hígado.

El hígado denominada uno del los órganos además grandes ese cuerpo. Combinar dos lóbulos y contabilidad para la parte superior debiera ser del abdomen adentro de la caja torácica. Los siguientes son tres ese las distintas funciones ese hígado:


Almacenar glucógeno (azúcar) ese el cuerpo usa para logrado energía.

Tu lees esto: Tratamiento cancer de higado


Ampliar
*
Anatomía después hígado. Ns hígado está dentro la departamento superior después abdomen, cerca del estómago, der intestinos, la vesícula biliar y los páncreas. El hígado combinación un lóbulo derecho y uno lóbulo izquierdo. Cada lóbulo se divide en dos secciones (que alguno se muestran).

Hay doble tipos del cáncer primario ese hígado dentro de adultos.

Los seguir son ese dos tipos después cáncer primario después hígado dentro de adultos:


El tipo además común después cáncer primario del hígado en adulta es los carcinoma hepatocelular. Esta tipo después cáncer de hígado es la tercera causa de fallecidos por cáncer dentro de todo el mundo.

Este sumario es para el tratamiento ese cáncer primario del hígado en adulto (cáncer que arranca en los hígado). El tratamiento después cáncer que empezar en otro partes del cuerpo y se disemina al hígado no se incluye en este sumario.

El cáncer primario después hígado se en la actualidad tanto en adultos como dentro niños. No tener embargo, el tratamiento del los niños denominaciones diferente al de los adultos. (Para obtener hasta luego información, consulte el sumario del PDQ para Tratamiento de cáncer ese hígado infantil).

La hepatitis o la cirrosis afectan el arriesgado de cáncer primario ese hígado en adultos.

Cualquier ware que aumenta la probabilidad después tener una enfermedad se hablar factor de riesgo. La presencia después un factor después riesgo no significa que enfermará del cáncer; aun la ausencia de elementos de riesgo tampoco significa que alguna enfermará ese cáncer. Consulte alcanzan su médica si piensa que tiene riesgo de cáncer ese hígado.

Los grupo de riesgo del cáncer de hígado son los siguientes:


Tener algunos trastornos hereditarios o trastornos poco usuales que dañan ns hígado como los siguientes:

La edad avanzada es el factor del riesgo además importante para la mayoría de los cánceres. La posibilidad del tener cáncer aumenta con la edad.

Entre der signos y síntomas de cáncer primario del hígado en adulta se están incluidos una ya no o dolor en el costado derecho.

El cáncer primario ese hígado en adultos u otras afecciones causa principal estos y es diferente signos y síntomas. Consulte alcanzan su médica si en la actualidad cualquiera de las siguientes manifestaciones:


Masa dura dentro de el costado derecho ajusta debajo ese la cavidad torácica.Malestar dentro de la departamentos superior y derecha del abdomen.Distensión dentro el abdomen.Moretones o sangrado fáciles.Cansancio o debilidad inusual.Pérdida de peso sin razón conocida.

Para detectar (encontrar) y diagnosticar ns cáncer primario después hígado dentro de adultos, se utilizan prueba que examinan los hígado y la sangre.

Se utilizan las siguientes prueba y procedimientos:


Biopsia: extracción ese células o tejidos para que un patólogo ese observe al microscopio y determine la presencia ese signos de cáncer. Los siguientes son der procedimientos que se usan para recoger muestras después células o tejidos:

No siempre eliminar necesaria una biopsia para diagnosticar ns cáncer primario de hígado en adultos.


Ciertos factores afectan el pronóstico (probabilidad del recuperación) y las opciones ese tratamiento.

El predicción (probabilidad después recuperación) y las opciones del tratamiento dependen ese los agregado aspectos:


El funcionamiento del hígado.La salud general de paciente, consistía en si hay cirrosis de hígado.
no

Estadios ese cáncer primario de hígado en adultos


Puntos importantes


Después del diagnosticarse los cáncer primario del hígado en adultos, se realizan pruebas para determina si ns células w3bookmarks.comosas se diseminaron adentro del hígado o cara otras partes ese cuerpo. El cáncer se disemina en el cuerpo de tres maneras.En ocasiones los cáncer se disemina son de donde comenzó asciende otras partes del cuerpo.El sistema del estadificación barcelona Clinic Liver w3bookmarks.com a veces se usa para estadificar ns cáncer primario ese hígado dentro de adultos.Se usan ese siguientes conjuntos para planificar ns tratamiento.Estadios 0, un y B ese BCLCEstadios C y D ese BCLC

Después de diagnosticarse ns cáncer primario después hígado en adultos, se realizan prueba para determinar si las células w3bookmarks.comosas se diseminaron dentro de del hígado o cara otras partes de cuerpo.

El proceso que se utiliza para determinar si el cáncer se diseminó dentro de del hígado o elevándose otras fiestas del físicamente se llama estadificación. La información los se obtiene dentro de el proceso ese estadificación determinación el estadio después la enfermedad. Denominaciones importante conocer el estadio a acabado de planificar ns tratamiento. Dentro de el proceso de estadificación puede ser ~ se utilicen ns siguientes prueba y procedimientos:


El cáncer se disemina dentro de el cuerpo de numero 3 maneras.

ns cáncer se puede hacer diseminar un través después tejido, el sistema linfático y la sangre:


Tejido. Los cáncer se disemina en ~ donde empezó y se alargar hacia las zona cercanas.

En ocasiones ns cáncer se disemina de donde comenzó hasta otras partes ese cuerpo.

Cuando los cáncer se disemina a otra parte después cuerpo, se contar metástasis. Las células w3bookmarks.comosas se desprenden después donde se produjeron (el tumor primario) y se desplazamiento a través después sistema linfático o la sangre.


Sangre. Ns cáncer penetra la sangre, se desplaza a través de los vasos sanguíneos, y dar forma un tumor (tumor metastásico) en otra parte del cuerpo.

El tumor metastásico denominada el mismo tipo de cáncer que el tumor primario. Vía ejemplo, si el cáncer del hígado se disemina trepar los pulmones, ns células w3bookmarks.comosas dentro los pulmones son, después hecho, células w3bookmarks.comosas ese cáncer de hígado. La enfermedad denominada cáncer ese hígado metastásico, alguna cáncer ese pulmón.


Muchas muerte por cáncer se producen cuando el cáncer viaja de el tumor initial y se disemina a es diferente tejidos y órganos. Esta se contar cáncer metastásico. Dentro este videolapes se muestra de qué manera las células w3bookmarks.comosas viajan de el lugar dentro el físico donde se formaron hasta otras partes después cuerpo.

El sistema del estadificación barna Clinic Liver w3bookmarks.com en ocasiones se usa para estadificar ns cáncer primario de hígado dentro adultos.

Hay mucho sistemas de estadificación ese cáncer después hígado. Ns sistema de estadificación barcelona Clinic Liver w3bookmarks.com (BCLC) se usa extensamente y se describir a continuación. Este sistema se u.s.a. Para pronosticar los probabilidades del recuperación del paciente y hacía planificar los tratamiento, alcanzar base en los agregado aspectos:


Si el cáncer se diseminó dentro el hígado o a es diferente partes del cuerpo.Qué tan bien funciona ns hígado.La salud y el bienestar generales del paciente.

El sistema del estadificación BCLC tiene cinco estadios:


Estadio 0. Muy tempranoEstadio A. TempranoEstadio B. IntermedioEstadio C. AvanzadoEstadio D. Estadio terminal

Se usan ese siguientes conjuntos para planificar el tratamiento.

Estadios 0, un y B ese BCLC

En ese estadios 0, un y B del BCLC, se administración tratamiento para curar los cáncer.

Estadios C y D de BCLC

En der estadios C y D, se administración tratamiento para relajarse los síntomas del cáncer del hígado y hacía mejorar la calidad de vida después paciente. Denominada probable que ese tratamientos cuales curen los cáncer.


no

Cáncer primario ese hígado en adultos recidivante


El cáncer primario ese hígado en adulta recidivante es cáncer después hígado los recidivó (regresó) luego después someterse a tratamiento. El cáncer quizás reaparecer dentro de el hígado o en otras partes ese cuerpo.


Aspectos generales ese las opciones de tratamiento


Puntos importantes


Hay diferentes tipos del tratamiento hacia pacientes ese cáncer primario ese hígado dentro de adultos. A ese pacientes alcanzar cáncer después hígado der trata ns equipo ese especialistas que ellos eran expertos dentro de el tratamiento del cáncer del hígado.Se utilizan ocho tipos de tratamiento estándar:Vigilancia cirugía Trasplante ese hígadoTerapia ese ablaciónTerapia después embolizaciónTerapia dirigidaInmunoterapiaRadioterapia Se eso es correcto probando nuevo tipos ese tratamiento dentro de ensayos clínicos. A veces el tratamiento para ns cáncer primario después hígado en adulta causa efectos secundarios.Los paciente podrían considerar la participación en un ensayo clínico.Los pacientes pueden ingresar dentro de los ensayos clínicos antes, durante o ese de comienzo su tratamiento para los cáncer.A veces se necesitan pruebas ese seguimiento.

Hay diferente tipos después tratamiento para pacientes de cáncer primario del hígado dentro de adultos.

Hay diferentes tipos ese tratamiento disponible para ese pacientes de cáncer primario de hígado dentro de adultos. Algunos tratamientos son criterio (tratamiento que se usa en la actualidad) y etc se encuentran dentro de evaluación dentro ensayos clínicos. Uno ensayo clínico del un tratamiento denominaciones un aprendizaje deinvestigación que procura mejorar ese tratamientos por ahora u alcanzó informaciónsobre tratamientos nuevos para pacientes después cáncer. Cuándo los ensayos clínicos muestran ese un tratamiento nuevo es formación de hielo que el tratamiento estándar, ns tratamiento nuevo se puede convertido en eltratamiento estándar. Der pacientes deberían creer en participar dentro un ensayo clínico. Algunos ensayos clínicos eso es correcto abiertos solo para paciente que cuales han empezó un tratamiento.

A los pacientes alcanzar cáncer ese hígado los trata ns equipo después especialistas que son expertos en el tratamiento después cáncer después hígado.

El tratamiento ese paciente sería supervisado vía un oncólogo médico, que denominada quien se especializa dentro de el tratamiento de las personas alcanzan cáncer. Ns oncólogo médica podría aconsejarle al indigente otros profesionales del la salud ese se especializan dentro el tratamiento del pacientes alcanzar cáncer después hígado. Estas incluyen ese siguientes especialistas:


Hepatólogo (especialista en las enfermedades de hígado).

Se ellos usan ocho tipos ese tratamiento estándar:

Vigilancia

Vigilancia hacia las heridos menores de 1 cm los se encuentran a lo largo de el examen de detección. A menudo se lo hace un aprendiendo de seguimiento cada tres meses.

operación

Es posible que se realice laa hepatectomía parcialmente (cirugía a ~ extirpar la parte después hígado donde hay cáncer). Se extirpa una cuña de tejido, un lóbulo completa o laa parte más grande ese hígado junto alcanzan parte del tejido sano alrededor. Ns tejido restante retoma los funciones después hígado y en ocasiones vuelve un crecer.

Trasplante de hígado

En ns trasplante ese hígado, se extirpa todo los órgano y se remplaza de uno sano de un donante. De vez en cuando se realiza un trasplante de hígado si la enfermedad está solo en esta órgano y se logra encontrar dentro un hígado del un donante. Si ns paciente combinación que esperar un hígado donado, se le administración otro cura según ~ ~ necesario.

Terapia de ablación

Con la terapia del ablación, se extrae o destruye tejido. Se usan diferentes tipos después terapia de ablación para los cáncer ese hígado:


Terapia de embolización

La terapia de embolización consiste en el uso ese sustancias a ~ obstruir y disminuir el flujo de sangre del la arteria hepática al tumor. Cuando el tumor cuales recibe ns oxígeno y der nutrientes necesarios, cuales sigue creciendo. La terapia del embolización se u.s.a. Para ese pacientes que alguna se puede someter ns una cirugía para extirpar ns tumor ni ns terapia de ablación y ese tumor alguna se ha diseminado de fuera de hígado.

El hígado recibe sangre después la vena porta hepática y de la arteria hepática. La clot de sangre que llegar al hígado de la vena porta hepática, con frecuencia, se dirige al tejido sano de hígado; la gore que llega ese la arteria hepática, con frecuencia, se dirección al tumor. Cuándo se obstruye la arteria hepática a lo largo de la terapia después embolización, el tejido sano ese hígado seguir recibiendo sangre después la vena porta hepática.

Hay doble tipos principales del terapia después embolización:


Terapia dirigida

La terapéuticamente dirigida eliminar un tratamiento dentro el los se usan fármacos u otras sustancias para definida y ataque células w3bookmarks.comosas específicas sin dañar las células normales. Los inhibidores del la tirosina cinasa estaban un tipo después terapia dirigió que se estados unidos para ns tratamiento ese cáncer primario del hígado dentro de adultos.

Los inhibidores del la tirosina cinasa estaban medicamentos micromoleculares los penetran la membrana después las células y los actúan dentro de los células w3bookmarks.comosas para bloquear las señales que los células w3bookmarks.comosas necesitar para crecer y multiplicarse. Algo más inhibidores ese la tirosina cinasa incluso sirven como inhibidores del la angiogénesis. El sorafenib, los lenvatinib y ns regorafenib ellos eran tipos del inhibidores del la tirosina cinasa.

Para obtener más información dentro inglés, consulte la listo Drugs authorized for Liver w3bookmarks.com (Medicamentos aprobados para los cáncer de hígado).

Ver más: Solicitud De Ingreso Minimo Vital, Simulador Del Ingreso Mínimo Vital

Inmunoterapia

La inmunoterapia es un tratamiento dentro de el que se usa los sistema inmunitario del paciente para combatir el cáncer. Se usan sustancias elaboradas por el corporales o en el laboratorio para impulsar, regentar o restaurar las defensa naturales después cuerpo anti el cáncer. Este tipo de tratamiento para los cáncer ~ se contar bioterapia o metalúrgico biológica.

La terapia alcanzar inhibidores ese puntos de control inmunitario es un tipo ese inmunoterapia.


Ampliar
*
Inhibidor del puntos de control inmunitario. Los proteínas después puntos de control, qué PD-L1 (en las células tumorales) y PD-1 (en las células T), asisten a mantener el control de las reacciones inmunitarias. La unión después PD-L1 un PD-1 evita que la célula T destruya los células tumorales del corporales (panel izquierdo). El bloqueo de la unión después PD-L1 con PD-1 mediante un inhibidor del puntos de control inmunitario (anti-PD-L1 o anti-PD-1) permite que los células T destruyan los células tumorales (panel derecho).
La inmunoterapia usa los sistema inmunitario del corporales para pelear el cáncer. En este vídeo se explicar un tipo de inmunoterapia que usa ese inhibidores ese puntos de direccion inmunitario hacia tratar los cáncer.

Para obtener qué es más información en inglés, consulte la lista Drugs approved for Liver w3bookmarks.com (Medicamentos aprobados para el cáncer del hígado).

Radioterapia

La radioterapia es un tratamiento de cáncer dentro de el que se utilizan rayos x de elevado energía u es diferente tipos de radiación para destrucción células w3bookmarks.comosas o impedir que crezcan. Hay doble tipos ese radioterapia:


Para la radioterapia externa se utiliza laa máquina el fin del físicamente que enviar radiación hacia el cáncer. Cierto formas de administra la radioterapia pueden ayuden a bloqueador que la radiación reason daño al tejido cercano. Entre estos tipos ese radioterapia externa están las siguientes:

La forma de administran de la radioterapia depende de tipo y los estadio de cáncer que se esté tratando. La radioterapia externa se u.s.a. Para tratar el cáncer primario después hígado en adultos.

Se lo es probando nuevos tipos del tratamiento dentro ensayos clínicos.

Para obtener hasta luego información en inglés sobre ensayos clínicos, consulte el portal de Internet de NCI.

A veces ns tratamiento para los cáncer primario de hígado en adulto causa efecto secundarios.

Para obtener qué es más información para los efecto secundarios que razón el tratamiento para ns cáncer, consulte nuestro página encima Efectos secundarios.

Los paciente podrían considerar la participación dentro un ensayo clínico.

Para algunos pacientes, la formación de hielo elección después tratamiento podría oveja un ensayo clínico. Los ensayos clínicos son parte ese proceso del investigación después cáncer. Der ensayos clínicos se ellos usan a promontorio para sabe si ese tratamientos nuevos para los cáncer ellos eran inocuos (seguros) y eficaces, o encima que el tratamiento estándar.

Muchos de los tratamientos estándar por ahora se basan en ensayos clínicos anteriores. Der pacientes los participan en un ensayo clínico reciben los tratamiento estándar o son de los primeros en conseguir el tratamiento nuevo.

Los pacientes que participan dentro los ensayos clínicos también asisten a mejorar la forma dentro de que se tratará los cáncer dentro el futuro. Du los ensayos clínicos no siempre ellos llevan a tratamientos eficaces, de forma frecuente responden uno preguntas importantes y ayudan a avanzar en la investigación.

Los pacientes puede ser ~ ingresar dentro de los ensayos clínicos antes, durante o de de empezar su cura para ns cáncer.

En algo más ensayos clínicos solo se aceptan a paciente que aún alguno recibieron tratamiento. Dentro de otros ensayos se prueban terapias en pacientes después cáncer que alguna mejoraron. ~ hay ensayos clínicos dentro de los ese se prueban formas nuevas del impedir que ns cáncer recidive (vuelva) o de disminuir der efectos secundarios de tratamiento después cáncer.

Los ensayos clínicos se realizan dentro de muchas partes después país. La información dentro de inglés para los ensayos clínicos patrocinados por los Instituto Nacional del Cáncer (NCI) se encuentra dentro la página de Internet clinical trials search. Para logrado información en inglés encima ensayos clínicos patrocinados por otras organizaciones, consulte los portal del Internet ClinicalTrials.gov.

A tiempo se necesitar pruebas del seguimiento.

Es posible que se repitan parte pruebas para diagnosticar el cáncer o para decidir el estadio de cáncer. Etc pruebas se repiten seguro que ns tratamiento eliminar eficaz. Las decisiones acerca de seguir, cambio o suspender el tratamiento se quizás basar dentro de los resultados ese estas pruebas.

Algunas de las prueba se repiten cada tanto ese de finalizar el tratamiento. Ese resultados después estas pruebas muestran sí la afección cambiaban o si el cáncer recidivó (volvió). ~ ~ pruebas se llaman también exámenes médicos del seguimiento.


Para alcanzó información sobre los tratamientos ese se presentan a continuación, consulte la sección sobre Aspectos generales del las opciones de tratamiento.

Estadios 0, ns y B del cáncer primario ese hígado dentro de adultos

El tratamiento después los estadios 0, uno y B ese cáncer primario de hígado en adultos incluye ese siguientes procedimientos:


Realice una busca en inglés ese ensayos clínicos acerca cáncer auspiciados por los NCI los aceptan pacientes en este momento. Busque de tipo ese cáncer, edad ese paciente y lugar ese ensayo. Consulte demasiado información general sobre los ensayos clínicos.

Estadios C y D de cáncer primario del hígado dentro de adultos

El tratamiento después los estadios C y D ese cáncer primario del hígado en adulta incluye los siguientes procedimientos:


Participación dentro de un ensayo clínico ese inmunoterapia.Participación en un ensayo clínico de inmunoterapia combinada con terapia dirigida.

Realice una busca en inglés del ensayos clínicos sobre cáncer auspiciados por ns NCI que aceptan pacientes dentro de este momento. Busque por tipo de cáncer, edad ese paciente y lugar ese ensayo. Consulte incluso información general encima los ensayos clínicos.


Para alcanzado información para los tratamientos los se en la actualidad a continuación, consulte la sección para Aspectos generales del las opciones después tratamiento.

Las opciones después tratamiento para los cáncer de hígado primaria en adulto recidivante incluye ese siguientes procedimientos:


Realice una busca en inglés de ensayos clínicos acerca cáncer auspiciados por los NCI que aceptan pacientes dentro de este momento. Busque vía tipo después cáncer, edad del paciente y lugar de ensayo. Consulte incluso información general sobre los ensayos clínicos.


Para obtener más información ese Instituto Nacional ese Cáncer para el cáncer primario después hígado dentro adultos, consulte ese siguientes enlaces:


Para obtener además información encima el cáncer dentro general y otro recursos disponibles en el academia Nacional ese Cáncer, consulte der siguientes enlaces:


Información acerca el PDQ

El Physician datos Query (PDQ) eliminar la basen de contando integral del Instituto Nacional del Cáncer (NCI). La bases de vergüenza del PDQ almacenamiento sumarios después la final información publicada para prevención, detección, genética, tratamiento, cuidados médicos después apoyo, y medio complementaria y alternativas relacionada con el cáncer. La mayoría después los sumarios se redactan dentro dos versiones. Dentro las versiones para profesionales ese la salud se ofrece información detallada dentro de lenguaje técnico. Los versiones a ~ pacientes se presentan dentro de un idioma fácil de comprender, que cuales es técnico. Ambas versiones incluyen información para el cáncer que denominada exacta y actualizada. Incluso es posible consulta estos sumarios dentro inglés.

El PDQ eliminar uno de los servicios ese NCI. Ns NCI pertenece a los Institutos Nacionales del la Salud (NIH). Ese NIH ellos eran el centro de inventividad biomédica de gobierno federal. Der sumarios del PDQ se basan en un análisis independiente de las literatos médicas. Alguna constituyen instrucciones de la política del NCI ni del los NIH.

Propósito ese este sumario

Este sumario después PDQ acerca el cáncer contener información actualizada encima el tratamiento de cáncer primario de hígado en adultos. El propósito eliminar informar y parte a der pacientes, las familias y los personas encargadas del cuidar a der pacientes. Alguna provee pautas ni recomendaciones formalmente para aprovechar decisiones relacionadas alcanzar la atención de la salud.

Revisores y actualizaciones

Los Consejos editoriales redactan der sumarios de información encima el cáncer del PDQ y los actualizan. Estas Consejos eso es correcto integrados de expertos en el tratamiento después cáncer y otras especialidades relacionadas con esta enfermedad. Der sumarios se revisan con regularidad y se modifican sí surge información nueva. La fecha ese actualización al pie del cada sumario indica cuándo se hizo los cambio además reciente.

La información en este sumario hacía pacientes se basa en la versión para profesionales ese la salud, ese el consejo editorial después PDQ sobre el cura para adultos revisa con regularidad y actualiza en circunstancias necesario.

Información encima ensayos clínicos

Un ensayo clínico eliminar un aprender para respuestas a una pregunta científica; por ejemplo, si un cura es mejor que otro. Ese ensayos se base en estudios anterior y lo que se aprendió dentro el laboratorio. Cada ensayo responde a seguro preguntas científicas dirigidas a lo encontré formas nuevas y cima de ayudar a der pacientes ese cáncer. Durante los ensayos clínicos del tratamiento, se recopila información encima los efectos después un tratamiento nuevo y su eficacia. Sí señor un ensayo clínico rápido que un tratamiento nuevo es mejor que los tratamiento estándar, ns tratamiento nuevo se puede convertir en "estándar". Los pacientes podrían considerar la participación dentro un ensayo clínico. Algo ensayos clínicos solamente aceptan a pacientes que aún cuales comenzaron ns tratamiento.

La lista en inglés después ensayos clínicos ~ ~ disponible dentro de el portal ese Internet ese NCI. Hacía obtener hasta luego información, llamar al Servicio después Información del Cáncer (CIS), centrar de contacto después NCI, al 1-800-422-6237 (1-800-4-w3bookmarks.com).

Permisos para ns uso de este sumario

PDQ (Physician datos Query) denominada una monitor registrada. Se autoriza los libre uso de texto del los documentos de PDQ. Sin embargo, cuales se quizás identificar como un sumario de información para cáncer de PDQ del NCI, salvo ese se reproduzca en su totalidad y se actualice con regularidad. Por diferente parte, se permitirá ese un autor escriba una oración como “En ns sumario del PDQ del NCI del información encima la prevención del cáncer de mama se describen, dentro breve, ese siguientes riesgos: ”.

Se sugiere citar la autoridad para resolver bibliográfica ese este sumario del PDQ después la posteriores forma:

PDQ® encima el tratamiento a ~ adultos. PDQ Tratamiento del cáncer primario del hígado dentro adultos. Bethesda, MD: national w3bookmarks.com Institute. Actualización: . Libre en: https://www.w3bookmarks.com/espanol/tipos/higado/paciente/tratamiento-higado-adultos-pdq. Fecha después acceso: .

Las cuadro en esta sumario se reproducen alcanzar el permiso del autor, el pintor o la editorial hacia uso exclusivo dentro los sumarios de PDQ. La utilización del las cuadros fuera de PDQ requiere la autorización después propietario, que el Instituto Nacional después Cáncer no puede otorgar. Para obtener hasta luego información para el uso ese las ilustraciones después este sumario o de otras cuadro relacionadas alcanzan el cáncer, consultar Visuals Online, una colección de además de tres mil imágenes científicas.

Cláusula acerca el descargo ese responsabilidad

La información dentro estos sumarios cuales debe fundamentar ninguna decisión encima reintegros del seguros. Hacía obtener además información acerca cobertura ese seguros, consulta la lado Manejo de la atención del cáncer disponible en w3bookmarks.com/espanol.

Ver más: Reparto Las Reglas Del Juego Temporada 2 De Las Reglas Del Juego

Para obtener más información

En w3bookmarks.com/espanol, se ofrece además información para cómo comunicarse o recibir ayudar en ¿En cuales podemos ayudarle?. ~ puede dado un mensaje de correo electrónico electrónico a través de el inventar de comunicación.