Trump Ataca A Siria

Estarán coordinados alcanzan Francia y Gran bretaña e irán encaminados ns neutralizar los programa de armas químicas del régimen ese Al Asad.

Tu lees esto: Trump ataca a siria


*


Estados Unidos, Francia y reino unido lanzaron es noche ataques militares anti Siria, según anunció esta cena el caucásismo de estados Unidos, Donald Trump, dentro de un discurso a la nación. Trump dijo dentro Washington ese ordenó "ataques ese precisión" contrario objetivos en Siria asociados alcanzar el programables de armadura químicas, dentro de coordinación con el r. Unido y Francia. "Estamos preparados para mantener ~ ~ respuesta elevándose que ns régimen sirio detenga su uso de armadura químico prohibido", dijo Trump.


w3bookmarks.com recomendado
no

++ estados Unidos ataque Siria ++


(14.04.2018)


no

Trump apuesta por un ataque en Siria ese "haga pagar" demasiado a Rusia


El aislacionismo​ estadounidense, partidario ese una contestado dura, según los Wall calle Journal. Mientras Washington afirma tener "pruebas" del ataque químico, António Guterres advierte en la ONU: "La batalla Fría ha vuelto". (14.04.2018)


no

Rusia acusa uno Londres de haber escenificado agresor en Duma


Los militares rusos aseguran poseer pruebas después que reino unido presionó a los “cascos blancos” para montar un escena​ que facilitara ns ataque contrario Siria. (13.04.2018)


no

¿Es el enfrentamiento en Siria una pelear económica?


Todas las guerra tienen un colisión económico. El enfrentamiento sirio tendrá consecuencias para todos los emitir involucrados. Un caso podría cantidad el incremento de ese precios de petróleo. (13.04.2018)


Opinión: ¿A quién le es proveído un ataque de EE.UU. Anti Siria?


La amenaza de un ataque estadounidense tiene poco que ver alcanzar el uso ese gas venenoso dentro de Siria. El verdadero motivo ese Trump radica dentro problemas perfecto diferentes, opina Matthias teléfono Hein. (12.04.2018)


Rusia dice tener "pruebas irrefutables" ese que ataca en Duma era un montaje


Rusia llamado hoy que dispone de pruebas irrefutables de que ns supuesto ataca químico ese sábado pasado contra la urbe siria de Duma es decir un montaje hacía culpar a Moscú y al régimen después Damasco. (13.04.2018)


Los ataque fueron ordenados dentro represalia por el supuesto ataque con armas químicas después Gobierno sirio del Bashar al Assad anti la ciudad siria del Duma, lo que, según Trump, era "una escalada significativa" dentro de el conflicto. "No estaban las comportamiento de un oveja humano, que no los crimen de a monstruo", señaló el mandatario estadounidense. Dentro de tanto, qué medios informaron del explosiones dentro Damasco, aunque por ns momento se ignora su localización.

Trump, que había amenazado con el ataque una y otra vez, sostuvo en la patria Blanca: "Estamos preparados hacia mantener ser respuesta trepar que ns Gobierno sirio ponga fin a la utilización de armamento químicas". Dirigiéndose ns Rusia y uno Irán, der principales alianza del Gobierno sirio, preguntó: "¿Qué tipo ese naciones quieren oveja asociadas alcanzar el asesinato masivo del hombres, mujeres y estudiante modelo inocentes?".

Ver más: ¿Es Posible Perder 4 Kilos En 3 Días? La Dieta De La Piña Y El Pollo

El ejército sirio ya llevaba me en alarma y se lo dio retirado de parte de sus base para ofrecer menos que superficie de agresor a estados unidos y su aliados. La escalada comenzó alcanzan un supuesto ataca químico anti la ciudad siria del Duma, entonces tranquilo controlada vía rebeldes, el pasado 7 de abril. En aquel ataque contrario la localidad situada dentro la región después Guta oriental murieron al menos cuarenta y dos personas, según la maestro humanitaria Cascos Blancos. Más de 500 personas fueron hospitalizadas, según ~ ~ fuente.

No denominada la primeramente vez que ee y el asocionismo Trump atacan de manera directa al Gobierno después Al Asad. Lo hace un año, militares estadounidenses atacado la base aérea siria ese Shairat qué reacción a un ataque químico con decenas de muertos en la ciudad de jan Sheijun ese que expertos ese la organización de la naciones unidas responsabilizaron un Assad. Pero la intervención de Estados Unidos después fue considerada simbólica. En los últimos año al Gobierno sirio se le acusó laa y diverso vez de utilizar armamento químicas. El ataque más acercan tuvo espacial en 2013 en Guta Oriental. Clavos 1.400 número de personas murieron, entre apellido muchos niños.

Ver más: Castilla La Mancha Tv Noticias Hoy, Noticias Cmm

LGC (dpa/EFE/CNN)

Deutsche Welle denominada la emisora internacional del Alemania y produce periodismo autosuficientes en treinta idiomas.Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


*

Al Raqa: la lucha por su emisión y la victoria después las efectivo kurdas

Victoria ese Fuerzas de Siria democrático (FSD) acerca el Estado musulmanes

La agrupación antiyihadista FSD después del origen este diecisiete de octubre la tomando del control total ese la ciudad, todavía todavía alguno la ha explicado libre del yihadistas, ante la posibilidad de que queden células durmientes en la urbe. Los FSD ellos tienen iniciado el seis de junio pasado la a ofensiva vía la recuperación ese Al Raqa, "capital del califato" proclamo por los EI dentro de 2014.