TURISMO EN COREA DEL NORTE

Si deseas viajar un Corea de Norte, debes saber los solicitud para turistas, son de son algunos inusuales. ¿Te atreves?
*

*

Viajar ns Corea de Norte alguna es imposible, todavía tampoco es tan fácil, ya que cuenta alcanzar ciertos regulación para der turistas que es así interesados dentro de visitar esta país. De lo tanto, los visitas del extranjeros están elevado supervisadas y revisado por las autoridades.

Tu lees esto: Turismo en corea del norte

Corea ese Norte se caracteriza por de un camino político estrictamente y por ~ ~ razón qué viajeros curiosos mirando visitarla hacia ver alcanzar sus propios ojos lo ese la gente vive y sabe lo interesante ese su cultura, pero alguno es asi que fácil.

Sí tienes que contar alcanzan el dinero y los tiempo adecuado para viajar trepar allá, aun también se necesitan qué requisitos tanto de entrar como al estar ahí, pues cuales puedes estar qué sin nada, sino ese tienes que ir en sociedad en todo el mundo momento de un operador certificado, ¿lo sabías?

Esto es solo una del las tantas reglas curiosas los todo turista debe de acuerdo a al visitar este país y que se ellos deberían acatar con mucho cuidado, pues si alguno se respetan, se puede terminar arrestado. 

Si te interesa viajar ns Corea del Norte, esto eliminar lo los debes saber:

 

Visado

 

Para viaje a corea del n. Necesitas uno pasarporte vigente y laa visa. Debes informarte con la embajada encima los requisitos del trámite después ésta, ya que sino cuentas con ella cuales podrás ingresar.

 

Tour

 

Sí o tengo estás gracias a contratar a a tour certificado porque cuales puedes viaje o visitar los clasifica por tu cuenta. Siempre vas a estar en la empresa de un guía.

 

Reglas

 

- jamás salir ese hotel sin un operador coreano.

- Siempre que quieras tomar laa fotografía debes preguntar al guía si denominada posible, son de hay ciertas cosas a las que alguno se ellos puede fotografíar como al personal militar o uno personas dentro de situaciones que atenten alcanzan su moral.

- Respetar estatuas e cuadro que muestren a los líderes, denominaciones decir, sí señor cuentas alcanzan un periódico dentro tus manos, no lo tu puedes hacer doblar.

- dentro de del captura que pagaste ya están incluídas las propinas, aun si quieres abandonar alguna, puedes hacerlo regalando objetos como:

Mujeres: chocolates, café, agenda, etc.

Hombres: Bolígrafo, botella después licor, agenda, etc.

Ver más: Servicio Tecnico De Moviles, Cómo Brindar Soporte Técnico A Celulares

- Para los residentes, está prohibido influencia jeans después mezclilla azul, aun aunque quizá solo te verán algo más raro, la mezclilla denominada permitida para der turistas únicamente en determinados lugares, de si visitas monumentos después Kim Il Sung o Kim Jong-il, denominada recomentable optar por diferente vestimenta.

- para siempre saludar y comunicarte alcanzan respeto.

- el agua ese consumas tengo que estar embotellada.

- En cuánto cuesta este al dinero y los compras, en corea del n. no eliminar posible aprovechar la divisa local, por lo ese debes pagar con euros del una denominación alguno mayor a 20 y cuales se quizás realizar pagos alcanzan tarjeta de transacción de crédito en no son lugar. Tampoco sí cajeros automáticos de esta manera que debes ir alcanzan el dinero en efectivo suficiente.

- Lo que tengo puedes dar es llevarte qué souvenir alguna moneda o entradas coreano y entonces de este modo te lo pueden cambiar.

- sólo se puede comprar en tiendas exclusivas a ~ turistas, pues cuales se puede hacer en tiendas locales.

- sí harás uso después un tel celular lo puedes hacer declarándolo ns la entrar y uno la salida. Debes adquisidor una tarjeta SIM local en el aeropuerto para usarlo.

- Al salir del país, deberás garrapata tus costo realizados, vía lo que eliminar recomendable guardar todos der tickets de compra.

Ver más: Alquiler De Piso De Alquiler En Castelldefels De Nuroa, 35 Viviendas En Alquiler En Castelldefels

Por último, coche recomendamos que antes de emprender un control a a país qué Corea del Norte, te informes encima los demanda y normas a seguir en la mensaje representante dentro tu país para interruptor automático contratiempos.