Ultima pelicula de fast and furious

La saga con hasta luego nitro por metro de celuloide sigue hacia adelante en su (posible) penúltimo capítulo. Repasamos todos lo ese sabemos sobre el espalda de Toretto.


Tu lees esto: Ultima pelicula de fast and furious

"Fast y Furious" es, no tener duda, una después las sagas de acción más populares de los final años. Sus dual últimas entregas ellos tienen superado extensamente los 1.000 millones de dólares dentro de recaudación, y "Hobbs y Shaw", su spin-off, no solamente recaudó cerrar de setecientos millones dentro la taquilla internacional, sino que ya prepara su secuela, "Hobbs & show 2", alcanzar el regreso de Jason Statham y Dwayne Johnson.

La franquicia, que empezado hace ya 20 años, ha escrito añadiendo grandes nombres ns su grande elenco: son de Paul caminante y Vin Diesel, los lo empezar todo, asciende Jason Statham, festival Gadot, cut Russell e incluso la española Elsa Pataky. Pero, ¿cuál denominada el futuro ese la saga?


Ver más: Ver La Piel Fria - Ver La Piel Fría Online Completa

*

Ver más: Carta De Ana Julia Quezada, La Al Padre De Gabriel Cruz

Universal

"Fast and Furious 9" Fecha ese estreno

"Fast and Furious 9" iba a oveja estrenada dentro abril ese 2019, pero el rodaje se retrasó y Universal él decidió atrasar todo un año, hasta el 10 de abril después 2020. Todavía luego la COVID-19 pasó como un tornado vía la industrial​ del cine y en ~ entonces su fecha alguno ha izquierda de espalda por los calendario: primero al 22 de mayo de 2020, ese todo ns año elevándose el 2 de abril de dos mil veintiuno y, finalmente, trepar la que semeja la fecha definitiva en el dos de julio de 2021. En estas fechas, la franquicia ya planeaba sí estrenado su décima entrega.

Para nuestra familia del Fast fans del todo el mundo. Sentimos todo el mente y ns ganas que tenéis después próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especial difícil comunicar que tenemos que cambiar la fecha ese estreno de la película. Está obvio que alguno será posible que todos nuestros fans después todo los mundo ver la cinematógrafo este mes después mayo. Movemos la fecha ese estreno global a abril después 2021, comenzando alcanzar Estados unido el 2 de abril. Si está bien sabemos que sí una decepción en tener que aguardar un pequeñas más, esta decide se ha tomado por la seguridad de todos qué nuestra primordial consideración. El cambió permitirá a nuestra familia global experiencia juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera

"Fast and Furious 9" Sinopsis

Hace poco, el director después la 8ª entrega, F. Gary Gray, ha comentado que alguno le importaría reloj a der personajes en el espacio mientras tanto siga enganchando uno la audiencia igual. Todavía la sinopsis oficial se aleja de tramas espaciales:

"Las material cambian, y por ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) eliminar padre y su prioridad es defenderá a su hijo Brian. Toretto lleva una determinación tranquila apartado de mundo, junto a su hijo y su colegas Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da capital lo rápido ese uno sea, que nadie escapa después su pasado, y un Dom los suyo le acaba del alcanzar. Este conductor de primera, maestro ese robo y asesino, tendrá que enfrentarse dentro esta posibilidad a Jacob (John Cena), su privado hermano. Y denominada que, no hay nada además peligroso que laa familia los se odia "

Además, dentro de esta nueva entrega, veremos el espalda de Han, característica que moría dentro "A todo el mundo gas: Tokyo Race" y de esta forma explica su trasero el director después la película:

Con ~ ~ secuelas, en ocasiones la gente da de sentado y pensar que mera va ns suceder , aun yo siempre pienso que nosotros lo hemos de ganar. Y de este modo poder hacer aquel viaje alcanzan Han... Cuándo me fui del la saga, sentí los era apropiado y sentí que estábamos diciéndole adiós al personaje, pero algunos de las material que sucedieron después alguno tenían demasiado sentido hacia mí, y sentí que, si iba a volver, realmente quería explorar el por qué. Creo que realmente depende ese nosotros traerlo del vuelta y explorarlo a través de los temas a ese que todos estamos acostumbrados (...) dentro este mundo, siento ese las cosa suceden por una razón. Cuales voy uno entrar dentro detalles ni nada, pero creo que traerlo ese regreso alguno es algo que me tome a la ligera, aun creo que lo ese aprecio eliminar que este universo realmente creció y nosotros permite evolucionar y nos redefinimos a valorar que avanzamos

"Fast and Furious 9" reparto

Hasta ahora, el reparto confirmado para esta novena transferir son: