Ultima Temporada De Anatomia De Grey

Tras diecisiete temporadas, Anatomía de Grey se está preparando a ~ su gran final.

Tu lees esto: Ultima temporada de anatomia de grey

el drama encima médicos hecha por Shonda Rhimes está emitiendo por ahora la que podría cantidad su final temporada, incorporando la pandemia del coronavirus uno su argumento. Y sus autores han escrito ns capítulo final como concluir de toda la serie.

Tras un parón de tres meses, Anatomía después Grey regresa con la segundo mitad ese su temporada 17, que será un crossover alcanzan la serie sobre bomberos terminal 19. A razón de la pandemia, ésta final tanda después episodios serán sólo 16, a diferencia después los veinticuatro capítulos que han tenido sus predecesoras.

Por el momento, ya se ellos tienen estrenado seis episodios de la temporada 17, y hoy dia se están ultimando los restantes, de cara a ns estreno dentro de mayo. todavía la actriz protagonista, Ellen Pompeo, temprano terminará su contrato, como la showrunner Krista Vernoff, lo ese parece cantidad un claro indicativo del que ns final está próximo.

Ver más: El Tiempo Casas De Haro, Castilla, El Tiempo En Casas De Haro Predicción 15 Días


Según información The Hollywood Reporter, aún alguna se ha me confirmé oficialmente si ambos estrellas renovarán su contrato, pero Vernoff ha escrito ese guion del último episodio pensando en que posiblemente sea los final de toda la serie, du también ha teñido en factura la posibilidad después que la ficción continúe dentro de el futuro.


"Estoy planificando un último resultado que yo podría ~ servir como final del temporada o qué final de la serie", explicó. "Estoy teniendo dentro de cuenta ambos posibilidades y denominada muy difícil, no es lo ideal. Alguna es donde desearía ese estuviéramos"

"Les he proverbio (a ABC, la productora del la serie) que tengo que conocer qué vamos a hacer después, causada hay ns par ese historias ese personajes que cambiarán. O habrá un cierre la puerta definitivo, o construiré qué que me permita mantener el suspense y los hilo hacia la próxima temporada. Tengo ambos contingencias", agregó.

Es un poco inusual ese Vernoff, qué showrunner, cuales sepa sí señor la pedido va a continuar después después la temporada 17. Dentro varias ocasiones, la creadora de anatómicamente de Grey, Shonda Rhimes, ha seguro que la sucesión continuará hasta que Ellen Pompeo querer marcharse.

Ver más: Cortes De Pelo Media Melena Mujer 2019, Cortes De Pelo Media Melena 2021 2022

El cuestiones es los su aprobación de dos la edad firmado en 2017 pronto concluirá, y por el momento ABC alguna ha confirmada su renovación.


no
*

encima de w3bookmarks.com | ánimo Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | | Configuración de Cookies