Vacuna de los 14 años

AVISO: FDA authorizedthe usar of los Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine for niños ages cinco through 11 years. El Comité Asesor encima Prácticas del Vacunaciónis conference on Tuesday, November 2 to discuss un recommendation because that this period group. Watch en línea aquí.

Tu lees esto: Vacuna de los 14 años


Si bien la al gusto de niños infectados por los COVID-19 eliminar menor dentro relación con los adultos, los bebé pueden:

Infectarse por ns virus que causa el COVID-19Enfermarse a causa del COVID-19Contagiar el COVID-19 a otro personas

Los w3bookmarks.com recomiendan los todas los personas de doce años ese edad o más se vacunen anti el COVID-19 para protegerse y parte a proteger contrario el COVID-19. La vacunación a una proporción grande de la población denominaciones una herramienta básico para detener la pandemia. Los personas que están completamente vacunadas puede ser ~ reanudar ocupaciones que estaban preocupados hacer antes de la pandemia. Obtenga más información para lo que amigos y su hijo o adolescente puede ser ~ hacer laa vez los estén totalmente vacunados. Los estudiante modelo de 12 año de edad o qué es más puede llegar la vacuna anti el COVID-12 del Pfizer-BioNTech.


Los estudiante modelo de entre dos y 12 años deben usar mascarilla en espacios en público y cuándo están en contacto alcanzar personas que alguno viven alcanzan ellos.

Información para familias


*

Encuentre la a vacuna contrario el COVID-19 para su hijo

Consulte los sitio web del su farmacia local para conocer si ofrece la capacidad de acudir sin cita o si combinación citas ese vacunación disponibles.Consulte al proveedor de atención médica del su hijo correcto va a proporcionar la vacunación contrario el COVID-19.Contacte ns su departamento después salud estado o local a ~ solicitar más información.

Encuentre una vacuna contra el COVID-19: busque envacunas.gov, envíe su contraseña postal vía mensaje después texto al 438829 o llame al 1-800-232-0233 hacía encontrar centrar en su área.


Ayude a proteger a su hijo y a su familia

La vacunación contra el COVID-19 puede parte a defenderá a su niño y interruptor automático que se infecte por ns COVID-19. Der primeros datos muestran que los vacunas quizás ayudar a bloqueador que ns personas propaguen el COVID-19 a otros. Y además ayudan a bloqueador que su hijo se enferme formalmente en en caso de que se infecte de COVID-19. Asista a defenderá a su oficializándola​ vacunándose y vacunando ns sus continencia de 12 año de la edad o hasta luego contra el COVID-19.

Ver más: Qué Fue De Kelly Lebrock, La Mujer De Rojo Actriz, Así Se Ve Sus 57 Años

Información acerca de la vacuna contrario el COVID-19 para colegial y adolescentes


Se ellos tienen notificado casos de miocarditis y pericarditis dentro adolescentes y adulta jóvenes con más frecuencia de de obtener la segundo dosis que después de la primeramente dosis del una del las dos vacunas del ARNm contrario el COVID-19, denominada decir, la ese Pfizer-BioNTech o la ese Moderna.Los informes son poco frecuentes, y los servicios conocidos y potenciales de la vacunación contrario el COVID-19 superan los riesgos conocidos y potenciales, incluido elposible arriesgado de miocarditis o pericarditis​​​​​​​.


Vacune uno su hijo anti el COVID-19 lo antes de posible.

Las vacunas anti el COVID-19 se administran abajo el monitoreo de seguridad qué es más estricto de la antesala de los EE.UU., y esto incluye estudios dentro adolescentes.Los colegiales y adolescentes reciben ns mismas dosis ese la vacuna contrario el COVID-19 ese Pfizer-BioNTech. Alguno hay demandas en cuánto al peso del paciente hacia vacunarse contrario el COVID-19 y la dosificación de la vacuna anti el COVID-19 alguno varía según el peso después paciente.Su hijo no puede contraer los COVID-19 por conseguir ninguna de las vacunas contrario el COVID-19, incluida la del Pfizer-BioNTech.

Prepararse hacia la cita de vacunación del su hijo.

Ver más: Acido Folico En Alimentos - Lista De Alimentos Ricos En Folato

Dígale al tratamiento médico o personal ese enfermería encima de las alergias ese podría haber su hijo.Reconforte uno su hijo durante la cita.Para bloqueador los desmayos y lesiones que a desmayo yo podría ~ ocasionar, su hijo debe permanecer sentado o recostado a lo largo de la vacunación y por 15 minutos una vez los le aplicaron la vacuna.Una vez los su hijo recibió la vacuna contra el COVID-19, le solicitarán los permanezca dentro de el espacio por 15 a 30 minutos hacia que su niño quede en observación vía si tiene una cola alérgica disgustado y tengo que tratamiento inmediato.

Posibles efectos secundarios

Su hijo puede tener qué efectos secundarios, que son señales normales ese que su criatura está creando protección.