Ver física o química

El instituto privado madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, los tendrán ese convivir alcanzan alumnos de todo tipo alcanzar problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, dónde tienen espacio situaciones relacionadas alcanzar el alcohol, ns drogas, los racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, adelante otras cosas.

Tu lees esto: Ver física o química


StarringNuria González, Joaquín Climent, blanca RomeroGenresLGBTQSubtitlesEspañol , español (España)Audio languagesEspañol
*

Comienzos de curso. Irene, una chica de 27 años despierta dentro de su cama al lado de un chaval mucho hasta luego joven los ella, a oms ha conocido la noche anterior. La chica a der dos me empieza en su nuevo carrera profesional como profesora de filosofía ese un colegio concertado. Blanca es otra del las nuevas profesoras de colegio, descubrirá que cuales es nada fácil hacerse con el direccion de la clase.
*

Irene se lo dio prometido alguna volver a acostarse con su alumno Isaac, alguna puede evitarlo y caer de nuevo dentro la tentación. Se arrepiente enseguida para todo cuando la madre ese Isaac va a decir con ella preocupada vía el cambiaban de comportamiento de su hijo. Dentro de el colegio qué chavales organización una fiesta en patria de uno de ellos. La anunciarán en los carteles del colegio.
*

Irene visita al ginecólogo causado siente unas ligeras molestias y le diagnostican una infeccioso leve de transmisión sexual. Y lo peor eliminar que probablemente ellas se la haya contagiado un alguien. Blanca, ese de su esfuerzos frustrado ese tener sexo alcanzar el profesor de educación física, le propone una cena y algo más más.
*

Irene, debido a a los últimos acontecimientos, llegar al colegio decidida un dimitir soy pesado a ese consejos de Blanca. Al obtener descubre ese Clara alguna ha podido leer el mail de su resignación por culpa de un misterioso virus. Irene aprovechará aquel tiempo extra para parte a uno después sus alumnos y de esta manera descubrir sí realmente es tan bien profesora como dicen ese demás.

Ver más: Android Por Fin Copia La Aplicación De Tarjetas De Embar Que Es Formato Passbook


*

Blanca y también Irene siguen alcanzar sus respectivos inconvenientes sentimentales. Las fotografías que Isaac tomó a Irene alcanzar el quaterback han comienzo a circulo por el instituto, de lo que Isaac intenta freno su divulgación. Irene ve peligrar su puesto en el mercado de carrera por culpa del esas fotos. Irene, a ~ olvidar al chico y empujada por Blanca, queda alcanzan el que era su después novio, Mario.
Irene no acepta que está muerta después celos ese ver a Isaac alcanzan Yoli. Yoli comienza a de un acción extraño en el colegio: abandono las clases y desaparece sin dará explicaciones. Isaac, preocupado, le pedir a Irene que se entere de cuales le ocurre a su novia. Irene, además, combinación que lidiar alcanzar la vuelta, ns su vida, de Mario, su exnovio, quien semeja llevarse a ns mil maravillas con Blanca.
Irene es decidida ns volver a acercar a Isaac. Isaac nota este cambio de actitud de Irene y se muestra receptivo. Tantos, tanto Mario como Yoli (novio de Irene y novia y también Isaac) se dan factura de los sus parejas están cada vez además distantes y esquivas. Mario, vía su lado, afianza su amistad y conexión con Blanca. Obvio pilla un Gorka tonteando con otra chica del colegio.

Ver más: Jason Momoa Y Su Mujer Lisa Bonet, La Alocada Vida De Jason Momoa Antes De Casarse


Irene descubre el motivo por el cual Isaac alguna se ha característicos a la asamblea que tenían. Por acabado se da factura de que está enamorada del chaval y entonces hará todo el mundo lo posible por recuperarle. Todavía Isaac actualmente no se lo va a colocadas fácil, ya que no quiere vivir dentro secreto su relación. Irene se verá dentro la posición ese tener que selección entre pierda su carrera o pierda al chaval del que está enamorada.
DirectorsIgnacio Mercero, javier Quintas, Alejandro BazzanoProducersReyes Baltanás, Ignacio MerceroNetworkAtresmediaAmazon Maturity Rating18+ Adults. Learn moreContent advisoryAlcohol use, falta language, sexual content, nudity, smoking, more…substance use, violenceSupporting actorsCecilia Freire, Ana Milán, Bart Santana, Michel Gurfi, Xavi Mira, more…Angy Fernández, havier Calvo, Andrés Cheung, Úrsula Corberó, Andrea Duro, Karim El-Kerem, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Leonor Martín, gonzalo Ramos