Viaje A Formentera Desde Madrid

*
*
*
*
*

Una vez dentro de tierra, cuales tiene pérdida. En la dejando del avión de Ibiza se encuentra –justo a sus derecha- una me detuve de autobús. Ns que tendrás los coger es el número 10 (Eivissa-Aeroport), que funciona a diario de 6.30 de la acres a 00.30 después la noche y aparecer cada 30 minutos (cada 15minutos dentro de verano). Dieciséis paradas te separan después puerto después Ibiza, tarda la a media hora y cuesta 3,60€ los trayecto.

Tu lees esto: Viaje a formentera desde madrid

Coger esta autobús sería la consiste en idea salvo que vayas alcanzar mucha carga, dentro de cuyo circunstancias también podrías coger ns taxi. Y todavía así, coche conviene saber que sí otras alternativas privado que ellos ofrecen servicio después “shuttle bus”, alcanzar autobuses muy moderno y cómodos que hacen la ruta directamente.

Cómo recibir del puerto después Ibiza un Formentera

Son muchos las negocio que ofrecen ns servicio ese conexión, vía ferry, entre los Puerto del Ibiza y el del La Savina, dentro de Formentera, que es el puerto hasta luego pequeño de la gobierno Portuaria después Baleares.

Ver más: Watch Villaviciosa De Al Lado Sinopsis, Watch Villaviciosa De Al Lado

Te costará entre 20 y treinta euros (entre 40 y cincuenta si reservas caminando y vuelta), y la frecuencia varía a lo largo de el año, siendo además intensa todos junio y septiembre. Te recomendamos que compres tu billetes online y te olvides ese colas, horarios complicados y sorpresas del última hora.

Llegar a Formentera son de otras calas y playas de Ibiza

También existe otros ferrys los salen, además del Puerto de Ibiza, son de otras calas y playas próximas y que ellos ofrecen un transporte además barato y sencillo. Además, también se pueden reservar el billete en internet. AquaBus Ferry o Ferrys papá noel Eulalia son dos de los además populares.

Ver más: Recetas De Setas En Salsa De Nata, Receta De Steak En Salsa De Setas

Cómo obtener a Formentera en ~ Barcelona, Valencia o Denia

La posibilidad después viajar directamente desde la Península Ibérica al puerto de La Savina en Formentera existencia y alguna deberías descartarla, acerca todo si vives cerca de esas provincias o aterrizas en alguna de ellas. Balearia, vía ejemplo, tiene positivo una conectados marítima todos Denia (Alicante) y nuestro isla a lo largo de la temporada alta. Transmediterránea opera también con normalidad desde Valencia y de Barcelona.