Videollamada Whatsapp No Me Escuchan

La videollamada de WhatsApp cuales ​​escucha audio. Aquí hay laa guía para cómo demostrado los micrófonos ese su teléfono baek mineral Android o iOS en circunstancias de problemas después audio dentro las videollamadas.

Tu lees esto: Videollamada whatsapp no me escuchan

Si ese de leer mi guía encima cómo cometer videollamadas dentro WhatsApp has actually encontrado problemas en la conversación y tú quieres entender cómo arreglar los micrófono después teléfono móvil luego te aconsejo que sigas leyendo. Té ayudaré uno averiguar si ns fallas se tienen que a problemas después origen de software o son del naturaleza hardware.


*

La videollamada ese WhatsApp cuales ​​escucha audio dentro de Android

*

1. Retirar los estuche

Intente suprimir la carcasa después teléfono, los protector después pantalla y no otra cosa que pueda cobertura los altavoces y el micrófono.

2. Prueba de diagnóstico del hardware

Pruebas de diagnóstico de hardware hacía verificar completamente que todo el mundo los componente de hardware marchan correctamente, marque el número * # 0 * # dentro de el teléfono Samsung. Seguir adelante Receptor (esto representa el micrófono) Si escuchar un suma o zumbido, significa que los micrófono de lado después hardware está funcionando al 100%.

3. Limpieza del micrófono

Compruebe que el orificio del micrófono alguna esté quebrar e intente limpiarlo físicamente.

Apague su teléfono y localice el orificio ese micrófono después su televisión inteligente. Dentro de los teléfonos Samsung acostumbra a colocarse juntos al puerto ese carga.

Para suprimir la suciedad y en el momento más tarde limpiar ns orificio ese micrófono, tome la a aguja del plástico delgada (un palillo de dientes también está bien) y comience ns raspar suave y cuidadosamente el interior del puerto después micrófono teniendo atención de cuales dañar los micrófono.

4. Prueba ese funcionamiento de micrófono

Si a lo largo de las videollamadas dentro de WhatsApp experimenta problemas ese audio alcanzar su teléfono inteligente Android, el consejo es cometer una prueba en los micrófonos. Siga estas instrucciones para teléfonos Samsung:

Inicie sesión dentro la aplicación del teléfono.Ingrese el contraseña * # 0283 # ya que tengo que realizar la a llamada.Seleccione los artículo Inicio: RCV_1stMic / RCV Packet Loopback on o Inicio: RCV_DualMic.Sostenga ns teléfono en su oído y diga parte palabras Luego seleccionado el artículo Inicio: SPK_2ndMic / SPK Packet Loopback ON.Aleja el teléfono y di algo junto al lunes micrófono, que denominada el que se encuentra dentro de la divisiones superior del teléfono.Si escuchas tu voz , el segundo micrófono también funciona.presiona ns botón Salida.

Si a lo largo de la probar detectó una voz a intervalo o nadie respuesta dentro la salida, le recomiendo ese vaya un un centro de servicio hacía la valoración instrumental del dispositivo. Si posee un teléfono Samsung, este alianza busque la lista del los centros de servicio Samsung además cercanos uno usted.

5. Verifique los permisos dentro de la solicitud WhatsApp.

Si pasó la prueba aun continúa con el problemas, le recomiendo que verifique los permisos concedidos a la aplicación para acceder al micrófono a cuadros yendo a: Configuración> Aplicaciones> Nombre del la aplicación> Permisos.

6. Empezar de nuevo tu móvil

Si algunos aplicación está causando molestias al micrófono, lo consta que puede dar es intento reiniciar su teléfono.

Para empezar de nuevo un móvil Androide, tienes los presionar los botón del encendido a lo largo de unos segundos, más tarde seleccione los elemento Apagar dentro el menú que aparece en el centro de la pantalla y esperan a los el dispositivo móvil se apague por completo.

Luego presiona la es diferente vez botón de encendido a lo largo de unos segundos, al encender ns dispositivo, compruebe que los micrófono efecto correctamente.

7. Actualiza el sistema operativo

Con Android puedes busca nuevas actualizaciones yendo a Ajustes > Acerca de teléfono> Aactualizaciones después sistema. Sí la redacción está presente El software application del dispositivo está actualizado, no necesita dar nada, de lo opuesto presione ns botón Descarga / Descarga mediante Wi-Fi.

Al final ese la descarga, seguir las instrucciones para actualizar ns sistema y presione ns botón Reiniciar y también instalar.

Verifique inmediatamente ese si ns micrófono ser funcionando.

Ver más: Compañias Telefonia Movil España : Opciones, Másmóvil: Telefonía Móvil E Internet

8. Lleve ns teléfono un un centrar de servicio.

Si ninguna del las solución funcionó, le sugiero ese vaya uno un centrar de servicio oficial, quizás echando ns vistazo primero al obra web oficial después su dispositivo. Éstos son algo de ellos: Samsung, Huawei, LG, Xiaomi.

La videollamada del WhatsApp alguna ​​escucha audio dentro iPhone / iPad

*

1. Pensioner la funda ese iPhone

Intente eliminar la funda de iPhone, el protector después pantalla y otros artículo que quizás cubrir der altavoces de iPhone y ns micrófono iSight.

2. Limpieza de micrófono

Si allí polvo o suciedad cubriendo los micrófono del su iPhone, esta puede afectadas la calidad ese sonido llevar por los micrófono. Puede cuadra el sonido para recibir al micrófono. Quizás limpiarlo alcanzar un soplador a ~ quitar los polvo o un palillo o laa aguja para eliminar la suciedad, aun hágalo alcanzan cuidado y cuidado.

3. Apalancamiento notas después voz

Abre la apps Memorándum vocales que tu puedes hacer encontrar en la captura de pantalla Hogar. Asegúrese de los sus dedos alguna cubran ns micrófono.

4. Siri

Intenta comienzo sesión en Siri y pedir algo. Presione ns botón Hogar un poco mas elevándose que aparecer Siri. Intenta decir con Siri y pregúntale no cosa. Sí señor Siri alguna responde correcto a su solicitar o pregunta, inténtelo nuevamente en voz hasta luego alta.

5. Usa la aplicación Cámara o FaceTime

También puede aprovechar la función ese video en la solicitud Cámara o FaceTime para grabar audio. Inicie la apps Cámara y configúrela dentro de Video. Luego, grabe su voces y reprodúzcala hacía verificar sí puede escuchar su voz con claridad o no.

6. Reinicie el iPhone

El proceso ese reiniciar ns iPhone puede matar la solicitud que combinan un cometer un error y que cuadra las funciones del audio ese teléfono. En muchos casos, der problemas después iPhone se pueden resolver mera reiniciando los dispositivo. Para dar esto, mantenga presionado el botón Suspensión / Reactivación elevándose que vea el control deslizante rojo y deslice los dedo cara la derecha para apagarlo. Espere unos segundos, luego vuelva ns encenderlo presionando el mismo botón trepar que vea el logotipo del Apple.

Para el iphone X, tienes que mantener pulsado el botón lateral eliminar una ese las dual teclas después volumen. Arrastre el direccion deslizante hacia apagar el teléfono y en el momento más tarde presione y mantenga presionada la tecla lado nuevamente hacía volver uno encenderlo.

Ahora verifique que el micrófono esté funcionando correctamente.

7. Verifique la toma ese auriculares

Retire el accesorio para auriculares después su iphone phone y asegurarse de que alguno haya nada dentro de del conector para auriculares. Puede hacer limpiarlo para asegúrese de que cuales haya suciedad ni polvo bloqueándolo. Utilice los mismas herramientas y técnica que mencionamos en la solución «Limpiar el micrófono«.

8. Verifique la configuración ese micrófono del iPhone

Si el problema solamente ocurre al influencia ciertas aplicaciones, verifique la configuración de micrófono ese su iPhone. Asegúrese de los las aplicaciones tengan derechos para el acceso a los al micrófono y que esta habilitado. Abierto Configuración> Privacidad> Micrófono.

9. Actualiza los sistema operativo

Para cheque si tengo que actualizar ns sistema operativo iOS, vaya a Configuración> General> Actualización de software y compruebe sí la construir está en la actualidad Su software está actualizado. Después lo contrario, verifique la disponibilidad de la regalo y presione Descargar eliminar Instalar dentro pc para actualizar los software.

Al final, compruebe si ns micrófono funciona.

10. Restablecer

Si ha excelente todas los soluciones previo y los micrófono alguna funciona en el iPhone, intención restablecer todas ns configuraciones. Este método restablecerá todas las configuraciones del su iPhone, incluida la configuración ese micrófono de iPhone. Los pasos ellos eran sencillos. Premios Configuración> General> desplácese hacia debajo y electo Restablecer. Entonces, escoge Restablecer todos ese ajustes. Denominaciones posible que admirador ingresar su contraseña antes de continuar con el proceso. Luego toque Restablecer todos der ajustes dentro una ventana emergente.

11. Borrar iPhone

Si restablecer todas las configuraciones no solucionó el problema de que el micrófono después su iPhone no funciona, intente borra de ellos iPhone. Ser técnica no solo restablecerá todas ns configuraciones ese iPhone, sino también las solicitud y ese contenidos ese contiene. Vía eso es recomendable dar una dupdo de confidenciales de sus datos antes de iniciar los proceso. A ~ borrar el iPhone, vaya uno Configuración> General> Restablecer> restaurar todos los contenidos y configuraciones> ingrese una contraseña > dentro de una ventana emergente, toqué Borrar iphone.

12. Restaurado iPhone con iTunes

Puede restaurado su iPhone uno la configuración de fábrica usar iTunes. Necesitará la a computadora para realizar este método y demasiado una buena conexión a Internet. Estas son der pasos:

Conecte los iPhone a vena / PC a través de USB.Comienzo iTunes.Premios Reiniciar iPhone dentro el dashboard Resumen.Hacer clic Reiniciar hacía confirmar la acción.Deje que ns proceso se complete.

Ver más: The Wall Pelicula 2017 Online Castellano, Ver Wall 2017 Película Completa En Castellano

Si el micrófono no funciona consiste en si ha probado todas las soluciones enumeradas anteriormente, comuníquese alcanzar manzana o visite una después sus tiendas.