Videos de futbol americano

pobre de gobernantes Ver Regla formalmente Sección uno - Procedimientos durante Tiempos Extra

Artículo 1. Marcador Empatado

Si los marcador está atado al acabar el cronometraje reglamentario del todos los partidos del w3bookmarks.com dentro pretemporada, temporada regularmente y postemporada, entrará dentro de vigor un sistema de sistema de coordinación cronometrada extra del muerte súbita modificado, de acuerdo con lo siguiente.

Tu lees esto: Videos de futbol americano

Artículo 2. Fin del tiempo Reglamentario

Al concluir el momento reglamentario, los réferi lanzará una moneda dentro de el centro del campo, según los reglas los conciernen ns volado (lanzamiento de una moneda) usual previo a der partidos (4-2-2). El capitales del equipo visitantes pedirá laa vez además “águila o sol” (“cara o cruz”).

Artículo 3. Tiempo Extra

Comenzará el cronometraje extra ese de ns receso del no más de numero 3 minutos después de los termine el momento reglamentario.

Ambos equipo tendrán la oportunidad después poseer el balón una vez a lo largo de el tiempo extra, salvo que el equipo ese reciba la piedra de salida inicial anote a touchdown dentro de su tomar posesión inicial, dentro cuyo caso es ns ganador, o si el equipo los tiene tomar posesión del balón al inicio del coordinación cronometrada extra puntaje un safety dentro la propio inicial después equipo ese recibe, el equipo ese pateó eliminar el ganador. Si se anotado un touchdown, se termina el partido, y alguna se realiza los intento de conversión (try).Si ns equipo combinar la primero posesión no anota dentro su propio inicial, los próximo equipo en nota por cuales método será ns ganador.Si ns equipo que tengo el balón primero puntaje un gol de paisaje en su propio inicial, los otro equipo voy a estar allí la oportunidad de poseer los balón.Si los segundo equipo anotado un touchdown dentro de su posesión, denominada el ganador.Si el segundo equipo anota un gol de campo en su posesión, ns próximo equipo en deja un comentario por cualquier método será el ganador.Si ns segundo equipo alguno anota dentro de su posesión, los partido termina, y los primer equipo es el ganador, objeto a (4) ns continuación.Si ns segundo equipo pierde posesión por una intercepción o cero suelto (fumble), se permitirá continúan el down asciende su conclusión, y todas ns reglas de partido se cobrarán como es usual, incluyendo ns otorgamiento del puntos anotados de un equipo u otro durante el down. Si el segundo equipo anotado un touchdown dentro el abajo inmediatamente en el momento más tarde a de obtenido la posesión, será el ganador de partido. Se cobrarán acabó las infracciones que requieren que se repita los down, aquellas que impiden la a anotación, o actos evidentemente desleales.

Notas:

En ese tipo de situaciones, si los jugador los interceptó el pase o recobró el bola suelto (fumble) caer al campo y cuales hace esfuerzo no por avanzar, el oficial que cubre sonará su silbato para concluir el partido.Si el segundo equipo pierde apoderarse por una cuadra o balón suelto (fumble), pero el primero equipo se ha comprometido una infracción previa al cambió de posesión, la posesión del lunes equipo no ha terminado legalmente, y ns partido alguna puede finalizar en los down. No tener embargo, en cierto situaciones, los segundo equipo no puede rehusar el castigo y acogida el resultado ese la jugada, sin ingreso cuán ventajoso sea, porque crearía la a segunda propio para sí mismo. Tiene que recepción el cobro del la infracción, lo ese extenderá su tomar posesión inicial.La situación descrita dentro de (2) puede afectar también al equipo ese recibe la pie de salida inicial durante su primeramente posesión. Si sí una violación por los segundo equipo seguida vía un doble cambió de posesión, y los primer equipo declina el castigo y acepta ns resultado de la jugada, ns segundo equipo tendrá tenido su posesión requerida, y ns primer equipo habrá el bola por segunda posibilidad y necesitará solo un anotado de campo para ganar. Sin embargo, sí acepta el castigo, extenderá su tomar posesión inicial.

Ver más: Pastillas Para Ereccion Sin Receta Medica, Como Se Toma Viagra

La oportunidad del tener esa propio aplica solo durante jugadas de patadas. La a patada de dejar da la oportunidad del poseer al equipo ese recibe. Si ns equipo que patia recupera legal la patada, se considera que el equipo los recibe tuve su oportunidad del poseer. Un intento después despeje o de gol de campo que intersección la línea de golpeo y eliminar tocado pero alguna atrapado (muff) por ns equipo los recibe denominada considerado como una oportunidad después poseer por el equipo que recibe. Usar las reglas normales ese toques por los equipo ese patea.Todas los revisiones vía repetición serán iniciadas por el oficial ese repeticiones. Cuales se permiten desafíos ese entrenadores en jefe.

Artículo 4. Coordinación cronometrada Extra dentro de Pretemporada y Temporada Regular

En tiempo extra del partidos después pretemporada o temporada regularmente aplicará lo siguiente:

Habrá un altamente de un tiempo extra de diez minutos, tranquilo si los segundo equipo cuales ha teñido la oportunidad después poseer el balón o correcto su posesión inicial cuales ha terminado. Si los marcador está ligado al concluir el coordinación cronometrada extra, ns resultado ese partido denominada un empate.

Artículo 5. Momento Extra en Postemporada

En tiempo extra ese partidos del postemporada aplicará lo siguiente:

Si los marcador está ligado al finalizar el momento extra de quince minutos, o correcto la tomar posesión inicial del segundo equipo cuales ha terminado, empezar otro coordinación cronometrada extra, y los partido continuará, alguna importa cuánto tiempos añadir de quince minutos sean necesarios.Al finalizar el segundo momento extra, ns reglas de tiempo aplicarán del mismo modo que al terminar la primera mitad del cronometraje reglamentario. Al terminar el cuarto coordinación cronometrada extra, los reglas de tiempo aplicarán al igual que al terminar el último periodo.Al concluir el cuarto momento extra, habrá otro voló (lanzamiento después la moneda) conforme la sección 1, elementos 2, y se la secuela sigue jugando trepar que se declare un ganador.

Artículo 6. Jugadores Expulsados

Los jugadores expulsar a no acudir regresar ns la movimiento durante cualquier coordinación cronometrada extra o tiempos extra dentro la pretemporada, temporada regular o postemporada.

Ver más: Las Mejores Palas Mujer 2020, Mejores Palas De Pádel Para Mujer

Artículo 7. Usar Las Reglas visión de conjunto y Especifícas

Excepto qué descrito anteriormente, todas ns otras reglas generales y específicas aplicarán durante cualquier momento extra o tiempos extra dentro de la pretemporada, temporada regularmente o postemporada.