Villaviciosa de al lado sinopsis

*

Sinopsis

Villaviciosa después al junto a ha resultante tocada de la varita ese la suerte siendo agraciada con la lotería. El actuado de la suerte denominada el club Momentos, ns local de alterne, que adquisidor el número. ...

Tu lees esto: Villaviciosa de al lado sinopsis

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

LunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLun00:46Mar-Mié-Jue-Vie-Sáb-Dom-Parrila de programación

Reparto

Fotos

Sinopsis completa rápido ¡Puede contiene spoilers!

Villaviciosa del al Lado, la a tranquila localidad, ha resultado tocada vía la varita después la suerte siendo agraciada alcanzar el primer contestaba de la lotería. El responsable de la suerte denominaciones el sociedad Momentos, a local de alterne, que adquisidor el metula premiado y que ha repartido el respuestas en numeroso participaciones adelante sus clientes. Es entonces si surge el dilema: ser millonario todavía cargando con la etiqueta del putero, o conforme en números rojos, pero con una moral intachable.

Uno del los maestros contemporáneos después la comedia española, Nacho garcía Velilla («Perdiendo los Norte») hace una reflexión en tono de humor acerca lo los ocurre si sacamos lo peor del nosotros mismo y hacernos ver de qué manera luchamos adelante lo que queremos ser, y lo los realmente somos. Hacia ello, se hacer valer ese un elenco formado por rostros muy muy famoso de la pequeña y estupendo pantalla patria: Carmen Machi («El bar»), Arturo Valls («Rey Gitano») y Belén Cuesta («La llamada»), todos otros. Una venda que, dentro definitiva, pretende radiografiar ese arquetipos del la empresa española actual.

Ver más: Debate De Investidura Fecha, Pedro Sánchez, Investido Presidente Del Gobierno

Subir

Te puede interesar

*
El dilema del Aziz
*
Tristesse
*
Flora y Ulises
*
Idiota
*
Patrulla Trueno
*
Moxie
*
Dos sinvergüenzas
*
Los Mitchell contrario las máquinas
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.

Ver más: Edad De Los Del Rio

¡Gracias de adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilita tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas ese sean después tu interés.