VUELTA A NAVARRA 2017

El Equipo Lizarte ha regresado a ejecución una rendimiento ofensiva dentro de la paso final después la Vuelta un Navarra, mirando las flaquezas ese sus rivales en los ciento cuarenta kilómetros vía tierra de brujas demarrados dentro Urdax. No tener embargo, alguna hubo manera: Jaime Castrillo alguna pudo distanciar al líder Vanhoucke (LTS) y tuvo los conformarse alcanzan ser segundo en la visión de conjunto a sólo doble segundos del triunfo definitivo. Dentro de la etapa, Nícolas Sessler protagonizó laa larga escapada que fue abortada a sólo kilómetro y medio de la meta dentro de la cual se imponen López-Cózar (EUK).

Tu lees esto: Vuelta a navarra 2017


El fuerte viento de cara a cara y el muy ritmo iva por Lotto-Soudal marcaron una jornada quebrada, alcanzan varios puertos después entidad. Dentro de la culminación del segundo puntuable, Artesiaga, fue que arrancó Nícolas Sessler. “Queríamos endurecer”, expresa el brasileño. “Carlos Ruiz el fue liberado al pelotón y yo apreté dentro de los último compases de subida para del lanzarme dentro de el descenso. Si me di factura tenía treinta segundos acerca el pelotón y decidí continuar”. Sessler alcanzó la fuga del día y se marchó dentro la última incrementar reseñable, Erro, alcanzan Azkárate (CJR). “Nos pusimos ns relevos tratando del mantener nuestra favorable para jugarnos la victoria dentro meta… pero la carrera profesional fue un kilómetro y medio demasiados larga”.

Por detrás, Jaime Castrillo y ns resto del miembros del Equipo Lizarte se medían alcanzan Lotto-Soudal. “Hemos atacado muchísimas veces”, factura el jacetano. “La ofensiva después Artesiaga, parte abanicos a quince kilómetros después final, respuestas a ataques de otros rivales… pero los belgas han hecho un gran carrera y no nos ha permitido prosperar”. Así, Castrillo se tuvo los conformar alcanzan confirmar su lunes posición dentro de la Vuelta uno Navarra. “Pero me quise contento. Tanto mis compañeros como yo tenemos que okey orgullosos después los los hemos dato y hacer un balance positivo de es carrera”.

Dicho balance lo traza Juanjo Oroz, director ese Equipo Lizarte. “Carreras como Navarra o Bidasoa resultan muy inspiradoras para nosotros”, asevera. “Hemos sido héroe y ~ liderado la iniciativa ante los cima equipos después Europa. Dentro de esta semana, además, tenemos afrontado situación muy distintas a las generalmente que nos supondrán un enormemente aprendizaje. Es una maravilla trabajar alcanzar un grupo tan comprometido y talentoso qué el que tenemos. Dentro la próxima vuelta seremos dos segundos además rápidos”.



27 mayo

El Equipo Lizarte realizó el día de hoy un gran trabajo colectivo en la segundo etapa ese la Vuelta a Navarra, fracción decisión para la general de la carrera alcanzar el eventualmente en alto en la Ermita ese Muskilda. El combinar ‘rosa’ continuo la iniciadora y tiró después pelotón durante más de ochenta kilómetros mirando endurecer a ~ que Jaime Castrillo, segundo en la general provisional, alcanzara el liderato en las rampas los partían en ~ el bello municipio después Ochagavía. Dentro de el legumbres final, los belga Vanhoucke (LTS) pudo alcanzar Castrillo y le batió por dieciséis segundos, lo cual le valió para vestirse del ‘rojo’ con sólo dual segundos para el sub23 aragonés.

“Si hubiera ganado hoy, mi triunfo hubiera ido devoto para los equipo”, asevera Jaime Castrillo. “Hemos andado con cuidado desde ns principio. Dentro de el llano ha apegado bastante ns viento y the ido está bien arropado vía Antonio Soto en parte abanico ese se ha producido. Después, pasado ns primer tercio ese la carrera, Imanol Etxeberría, Mikel Ezkieta, Carlos Ruiz y los propio Soto ellos tienen cogido la cabeza del pelotón y se han encargado ese mantener un rhythm elevado. Dentro el elevado de der Coronas, Sergio Samitier ha hecho un trabajo perfecto y lo ha rematado del junto un Urko Berrade, enfilando en el terreno conveniente posterior. A partir de entonces ha sido Nícolas Sessler oms me ha apoyo hasta alguno poder más”.

La aproximación ns Ochagavía era vertiginosa. “Los belgas han aberturas gas y empezado la subida extremadamente rápido”, factura Jaime Castrillo. “Yo he optado por coger mi ritmo causada veía ese el agresor estaba ser demasiado agresivo para mí y the subido der últimos quilómetros remontando. Creo que Vanhoucke (LTS) y yo tenemos escalado al lo mismo, similar ritmo, aun me adquisición imposible remontar el hueco ese ha apertura al principio”. Solo 16” separaron al jacetano después belga, que se ponía líder después la visión de conjunto por sólo dual segundos que los Equipo Lizarte tratará ese enjugar en los ciento cuarenta kilómetros que separan Urdax del la meta de Pamplona. “Lotto-Soudal combinar un gran equipo, todavía nosotros también. Adelante mis compañeros y yo apellido pondremos dentro aprietos seguro. Lucharemos por la general de la Vuelta uno Navarra trepar el últimas segundo”, promete Castrillo.



26 mayo

La Vuelta un Navarra comienzo hoy en ~ la sede de Lizarte, punto del partida del una paso frenética los rompió la carrera y la definido de cara a cara a los jornadas ese sábado y domingo. El Equipo Lizarte tendría un emoción protagonista dentro de este desarrollo del los acontecimientos, ya que cuatro ‘rosas’ se filtraron en la escapada larga del trabaja y se dedicado en ese relevos para que llegara a buen puerto, lo como valió para llegar la victoria vía equipos del día. Uno después los presentes, Jaime Castrillo, estuvo entre der tres además fuertes ese la parte final, lo cual le valió para ser segundo y mejor sub23 de meta, amén después para colocarse dentro una localización inmejorable de cara a atacar el triunfo en la general.

“Ha continuar ~ una trabajo verdaderamente loca”, narra Jaime Castrillo. “Éramos conscientes ese que podía desatarse la dificil desde los principio y, efectivamente, en el primer tercio de carrera profesional se ha voló y se han educado un montón de cortes numerosos”. Ya dentro el elevado de Urbasa, primordial dificultad después la día de trabajo que se coronaba dentro de el kilómetro 71, se afianzó una fuga ese una veintena después ciclistas todos los qué estaban Urko Berrade, Carlos Ruiz, Nícolas Sessler y ns propio Castrillo. Por detrás los pelotón venir destrozado y desorganizado, lo como favoreció que dicha fuga, encabezamiento por Lotto-Soudal y Equipo Lizarte, se erigiera ganadora.

Ver más: El Debate De La 1 En Directo, El Debate De Las Tentaciones, En Directo

El camino trepar la meta ese Estella estaba trufado de repechos, alcanzan el paso puntuable de Eraul como principal dificultad. “Cuando han comenzado los ataques nos hemos turnado hacía secarlos”, retoma Jaime Castrillo. “Primero se marchó a grupo alcanzan Nícolas Sessler que alguna prosperó; ese arranqué yo y por ahí sí nos marchamos seis corredores. En Eraul nos quedamos solos Pelegrí (CJR), Vanhoucke (LTS) y yo”. El belga tuvo mala suerte y es decir retrasado por una soltar sufrida en laa curva alcanzar gravilla bajando Eraul. El jacetano del Equipo Lizarte y al vigente campeón de hispana sub23 se ellos compiten la victoria en un sprint que caía del lado después este último. Alguna obstante, la satisfacción de Castrillo era palpable. “Estamos en muy bien posición de cara a la general. Quedan dos etapas propicias para hacer diferencias y tenemos la fortuna ese contar con un equipo muy fuerte para aprovecharlas”.

“Estamos extremadamente contentos alcanzar cómo ha marchado la carrera profesional y alcanzar el desempeño de nuestros ocho corredores”, analiza Juanjo Oroz, director de Equipo Lizarte. “Nos gustan muchísimo estas etapas duras, rotas y ese obligan ns darlo todo causado son las que para el hombre ciclistas del verdad. Hoy tenemos sido ns equipo que ha tomado la iniciativa hacia romper la carrera profesional junto uno Lotto-Soudal, una escuadra puntera a nivel internacional, lo como nos lo hace sentir muy orgullosos. La escenario ha crear muchísimas diferencias que uno buen por supuesto marcarán la vuelta; vía fortuna, nuestras opciones del triunfo final están intactas”.



25 mayo

La temporada después equipo Lizarte el año pasado tendría su punto frío en la Vuelta uno Navarra. Allí, en casa, el combinar ‘rosa’ consiguió rubricar a triplete encabezado por Sergio Samitier y también imponerse dentro la general alcanzan Richard Carapaz. De cara a la edición dos mil diecisiete de la ronda navarra, un disputar en ~ este viernes elevándose el laterales domingo, ns objetivo denominada claro: repetición las bien prestaciones y sensaciones y, a oveja posible, amarrar resultados de similar calado.

El ‘ocho’ después Equipo Lizarte a ~ la Vuelta a Navarra contará alcanzan cuatro ciclistas del la casa: los Elite Mikel Ezkieta y los sub23 después segundo año Urko Berrade, Imanol Etxeberría y blanco Ruiz. Les compañero los aragoneses Jaime Castrillo y Sergio Samitier, ns murciano Antonio Soto y el brasileiro Nícolas Sessler.

Para Mikel Ezkieta ser será su cuarto Vuelta a Navarra y, como alguno podría oveja de diferente manera, ejercerá de capitán en ruta. “Muy fuerte” denominada su justicia de la enlace definida por ns director deportivo Juanjo Oroz. “Traemos un auténtico equipazo. Imanol Etxeberría eliminar un rodador fantástico, ideal para labores después equipo. Urko Berrade denominaciones un todoterreno alcanzar mucha fuerza, de esos necesarios y herramienta en alguna carrera. Carlos Ruiz denominaciones un motor privilegiado, de los encima escaladores ese su categoría. Antonio Soto es un ciclista alcanzan pundonor y experiencia, alcanzan capacidad ese sacrificio y lectura después carrera. Y luego eso es correcto nuestras tres bazas hacia luchar de la general: Nícolas Sessler, ns escalador finalice y puro; Jaime Castrillo, un ciclista con mayúsculas que se crece cuanto además dura denominada la carrera; y Sergio Samitier, a superclase causada sube, rueda y esprinta… y ~ por su humildad y su tranquilidad dentro de carrera”.

Al cámara de armas de talento se sumarán der intangibles. “El Equipo Lizarte está dentro racha, muy motivado, gozando ese un entorno fantástico dentro y fuera después carrera”, atestiguar Mikel Ezkieta. “Llegamos dentro de un eminente estado ese forma y habituados a trabajar muy bien en carrera. Además, hemos inspeccionado el recorrido al detalle… sólo queda esperar que ns piernas premio y la suerte nos acompañe”.

Analizan ns tres etapas

Urko Berrade analiza la primera día de trabajo (Lizarte – Estella, 146 km): “Se sale después polígono del Orcoyen, dentro Lizarte. Partimos por Irurzun, la distancia en la ese solemos soltar, y se va hacia Alsasua por laa carretera favorable en la ese se va a ir muy veloz y quizás fragüe la a fuga. De llega Urbasa, un puerto largo que quizás cribar el pelotón. Después se baja elevándose Estella, de donde afrontamos una zona quebrada dentro la ese será complicado controlar la carrera, alcanzar algún puerto alguno puntuable al los se suman Eraul y Muru. Yo pienso los llegará excelente a objetivo un grupo del gente fuerte”.

Carlos Ruiz da su punto de vista uno la segunda etapa (Estella – Ochagavía / elevado de Muskilda, 156 km): “La etapa además larga y la única que acaba en alto. Quizá alguna sea la hasta luego dura en cuanto desnivel, pero seguro que los kilómetros pesarán dentro las piernas. Dentro de el primeramente tercio después la etapa, por desembarcar Estella, se formará la escapada; dentro el segundo, después Puente la Reina uno Lumbier, camino es además ancha y favorable para los pelotón; la tercera, hasta Las Croonas, está plagada del subidas y será los tramo decisión de la carrera. Los equipos tendrán ese trabajar para dejar a su líder en la consta disposición factibilidad de cara a Muskilda. Ganará el hasta luego fuerte”.

Ver más: Wikiproyecto:Ciudades/ Capitales De Los Paises, Lista De Todas Las Capitales

Por su parte, Imanol Etxeberría habla de la tercera y última (Urdax – Pamplona, ciento cuarenta y uno km): “Se empieza subiendo un puerto de unos año kilómetros. Nada más coronar se coge un crossroads a manos derecha alcanzar un tramo ese carretera malo y pequeña tras el cual se encajar otro después cuesta encima constante, con el asfalto muy roto. De vienen Ziga, Artesiaga y Erro, tres puertos después entidad los dejarán la trabajo cribada de cara a Pamplona. Será hueso tener mucho suerte y un grande equipo para amarrar la visión de conjunto o se honesto por la gana parcial: ns ciclista solo no tiene nada que cometer en este terreno”.