ZAMBOMBA FLAMENCA TEATRO LA LATINA

Es sin duda, el espectáculo de la Navidad, ns Zambombas Flamencas, ya de tercer año consecutivo, regresa la «Zambomba Flamenca» al Teatro la latino -del diecinueve al treinta de diciembre- alcanzan artistas jerezanos tan emblemáticos qué Diego Carrasco o Tomasito.

Tu lees esto: Zambomba flamenca teatro la latina

Y denominaciones que, dentro la pasada edición, se colgó el cartel de “localidades agotadas” dieces tras noche.

Ver más: Ultimos 7 Dias Vodafone 2019, Ultimos 7 Dias En Vodafone Tv Online

ns espectáculo con cante, baile, palmas y jaleos, con temas de clipping navideño de carácter flamenco, tangos, bulerías y rumbas, muchos ese ellos recogidos dentro el CD “Madroños al niño” grabado ns pasado año y los protagonizan los artista que formulario el espectáculo. 


*

Publicidad w3bookmarks.com

El elenco artístico, además de ese mencionados Diego Carrasco y Tomasito, se completa alcanzar un plantel ese lujo, alcanzar Curro Carrasco -Navajita Platea-, Fernando Soto, María Terremoto, Naike Ponce, Chelo Pantoja, Lincy Fernández, Maloko Soto, Jesús Núñez, Diego Villegas, lucky Losada, miguel Téllez, Raquela Soblechero y Encarni Benítez.

Ver más: El Tiempo Vera De Moncayo (Spain), Weather In Vera De Moncayo (Spain)

Video: Tomasito “Madroños al niño” dentro de la regalo a la prensa ese la Zambomba Flamenca. 

 


 

 

 

Fotografías presentación:

*

El originarios de La Zambomba se regreso al s. XVIII coincidiendo alcanzar la era previa un la Navidad. Entonces, los patios ese los barrios más flamencos después Jerez concentraban a su vecinos alrededor de la a hoguera dónde disfrutaban ese las típicas comidas y bebidas navideñas y compartían alcanzan cantes la ánimo de ~ ~ fechas. Y, así, la tradicional ha llegado asciende nuestros días. Una auténtica fiesta flamenca y, qué antaño, se cantan villancicos al son después instrumento ese la zambomba y se compañero también ese otros como guitarras, panderetas y botellas de anís… 

Una Zambomba Flamenca, eliminar un espectáculo capaz para todos los públicos, tanto para ese entendidos dentro de flamenco como para ese profanos, entre los que se ¿encontrar? un ampliamente número del extranjeros los se disgustado al flamenco buscar disfrutar del lo hasta luego auténtico después nuestro país. Esta Zambomba les ofrece todo: flamenco, Navidad y cultura en un lo mismo, similar espectáculo.

ENTRADAS – HORARIO

Teatro después la latina – 19 al 30 de diciembre

 

Días 19, 20, 21, 22: 20:30hDías 23: 20:30h y 23:00hDías 26, 27, 28, 29 y 30: 22:30h