Zapatos rojos y los siete trolls



De Locus Animations, los creadores de Frozen y Big Hero 6, llega la cámara de dibujos animados familiar zapatos Rojos y der siete Trolls; laa nueva y disparatada versión del cuento Blancanieves, los nos prueba lo esencial que eliminar la actitud y ese la verdadera magia reside en oveja uno mismo.

En es ocasión, der príncipes del todos ese reinos se han convertir en Trolls del color verde y necesitan encontrar der zapatos rojos de una señora muy específicamente, para romper ns hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo más muy llanura se transformará en toda la a aventura inolvidable.

La cámara no acabó reinventa el autoritario cuento ese Blancanieves y ese siete enanitos, que no que ser concebida como una comedia familiar que pretende sensibilizar y poner en tela del juicio ese prejuicios sociales relacionados alcanzan los estándares del belleza de nuestro sociedad, enfatizando la importancia después la belleza interior. Y lo hace dentro de tono ese humor, alcanzar una sala de espera cargada de aventuras y personajes clásico reinventados.