Zonas confinadas castilla la mancha


*
*

*

no
*
no

ANDALUCÍA

no
*
*
no
*

Nivel 0: no tener límites de aforo ni horario dentro de restauración y ocio nocturno.

Tu lees esto: Zonas confinadas castilla la mancha

Nivel 1: setenta y cinco % de aforo dentro de el interior alcanzan mesas de ocho personas con barra. Terrazas al cien % alcanzar mesas después 10. Concluir a las 2:00 hora Pubs y discotecas pueden abierto hasta ns 3:20 horas con mesas de 8 en interiores y 10 en exteriores.

Nivel 0: sin límites de aforo.

Nivel 1: 75 % ese aforo dentro interior y cien % después aforo en el exterior. Se eleva el límite de finalización ese pruebas y eventos deportivos cuales convencionales asciende las 01:00 horas.

Estadios de fútbol al cien % y pabellones del baloncesto al ochenta %.

Nivel 1: setenta y cinco % aforo y doscientos cincuenta personas (8 de mesa) dentro de interiores. 100 % del aforo y quinientos personas (10 vía mesa) dentro de exteriores. Consumo en barra permitido.

Nivel 1: Hasta 30 personas dentro de interior, 40 en fuera y 70 en comitiva.

Ver más: ¿Cuánto Era El Cambio Peseta A Euro S? ¿Aún Se Pueden Cambiar Pesetas?

https://www.mapacovid.es/

ARAGÓN

*
no
*
no no
*
*
no

Sin restricciones son de el 23 de octubre salvo en los ayuntamientos que todavía estén dentro de nivel 2 modulado, donde están restringidas a 30 personas.

Sin restricciones, salvo dentro municipios dentro nivel 2 modulado, dónde el aforo está distinguido al 75 %.

Sin restricciones ese aforo ni horarios en hostelería y ocio nocturno dentro toda la región, en nivel 1, excepto en los municipios que se encuentren dentro nivel dos modulado.

En municipios dentro de nivel dos modulado, interno al 50 % alcanzan mesas de 10 y terrazas al 100 % con mesas después 15. Bares y restaurante pueden abrir hasta el horario los marque su licencia. Los ocio nocturno, elevándose las 4:00 como máximo.

Cines, teatros, auditorios y circos al 100 % excepto dentro de los municipios dentro de nivel 2 modulado, donde el aforo se restringe al 75 %.

Ver más: Reseña: " La Materia Oscura Rba, Isbn 13: 9788447383016

Se prohíben der botellones y fumar al aire solitario a menos de dos metros de otras personas. Uno de cada dos se quizás fumar en las terrazas ese los establecimientos y dentro los espectáculos al aire libre.

https://www.aragon.es/-/restricciones-a-la-movilidad-horarios-y-aforos-a-causa-de-la-covid19-1https://www.aragon.es/coronavirus/normativahttp://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1183853185858&type=pdf